Interesante Alcobendas - La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Interesante Alcobendas - La Vila

Mensaje por racing »

  Hoy en Las Terrazas, con frío y humedad , pero en un campo que estaba aceptable hemos visto un muy interesante Alcobendas- la Vila.
Los locales han tratado de mentener la mayor presión posible con su delantera para evitar que el oval fuera manejado por la magnífica 3 / 4 vilera y así ha sido durante la mayor parte del partido.
Ha debutado Luke Cozens de 10 visitante y ha estado espectacular. Creo que ha sido 6/6 en tiros a palos y muy bien en la distribución de juego. También me ha gustado mucho Carrión en el ala, con una carrera espectacular para permitir el primer ensayo. Además la profundidad de banquillo y tener lujos como sacar a Quirelli mediada la segunda parte ha dado ese plus necesario a los líderes para mantenr una ventaja que nunca puso el resultado en peligro pese a los esfuerzos continuados de los locales.
Por parte de Alcobendas otro muy buen partido de su delantera pese a que faltaba un rumano y el neocelandés lo que ha obligado a Pablo Palacios a jugar de flanker. Me ha parecido que Parrilla hoy ha hecho un partidazo frente a una delantera muy potente.
Al final 18-30 que deja a ambos sin bonus, pero que en el caso de Alcobendas les debe demostrar que si siguen trabajando de esta manera, todavía se pueden ganar bastantes partidos en la segunda vuelta.
Por último desear que no sea grave la lesión de Cook y que pueda jugar cuanto antes. Había varios foreros en el campo que seguro que pueden dar mas datos.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Interesante Alcobendas - La Vila

Mensaje por David Maldini »

Pues sí, ha sido bastante interesante. Para paliar una mañana fria de coj..... los dos equipos han brindado un partido muy entretenido. Alcobendas ha acusado en touch la baja de Silviu (creo que por motivos laborales) y se ha notado en alguna acción. También faltaba McIntyre de 8 y yo creo que se ha notado, no tanto en mele pero sí en los agrupamientos en donde por cierto Sergio Parrilla, como apunta tambien Racing, ha estado sensacional. Ya lo he dicho alguna vez, un gran pilier que debería haber probado las mieles de la internacionalidad hace ya tiempo.
Atrás destacar al zaguero, Agustín, segundo partido que juega con el equipo y q está convenciendo bastante. Ha metido además dos patadas profundas de mucha calidad.
En general bien, el resultado lo que ha dejado patente ha sido la diferencia real entre ambos conjuntos, que tampoco es abismal, como viene ocurriendo en casi toda la division de honor, pero suficiente para llevarse la victoria.
La Vila, en los tres cuartos, bien como siempre. Ahí marcan la diferencia y las carreras de Carrión y Le Roux en las alas ganan muuuuuuuchos metros y hacen mucho daño. Lo dicho
David Maldini, love rugby!
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Interesante Alcobendas - La Vila

Mensaje por wiIIy »

Parrilla es gran Pilier. Un jugador de equipo de verdad. Bueno en melé, muy comprometido en defensa y domina el trabajo de ruck y maul. Cumple todos los requisitos de lo que en mi opinión es un gran primera linea.
Hemos jugado muchos años juntos y de todos los pileres con los que he compartido la camiseta me quedo con el Parri.

Fue una pena que en la época del MARU no le respetaron las lesiones y le cortó la proyección. Si no, creo que habría ido con España en poco tiempo.
El Menda
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 293
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 13:44

Re: Interesante Alcobendas - La Vila

Mensaje por El Menda »

Por lo visto Cook tiene una rotura de fibras en el gemelo y no podrá jugar el siguiente partido.

Partido duro e intenso.
No me ha gustado nada Ati, ha perdido todos los balones cada vez que chocaba y Luke ha demostrado ser el mejor 10 de España...cando podra jugar con La Roja?
Avatar de Usuario
thunder
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 14 May 2007, 16:46

Re: Interesante Alcobendas - La Vila

Mensaje por thunder »

El partido ha estado muy entretenido, y hasta el ensayo de Le Roux  se ha mantenido la emoción del resultado. Desde luego que ha merecido la pena, pese al frio, acercarse a Las Terrazas.

Es el segundo partido que veo este año a Alcobendas y la mejoría que he notado desde el primero (el del VRAC) ha sido increible.

Coincido con Racing en que si juegan a ese nivel, creo que van a ganar mas de un partido en esta segunda vuelta.
Responder Tema anteriorTema siguiente