PARTIDO CONTRA ALCOBENDAS
PARTIDO CONTRA ALCOBENDAS
una pregunta sencilla que alguien del club me conteste. ¿por que se juega el sabado por la tarde?, no se si alguien del club se ha dado cuenta de que, el rugby base se traslada a gijon a jugar un torneo y de infantiles hasta prebenjamines no vamos a estar animando a nuestro equipo (tambien los padres incondicionales que siguen a nuestros niños). Sera un monton menos de publico.
en cualquier caso EL SALVADOR 34 ALCOBENDAS 6
AUPA CHAMY
en cualquier caso EL SALVADOR 34 ALCOBENDAS 6
AUPA CHAMY
-
- phpBB Veterano
Re: PARTIDO CONTRA ALCOBENDAS
Según comentó víctor acebes el otro día en emisiones deportivas, es porque el domingo hay una carrera benéfica a favor de la infancia o algo así, y es una manera de colaborar el club permitiendo que la gente no tenga que elegir entre ir al rugby o colaborar. vamos, algo así
- Generoso///
- phpBB Veterano
eso oí yo tambiénSengoku Jidai escribió: Según comentó víctor acebes el otro día en emisiones deportivas, es porque el domingo hay una carrera benéfica a favor de la infancia o algo así, y es una manera de colaborar el club permitiendo que la gente no tenga que elegir entre ir al rugby o colaborar. vamos, algo así
chami 29 alcobendas 12
venga ánimo chavales!!
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
Con todos mis respetos para esa carrera benefica (que no hania oido hablar hasta hoy), creo que va más encaminado, por que a las 12:00 juega el Valladolid contra el CeltaSengoku Jidai escribió: Según comentó víctor acebes el otro día en emisiones deportivas, es porque el domingo hay una carrera benéfica a favor de la infancia o algo así, y es una manera de colaborar el club permitiendo que la gente no tenga que elegir entre ir al rugby o colaborar. vamos, algo así
Vamos chami!! 35-10!!
CETRANSA EL SALVADOR 42 ALCOBENDAS 9
También juega la Selección Española a las 16:00h el sábado. Para un aficionado a rugby seguro que tiene más interés que un partido de fútbol, vamos, digo yo.Castilian escribió: Con todos mis respetos para esa carrera benefica (que no hania oido hablar hasta hoy), creo que va más encaminado, por que a las 12:00 juega el Valladolid contra el Celta
Me refiero como espectaculo en directo en la misma ciudad como competencia ...creo que los buenos aficionados a cualquier deporte preferimos verlo en directo antes que por TV.El Isi escribió: También juega la Selección Española a las 16:00h el sábado. Para un aficionado a rugby seguro que tiene más interés que un partido de fútbol, vamos, digo yo.
Y lo del futbol lo decia, porque cuando coincidio la Challenge con la Champions de balonmano en Pisuerga se resintió mucho la entrada en Pepe Rojo.
Y eso que hablabamos de balonmano, no de fútbol
Cami 31 - 12 Alcobendas
- ulceroso
- phpBB Senior
- Contactar:
frigo 28 - 10 alcobendascocosaz escribió: Cami 31 - 12 Alcobendas
Miko- 26, Alcobendas, 12.ulceroso escribió: frigo 28 - 10 alcobendas
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Donde esté el Helado de Chefi, que se quite el resto...
Haägen-Dazs Cetransa El Salvador 32 - Alcobendas 11cocosaz escribió: Cami 31 - 12 Alcobendas
Avidesa 46-Alcobendas 7
- el trilita
- phpBB Veterano
No habéis probados los de rayas....los mejores, verdad spinboy?
- rugbylover
- phpBB Veterano
Hacendado El Salvador 29 - Alcobendas 12
Es que nadie se acrda del Kalise??
Malo de coj....
Malo de coj....
-
- phpBB Veterano
Y de Carrascal
Y de Royne
Y de Royne
La Menorquina Salvador 32 Alcobendas 9
Para la gente que no ha oido nada sobre esa carrera solidaria contra el cancer infantil, os informo:
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 577C90A79D
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=570822
Para la gente que no ha oido nada sobre esa carrera solidaria contra el cancer infantil, os informo:
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 577C90A79D
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=570822
BEN-JERRYS CES 33 - alcobendas 10
Heladito de Iborra UNIVERSIDAD EUROPEA MIGUEL DE CERVANTES CETRANSA EL SALVADOR 44 - 14 SANITAS ALCOBENDAS
Hombre!!! Los de Carrascal increíbles....VincentVega escribió: Y de Carrascal
Y de Royne
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Carrascal, ahora llamados KTC. Son vallisoletanos de pura cepa.Errol escribió: Hombre!!! Los de Carrascal increíbles....
¿Hablas de las corbatas? ;-PErrol escribió: de Carrascal increíbles....