UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Gordini »

Alguien puede hacer una cronica del partido Ciencias  vs Salvador, por favor?
Ibero
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 134
Registrado: Mar, 10 Ago 2004, 15:13

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Ibero »

http://www.balonoval.com/2010/11/cajaso ... l-peligro/

Lo que es de chiste es que estemos sin un pateador y al parecer Gaston Graco se ha marcado un partidazo hoy en Pepe Rojo , creo que los aficionados y socios del Salvador nos merecemos un respeto y digo esto por la pelicula que se nos intento vender al principio de la temporada de que este jugador no metia una por detras de los 35 metros , que si estaba lesionado...etc sin señalar el daño que se le ha podido ocasionar al propio jugador

Quien es la persona en el club que toma esa gran decision de prescindir de Graco?.

Quien confecciona la plantilla prescindiendo de Lyons y dejando al equipo con un solo segunda?.
Avatar de Usuario
Tompsom
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mié, 27 Oct 2010, 12:55

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Tompsom »

Si Ibero,los del Vrac se descojonaban de la risa cuando Graco les emplumaba un drop desde 35 metros,jajajajja

Yo tambien me partia pensando en los capullos que decian que los entrenamientos en el pepe rojo, al comienzo de temporada, que era

como El club de la comedia,de lo malo que era Gaston.

Que irresponsables¡¡¡¡¡¡ los responsables de esa decision y mentirosos,eso es lo peor.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por yoni »

yo puedo hacer 1 pequeña crónica del partido.pues resulta q el peor equipo q ha pasado por el pepe rojo en los últimos 10 años(según algunos foreros escribieron en el partido de ida)le ha ganado al super equipo q iba a arrasar en la liga,y q iba a hacer 1 gran papel en europa(papelón diria yo) siendo claramente superior en todas las facetas del juego,pudiendo haber sido 1 resultado mas claro si el arbitro no hubiera dado ninguno de los dos ensayos(el 1 pisa fuera y el 2 avant de libro) q anoto el salvador.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Flanker »

O los dos anulados, no?? solo vemos lo que queremos. el arbitro muy malo pero para los dos.

lo que si es que la gran mayoria de la grada, silvase, gritase, abuchease o incluso algunos golpeando las vallas metalicas, cada vez que había un tiro a palos, y el segundo entrenador jalandose y animandoles, en especial a los pirañas, de un señorio asombroso...
Última edición por Flanker el Lun, 22 Nov 2010, 22:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Errol »

yoni escribió: yo puedo hacer 1 pequeña crónica del partido.pues resulta q el peor equipo q ha pasado por el pepe rojo en los últimos 10 años(según algunos foreros escribieron en el partido de ida)le ha ganado al super equipo q iba a arrasar en la liga...
¿Eso quiere decir que, ahora, el peor equipo que ha pasado por Pepe Rojo en los últimos diez años es el Chami?

XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
deni
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 19:06

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por deni »

hay que ser mas respetuoso con el rival y a lo mejor teneis razon en lo de la grada xq a mi tampoco me parecio bien pero teneis que ser mas humildes en valladolid que sois a veces un poco arrogante y ayer pues por casualidades de la vida le taparon la boca al mediocre ese que dijo elcomentario del" peor equipo que ha pasado en los ultimos diez años" en fin que para flanker no seas falso y admitelo ayer el resultado fue engañoso para el vapuleo de la segunda parte.un saludo
afilador
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 23:46

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por afilador »

Al árbitro no le fue del todo bien el partido pero para ninguno de los dos equipos, a mi modo de ver. Afortunadamente no es la mayoría del campo la que abuchea, la mayoría no lo hizo (aunque tristemente muchos). Yo lo que sí vi (aunque mi visión puede ser parcial, claro) es que nuestro Ciencias jugó al 110%, mientras El Salvador no daba sensación de intensidad, concentración ni ¿unión? ¿espíritu?. Feijoo (gracias por el color de las botas  :)) un escalón por encima de los demás. A nosotros nos queda que esforzarnos al máximo para seguir ganando partidos pero se nos ven las ganas y después de lo visto ayer se nos ven también varios más seleccionables, mientras que a El Salvador se le intuye el potencial pero (al menos ayer) nos dejó un poco fríos.

Disfruté un montón el partido; fue bonito, intenso y emocionante hasta el final.
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Errol »

Por cierto, enhorabuena al Ciencias por su merecida victoria (se me olvidó antes, perdón).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por maximus »

Flanker directamente  no tenemos segundo entrenador, no podemos permitirnoslo!!!creo q habeis visto que no sois tan buenos ni el Ciencias tan malo,es mas estamos en año de transicion sacando chavales, y vosotros estais sacando tambien chavales,aaaaaaaa  no no!!!solo se habla de ensayos pero cuando carlos souto saca las palmaditas a pasear con juego parado(agresion de libro,por lo tanto expulsion)de eso no hablais¿?¿?¿porq si cuando a nosotros nos echaron a uno os empujamos la mele(nosotros 7,vosotros 8)unos 7u8 metros,sin c.souto como hubiera sido!!!!a mi me daria hasta verguenza y ni abriria la boca la verdad!!!!pero bueno nosotros seguimos disfrutando con el rugby estemos donde estemos de la tabla porque somos un grupo de amigos, vosotros el año q viene a fichar mas amigos.
negro
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 265
Registrado: Lun, 07 Abr 2008, 16:12

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por negro »

Flanker escribió: O los dos anulados, no?? solo vemos lo que queremos. el arbitro muy malo pero para los dos.

lo que si es que la gran mayoria de la grade, silvase, gritase, abuchease o incluso algunos golpeando las vallas metalicas, cada vez que había un tiro a palos, y el segundo entrenador jalandose y animansoles, en especial a los pirañas, de un señorio asombroso...
hola flanker, soy jugador del ciencias, me puedes decir quien es nuestro segundo entrenador, esque en todo este año no he sido capaz de saber quies es.

gracias si puedes ayudarme
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Blas de Lezo »

lo que si es que la gran mayoria de la grade, silvase, gritase, abuchease o incluso algunos golpeando las vallas metalicas, cada vez que había un tiro a palos, y el segundo entrenador jalandose y animansoles, en especial a los pirañas, de un señorio asombroso...
grade?

silvase?

jalandose?

animansoles?

Disculpe usted, ¿pero estas palabras, en qué idioma están escritas?. Creo que no es castellano...

Con lo poco que cuesta releer un correo antes de pulsar la tecla PUBLICAR...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por taviro »

A mi me pareció que del Salvador hizo un gran partido el numero 7, el tercera rubio...
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Gordini »

A ver, mediocre lo seré toda la vida, lo sé, lo acepto y lo asumo, lo triste es no saber quien es cada uno y cuando debe cerrar la boca. Señores que sabeis tanto de ese lechado de virtudes rugbisticas que es el Ciencias de Sevilla, ¿no fué el peor Ciencias que yo he visto en los últimos 25 años el que paso por Pepe Rojo? No estoy preguntando a los ultras que suelen ir al campo, colegas intimos de la singular hinchada del San Jerónimo, hablo de los que son capaces de distinguir un balón oval de un bocadillo de panceta. En el partido que jugáis aqui, si mal no recuerdo, era la boda de Chema, con los consiguientes invitados, incluido el propio Chema (solo faltaba) y la imposibilidad de viajar de la gente que no podia por trabajo. Eso, excepto para los listos que todo lo saben, produce que las alternativas en el 15 no sean de igual calidad, con lo que el equipo se convierte en la mediania que se ha estado arrastrando por los campos españoles hasta que han empezado a conseguir un más que necesario rodaje, y que por eso, no se olviden los pirañas y los primos de los pirañas, van antepenultimos,con 19 puntos, a 5 de Alcobendas.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Pingu »

Chema te has casado???donde en Suecia???que calladito...lo de la boda me suena que era del partido del quesos, aún asi, aqui decimos que la gente se arrastra bastante pronto...vamos que desde el segundo partido de liga, en casa el ciencias solo ha perdido contra La Vila y con un resultado bastante ajustado. Y a excepción del partido del CAU que debería haber ganado (no quiero decir que mereciera ganar), en todos los demás encuentros ha hecho un papel mas que digno.
Vamos a dejar de usar lo de arrastrarse por el campo porque parece que el Ciencias ha perdido todos los partidos por treinta puntos.

La gente del Ciencias simplemente tenía ganas de callar la boca a mucho foreros que tardaron menos de una jornada en mandar a este equipo a segundo y poco menos que invitarlos a dejar este deporte porque era un equipo vergonzoso...pues anda ese equipo taaaaan malo y con una alineación practicamente idéntica le haganado al vuestro en un partido, por cierto, bastante limpio y bonito quiza empañado por volver a contar con un arbitroque no está a la altura (tecnicamente hablando) de la division que está pitando.
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por yoni »

vamos a ver gordini hijo,cada vez q hablas sube el pan y ademas hablas sin conocimiento.ni chema se ha casado,ni nadie se casó esa semana,eso fue cuando jugamos vs el quesos(has oido campanas y no sabes donde).
no se q tiene q ver el san jeronimo en todo esto,la verdad, y con respecto a lo de arrastrarnos x el campo,(no se si nos habras visto mucho este año o otra vez estaras hablando sin saber)solo nos arrastramos con vuestra mele x delante.
pues nada gordini q de todo lo q has escrito solo solo estoy de acuedo contigo en lo 1 q escribiste y como ha dicho maximus el año q viene fichais 8 o 10 "amigos" y a triunfar
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por VincentVega »

yoni escribió: yo puedo hacer 1 pequeña crónica del partido.pues resulta q el peor equipo q ha pasado por el pepe rojo en los últimos 10 años(según algunos foreros escribieron en el partido de ida)le ha ganado al super equipo q iba a arrasar en la liga,y q iba a hacer 1 gran papel en europa(papelón diria yo) siendo claramente superior en todas las facetas del juego,pudiendo haber sido 1 resultado mas claro si el arbitro no hubiera dado ninguno de los dos ensayos(el 1 pisa fuera y el 2 avant de libro) q anoto el salvador.
De aquí extraigo que tu gran crónica se limita a esto: El Cajasol ganó al Cetransa, siendo superior en todo. Y pudo ser una victoria más abultada si el árbitro no hubiese validado dos ensayos visitantes que no fueron.

Gracias. Una gran crónica.
maximus
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 15 Abr 2008, 13:46

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por maximus »

Gordini te voy a explicar una cosa,tonto es el que dice tonterias,y un indocumentado el que se dedica a hablar sin documentarse,podria seguir con una serie de analogias,pero creo que queda claro que no sabes ni lo que dices, es mas no se muy bien de donde has salido. ¿arrastrandonos por los campos?creo que deberias de mirar los dorsales del 1 al 5 de tu querido equipo!!! Oye pero que tu comentario esta muy bien eeee,para ti esta del carajo es mas no creo que puedas dar mucho mas!!!!y lo dicho sigo divirtiendome con mis amigos-familia en mi equipo!!!vosotros como ya he dicho antes el año que viene o cuando se lesione uno u otro a fichar un nuevo amigo y para delante.

Es mas Gordini,me remito a tu sabias palabras fuente de sabiduria rugbistica,la cual sabe distinguir un oval de un bocata de panceta"lo triste es no saber quien es cada uno y cuando debe cerrar la boca."  Esta triste frase se remite al Ciencias de Sevilla o al buen papel que esta haciendo el Salvador en Europa??ya  que las dicho tu :"ya sabes quienes sois asi que ahora a cerrar la boca"

PD: Hoocker enhorabuena,pero estoy seriamente disgustado en que no me hayas invitado a la boda.
PD:corregido, muchas gracias VincentVega
Última edición por maximus el Lun, 22 Nov 2010, 23:38, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por VincentVega »

Y poco aplicado o descuidado el que no pone un acento. El que se dedica a hablar sin documentarse, indocumentado. De acuerdo.
Pero el que se dedica ha hablar... tiene co*****.

Ya puestos a sacar punta. Y no ha sacar punta. Que somos muy listos para lo que queremos.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por hooker diferente »

Gordini escribió: A ver, mediocre lo seré toda la vida, lo sé, lo acepto y lo asumo, lo triste es no saber quien es cada uno y cuando debe cerrar la boca. Señores que sabeis tanto de ese lechado de virtudes rugbisticas que es el Ciencias de Sevilla, ¿no fué el peor Ciencias que yo he visto en los últimos 25 años el que paso por Pepe Rojo? No estoy preguntando a los ultras que suelen ir al campo, colegas intimos de la singular hinchada del San Jerónimo, hablo de los que son capaces de distinguir un balón oval de un bocadillo de panceta. En el partido que jugáis aqui, si mal no recuerdo, era la boda de Chema, con los consiguientes invitados, incluido el propio Chema (solo faltaba) y la imposibilidad de viajar de la gente que no podia por trabajo. Eso, excepto para los listos que todo lo saben, produce que las alternativas en el 15 no sean de igual calidad, con lo que el equipo se convierte en la mediania que se ha estado arrastrando por los campos españoles hasta que han empezado a conseguir un más que necesario rodaje, y que por eso, no se olviden los pirañas y los primos de los pirañas, van antepenultimos,con 19 puntos, a 5 de Alcobendas.
gordini no me digas que me he casado y no me he enterado, ni me han invitado!!!! ;P
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1251
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Errol »

hooker diferente escribió: gordini no me digas que me he casado y no me he enterado, ni me han invitado!!!! ;P
La que debías llevar ;-D
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por TALONA »

hooker diferente escribió: gordini no me digas que me he casado y no me he enterado, ni me han invitado!!!! ;P
No seria nada raro que no te inviten a tu boda... yo conozco muchos casos en los que solo se han casado "ellas" ;)
yoni
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Mié, 02 Sep 2009, 18:21

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por yoni »

no se ha invitado para no tener q darse el sobre
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Mazao »

TALONA escribió: No seria nada raro que no te inviten a tu boda... yo conozco muchos casos en los que solo se han casado "ellas" ;)
el 90 % de las veces es así.

Hooker cabrón, te has casado y todavía no te has tirado el drop en Pepe Rojo.
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: UFFFFFF (Ciencias Vs Salvador)

Mensaje por Generoso/// »

Mazao escribió: el 90 % de las veces es así.

Hooker cabrón, te has casado y todavía no te has tirado el drop en Pepe Rojo.
pfft el Hooker este es un huevón...ni drop en Pepe Rojo ni se atreve a decir que se ha casado...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente