Nueva web de la UES

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
escurço
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 17:29

Nueva web de la UES

Mensaje por escurço »

Esta muy bien renovarse pero a veces es mejor quedarse con lo antiguo. Lo digo porque la nueva pagina web de la UES deja mucho que desear, evidentemente para mi gusto, que en esto no hay nada escrito. Para empezar el apartado que había de FOTOS ha desaparecido, los equipos ya no pueden colgar sus fotos o ver las del partido aquel de hace un par de años. Los comentarios de los partidos del primer equipo también han desaparecido, es difícil saber como ha ido, mas o menos, el partido que se jugo fuera del Baldiri, y también saber que alineación hubo... eso si las efemérides de gente que viene de fuera, parece ser con renombre, se cuelgan inmediatamente, incluso se mantiene en la portada de la web durante varios días después (¿?). Por otra parte hay un hecho que a mi particularmente me ha dejado sorprendido y que mas  "duele", han quitado el FORO, ¿por qué?... pues no se, quizás para no dejar hacer lo que hacían los actuales directivos, o afines: criticar, con mas o menos razón, a los que mandaban o llevaban la parte técnica del Club. Es una decisión triste y, quizás, incluso patética. Libertad de expresión (educada por supuesto).  >:(
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por Morgan »

En la asamblea del club, que fué hace un mes, preguntados sobre el nuevo foro, la junta directiva, comento, que está inacabado.

Tendremos que esperar a que lo acaben, para saber, si efectivamente, quitan el apartado de álbumes fotos, lo llenan de más contenidos ó se cargan definitivamente el foro.

Tiempo al tiempo....
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por puntosobrei »

Lo unico que se entiende es que siempre una nueva junta quiere dar imagen de cambio, mas esta que dice que inicia un cambio hacia la amateurismo? debe ser de los de casa, porque hay partidos que hay 11 jugadores de fuera que cobran o "compensan"y a los "guiris" los van cambiando de sitio a ver si hacen algo bien jugando y los de casa son los unicos que rotan en las alienaciones, pero a lo mejor es una tactica para el año que viene sino hay recursos quedarnos de verdad" amateurs" pero sin siquiera los de casa.

Esto es lo que no quieren ver en un foro abierto del club porque un twitter no da juego para la expresion adecuada, pero como siempre la excusa de que está la web en formació, no era imprescindible tener una web inacabada, es la tactica  de hechos consumados.
dean
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 10 Dic 2010, 18:54

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por dean »

Estoy de acuerdo con puntosobrei, porque se de personas de la ues que han solicitado una explicacion mediante lo que ellos dicen" nuevo foro " es decir Twitter, de la nueva etapa tambien dicha "amateur y no han sido respuestas, bien si respuestas si les dicen que se presenten o llamen al club  y se les sera debidamente informados de su proyecto, pero como bien dices sera a  escondidas y no la explicacion para todos los que  estamos interesados el la liga y proyectos de futuro , futuro a descender? si siguen asi. . . . . . . . .
Tampoco hay informacion de la previa a la jornada, ni de los partidos jugados.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por number2 »

Yo la verdad es que llevo un año que ni fu ni fa, hay cosas de las nueva junta que me gustan y otras que no;abrimos el club al pueblo trayendo gratuitamente a los chavales de las escuelas a los partidos pero en cambio creamos una nueva web sin foro, nos dicen que quieren ser un club formador y social y a la primera de cambio nos traen tres profesionales (que a mi parecer sólo pagaría por uno).
Conseguimos nuevos patrocinadores y es el primer año que la escuela no participa en el torneo melée. En definitiva, llevo un año medio "trempao".

Ferro Sant Boi
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por cositasdiversas »

cuanta razon teneis todos. Pero tiempo al tiempo, al final todo llega a su lugar (por no decir de que atodo cerdo le llega su san martin). Pena de la "pedrera" de la casa. Se han ido un monton. Con los nuevos fichajes de guiris , se pasan de un lado al otro a ver si cuajan. En fin una pena
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por number3 »

Yo no digo ná...... :)
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por cositasdiversas »

Cuidadin con el resultado de hoy. El Ordizia ha pasado por encima.
Siguen los comentarios ..............
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por puntosobrei »

como tirais de la lengua................
la delantera aguanta la superior envargadura, los3/4 "navegan" en un mar de dudas a pesar que todos hablan ingles,(condicion que parece sea necesario para jugar), no saben defender un salto y si los "mueves" no se resituan y son un coladero, seguramente en el club hay mejores alternatives y cumpliendo el requisito de "amateur" de las "bases filosoficas" ,pero podiamos intentar buscar otro 10 porque a "la tercera va la vencida".

Puede ser que estemos en el peor año  "coste -beneficio" en tiempos, osea mucho dinero para quedar 6-8 y con suerte.
number2
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 07 Nov 2004, 22:49
Contactar:

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por number2 »

Sólo puedo hablar por lo que he visto en la primera parte y por lo que me han comentado de la segunda parte.
Felicitar al AUFelicitar al Ordizia por el equipo que tienen y por su juego.
Estoy preocupado por el juego de mi equipo, sólo jugamos con el pick&go y con la incorporación del 15 y como hoy se ha roto (desgraciadamente en los primeros minutos), pues ni eso. Sufrimos para ganar nuestras touches, nuestras melées no son estables, no tenemos un buen maul, nuestros 3/4 son previsibles, sólo hay que ver la estadística de puntos a favor y somos los peores junto al CAU.
Me JODE ver como se le dan infinidades de oportunidades a Tane y la gente de la casa como Marlet, Juidias, Oriol estan jodidos jugando en el segundo equipo, y también dejamos marchar a Cuenca.
Tenemos suerte que los resultados de los equipos que estan por debajo nuestro nos son favorables que sino....
Y siguiendo con la línea de este año, me gusta la iniciativa de esta semana de participar en la Fira de la Puríssima, y en la Marató de Tv3, pero me he tenido que enterar por la web del Sitges del resultado de nuestros juveniles.

Gracias una vez mas al Salvador por tener una web con un foro activo y poder participar en él, ya que en el de mi club sigue y sigue y sigue y sigue.....en construcción.

Ferro Sant Boi
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por cositasdiversas »

jo***, lo de tener que saber INGLES, es de chiste, tanta pelea  por el Estatut y la lengua y mira , a saber ingles si no no juegas. Deprorable.
En fin ................................
saider
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 16:16

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por saider »

Pues nada, sigue sin actualizarse la web, no hay crónica del partido de la semana pasada ni tampoco de esta. Eso si que “Mr. Steven Aboud” estuvo impartiendo un miniclinic que no falte.
Lo del Foro. pues está claro que nos vamos a tener que acostumbrar en que en nuestra web no haya y para saber de los resultados y crónicas pues habrá que tirar de internet y webs ajenas a la del club.
En fin quedan 6 partidos de liga y 3 de ellos contra rivales directos y de estos el primero este fin de semana contra el Bera Bera en San Sebastián.
Por cierto en el partido contra Ordizia, Pablo Llorens se lesiono de gravedad en la pierna y posiblemente se pierda el resto de temporada.
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por hunntzz »

Se sabe que tiene llorens? una pena que el único que vale la pena de los qua han venido se rompa... la linia falta creo yo seguir trabajando, porq pensar que tenemos un 10 ace cuanto? 2-3 partidos? con tan poco jugado no cojes la confianaza con la linia, diría tiempo al tiempo pero nada mas quedan 6 partidos asi que a espavilar i suerte que los de abajo estan peor
hunntzz
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 30 Ago 2009, 00:56

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por hunntzz »

cositasdiversas escribió: jo***, lo de tener que saber INGLES, es de chiste, tanta pelea  por el Estatut y la lengua y mira , a saber ingles si no no juegas. Deprorable.
En fin ................................
modo ironía lo conoces?
puntosobrei
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 28 Ago 2009, 15:25

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por puntosobrei »

un foro no solucionará nada de ahora  en la UES, pero es bueno debatir en este foro mientras no tengamos donde hacerlo porque a algunos les servira para darse cuenta quer el mundo es mas grande que "las ideas de unos cuantos" por muy legitimas que sean, y que una cosa es lo que piensas y otra gestionar la realidad.

Todavia hay tiempo para mejoras y reconducir situaciones, pero con decisiones drasticas para encarar la proxima temporada i evitar males mayores en esta, el club debe estar por encima de las amistades.El primer equipo necesita un cambio de rumbo.
Sr.Lobo
Newbie
Newbie
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 20:13

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por Sr.Lobo »

Foro web UES:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... &topic=242

Primer post: 5 de septiembre de 2010

En fin...
saider
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 16:16

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por saider »

Sr.Lobo escribió: Foro web UES:
http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... &topic=242

Primer post: 5 de septiembre de 2010

En fin...
Veo muy logico que el foro del club, este alojado en FACEBOOK (Web de Redes Sociales) y no en la web oficial del club. ahora resultara que para estar al dia de mi club i mas, estas obligado en mirar el facebook.. entonces para que generar el gasto de una web oficial y mantenerla?
EN fin.....

PD: veo que hay gran cantidad de post......
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por fintas »

Un foro en facebook es como jugar fuera de casa, a las pruebas me remito , comparar la participacion
No hay excusas
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por Hamlet »

fintas escribió: Un foro en facebook es como jugar fuera de casa, a las pruebas me remito , comparar la participacion
No hay excusas
Totalmente de acuerdo. !!
escurço
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 09 Dic 2010, 17:29

Re: Nueva web de la UES

Mensaje por escurço »

Desde luego primero dar las gracias al Salvador por tener un foro como este donde entra todo el mundo expresa sus opiniones libremente y que cuando alguien se pasa el responsable del foro lo corta con criterio. Dicho esto es triste que seguidores de un club y con tanta historia como el mio tengan que venir a otro foro a expresar sus decepciones o alegrias respecto a su club. Nuestra web (que todavia no esta acabada... vaya... que fatalidad) sigue sin informar de lo ocurrido en los partidos, no hay comentarios de nada... bueno si, de los actos sociales (importantes sin lugar a dudas) pero creo que los seguidores queremos algo mas y por supuesto un foro donde siempre hay alguien que explica como han ido estos partidos con comentarios positivos o negativos. Por cierto ¿el tal Steven Aboud todavia tiene que hacer su clinic? porque en la web sigue de portada. Y, de este tema, me viene un interrogante a la cabeza... ¿a venido gratis? y en caso negativo ¿quien ha pagado este clinic?
Responder Tema anteriorTema siguiente