Cetransa juega este finde...
Cetransa juega este finde...
Con tanto rugby internacional y dimes y diretes parece que se nos olvidaba que este finde Cetransa El Salvador recibe a CAU en partido adelantado.
Domingo 12.30 en Pepe Rojo
Aquí os dejo la convocatoria: http://www.balonoval.com/2010/11/rugby- ... ibe-a-cau/
Aquí os dejo la convocatoria: http://www.balonoval.com/2010/11/rugby- ... ibe-a-cau/
Re: Cetransa juega este finde...
¿David Martín?
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Los jugadores convocados por parte del Cetransa El Salvador son los siguientes:
Marcial Castro, Daniel Marrón, Javier Miranda, Sergio Souto, Carlos Souto, Iván Criado, Kieran Willians, Joe Mamea, Salé Ibarra, Jaime Nava, Esera Lauina, Manuel Raposo, Jaike Carter, Luis Gascón, Ian Davey, Alfonso Martínez, Luis del Moral, Álvaro Núñez, Jorge Molina, David Martín, Eduardo Fdez. Lamela, Jorge Medina.
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... d9f90ff74/
DAVID MARTIN (que tan magnifica temporada realizo el año pasado de ala y zaguero), ha vuelto al equipo y entra en convocatoria JORGE MEDINA , juvenil de ultimo año que juega de apertura y perteneciente a una familia con solera rugbistica en el chami "LOS MEDINA"
Marcial Castro, Daniel Marrón, Javier Miranda, Sergio Souto, Carlos Souto, Iván Criado, Kieran Willians, Joe Mamea, Salé Ibarra, Jaime Nava, Esera Lauina, Manuel Raposo, Jaike Carter, Luis Gascón, Ian Davey, Alfonso Martínez, Luis del Moral, Álvaro Núñez, Jorge Molina, David Martín, Eduardo Fdez. Lamela, Jorge Medina.
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... d9f90ff74/
DAVID MARTIN (que tan magnifica temporada realizo el año pasado de ala y zaguero), ha vuelto al equipo y entra en convocatoria JORGE MEDINA , juvenil de ultimo año que juega de apertura y perteneciente a una familia con solera rugbistica en el chami "LOS MEDINA"
Última edición por rexman el Vie, 26 Nov 2010, 13:04, editado 1 vez en total.
rexman
Joer, un buen jugador David Martín, no se si habrá estado entrenado o jugando pero es un buen refuerzo.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
jugaba en Burgos con el Aparejadores creo... ademas de aprovechar para ser padre
rexman
y ese Jorge Medina de que dices que juega????
Claro, claro, el aparejador que aparejee, buen aparejador será......rexman escribió: jugaba en Burgos con el Aparejadores creo... ademas de aprovechar para ser padre
Jorge Medina, hermano de Alberto y de Pablo, juega de medio o en la linea de 3/4. Buen jugador (promesa), y buen tipo(en mi opinión).LLeva jugando a rugby en el Chami desde niño y, tanto el como toda su familia, firmemente comprometidos con el club. Personalmente me alegro mucho de su convocatiria ( y posible debut). Mucha suerte Jorge. Cibus.
y Pedrito?????
Esta con la española de seven
ummm 24-12 (asi al voleo ;P)
Gracias spinboy
¿seria mucho pedir algun comentario? Me da la impresión que el resultado es muy ajustado .
¿seria mucho pedir algun comentario? Me da la impresión que el resultado es muy ajustado .
....Talona_BO escribió: Con tanto rugby internacional y dimes y diretes parece que se nos olvidaba que este finde Cetransa El Salvador recibe a CAU en partido adelantado.
-
- phpBB Veterano
kalimero escribió: Gracias spinboy
Más bien 50-12, jugaron todos y con minutaje.
En la segunda parte un poco axfisiados, me pareció. Menos mal que era el CAU. Bueno como entrenamiento y espero que sirva para dar confianza.