BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Candelo »

Cuantas chorradas hay que leer, Yo creo que lo que tienen que hacer los jugadores es demostrar que quieren sacar esto adelante y eso se hace dejándose la piel en el campo, ganen o pierdan pero dando una imagen de equipo .Los aficionados animando y apoyando al equipo. Y por favor vamos a tirar todos del carro (en la misma dirección) porque es una pena las situaciones que se están viendo.Y entiendo que  en la directiva tienen que estar flipando,porque esa gente tiene que estar aguantando a cada personaje que alucinas.Desde aquí mi apoyo a Juan Carlos y a Toda la directiva en especial a Tito.
Por cierto kitty con ese nick tan pijo que poco estilo tienes ,un abrazo
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por graciosete »

[glow=red,2,300]IN CONTRARIA DUCET
Última edición por graciosete el Vie, 05 Nov 2010, 16:45, editado 1 vez en total.
gorospicia

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por gorospicia »

bocas animo y adelante solo un consejo ya que es gratis dirige este equipo que es una piña con brazo de hierro y guante de seda, olvida tus problemas personales con algunos jugadores , que no te coman la oreja y actua por ti mismo, de turrion se destaca su valor humano y de ti tu gran valia como entrenador creo que las dos cosas juntas son las que hacen equipo espero que lo consigas suerte y triunfos
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por fintas »

Aunque no soy de aqui sino de un club  de rugby casi centenario, os doy animo como club(pero no como equipo ,porque os queremos ganar), y en una vision externa teneis una crisis de "campeon" y eso es lo que determina el futuro de un club (vais 3º y quereis ser 1º), hay otros clubs que por falta de perpesctiva o ambicion no tienen crisis, pero seguramente en este momento estan peor deportivamente y como club que vosotros o han desaparecido, por tanto no utiliceis una crisis deportiva para ir unos contra otros, el respeto y la paciencia son elementos que no hay que perder.

ANIMO QUE ESTO SOLO ES UN ESCALON Y LA ESCALERA ES MUY LARGA....... y al final todos los rugbista esperaremos bebiendo cerveza.
Viyuela
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 19:31

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Viyuela »

Estoy de acuerdo con Rexman. Se pueden contar con los dedos de la mano, aunque sean muy grandes los 'jugadores' 'asustados'
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Demóstenes »

Amigo Sr.Bocas, mi opinión, humilde claro (abstenerse puristas):

-Echarle ganas.
-Decidirse por un pateador (hoy, no esperar a meter el ensayo para decir quien patea)
-Tener un orden de juego establecido, uno, el que sea, aunque no haya dado tiempo a saber si es el mejor contra Gernica.
-Placar (y no sólo el 10) y defender, (2ª cortinas...etc)
-El otro rugby: si el joven árbitro, en tu casa, min.30 de partido te pita por 3ªVEZ golpe en meleé propia...aunque lo fuesen!!!: que alguien le proteste (yo en la 2ª lo hubiese hecho(aunque me opiten 20m más), y conmigo el 3,el capitán, el MM,el entrenador que baja de la grada ....; mientras el 1, el 2, el 4 y el 5 van a intercambiar opiniones con los de enfrente). Si apenas se protesta, se crece el árbitro, los rivales, se hunde tu público, no se oye el bombo...
-Touche defensiva, llegar rápido (a ver si se puede disputar....alguna).
-Touche ofensiva, tener algo de variedad y entrenar la ejecución
-Que el 2 y el 12 dejen de hacer golpes (ya lo dijo otro forero)
-En Gernica, no sacar touche rápida en 22 entre Mazariegos y Candau,  ;D
-Echarle ganas.
Última edición por Demóstenes el Vie, 05 Nov 2010, 19:07, editado 1 vez en total.
gorospicia

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por gorospicia »

rexman escribió: DE CUAL sengoku?

llevo toda la vida en vestuarios, como jugador y luego como entrenador y te puedo garantizar que he vivido "todo" en ellos, asi que como dicen los viejos del lugar, "me conozco esa historia" (y no es prepotencia, es simple experiencia). Pero este no es el lugar para hablar de ello,cualquier dia en Pepe Rojo nos tomamos una cerveza e intercambiamos pareceres.

como hay muchos jugadores que no cobran creo que las tiritonas han sido menos y tu dices que te enteras de todo yo diria que te enteras de lo que quieres
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Mazao »

Demóstenes escribió: Amigo Sr.Bocas, mi opinión, humilde claro (abstenerse puristas):

-Echarle ganas.
-Decidirse por un pateador (hoy, no esperar a meter el ensayo para decir quien patea)
-Tener un orden de juego establecido, uno, el que sea, aunque no haya dado tiempo a saber si es el mejor contra Gernica.
-Placar (y no sólo el 10) y defender, (2ª cortinas...etc)
-El otro rugby: si el joven árbitro, en tu casa, min.30 de partido te pita por 3ªVEZ golpe en meleé propia...aunque lo fuesen!!!: que alguien le proteste (yo en la 2ª lo hubiese hecho(aunque me opiten 20m más), y conmigo el 3,el capitán, el MM,el entrenador que baja de la grada ....; mientras el 1, el 2, el 4 y el 5 van a intercambiar opiniones con los de enfrente). Si apenas se protesta, se crece el árbitro, los rivales, se hunde tu público, no se oye el bombo...
-Touche defensiva, llegar rápido (a ver si se puede disputar....alguna).
-Touche ofensiva, tener algo de variedad y entrenar la ejecución
-Que el 2 y el 12 dejen de hacer golpes (ya lo dijo otro forero)
-En Gernica, no sacar touche rápida en 22 entre Mazariegos y Candau,  ;D
-Echarle ganas.
Yo doy tu misma opinión.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por rexman »

si te parece ya espero a que me lo expliques tu en Pepe Rojo, pero con tu nombre verdadero, para que dejes de menospreciar un apellido bastante importante en la historia de este club y que te adverti que no era de recibo que usaras con tu "inteligente" juego de palabras (es modo ironico por si no lo entiendes enterao).
Ademas como tu pareces apuntar,  los que no cobran tienen la potestad de jugar o no jugar según les convenga. faltaria mas
Última edición por rexman el Vie, 05 Nov 2010, 19:35, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Demóstenes »

Mazao escribió: Yo doy tu misma opinión.
Más te vale.

Rexman, bien hecho.
agurno2002
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 244
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 01:03

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por agurno2002 »

pues yo creo que se ha montado un circo y las cosas están para que los enanos crezcan con facilidad.

lo cierto es que como siempre en todos lados cuecen habas, y aunque me sorprenda, lo que suele ser una balsa de aceite se ha convertido en aceite hirviendo. yo os recomiendo, humildemente, que paréis pronto, rebajeis el amargor con agua y os traguéis esto cuanto antes.

mucha gente está aprovechando para aventar la mierda, con el peligro, de que caiga hacia todos lados, y todo el mundo termine pringado. sinceramente da repelús la situación.

por otro lado es cierto que esto se está llenando de nicks nuevos, y sus aportaciones en muchos casos son del estilo " a vee quien dice la mayor burrada, que no cuesta" y todos entrando al trapo, que si tu más, que si yo sé y tu no, que a ver si hay co.ones...seguro que así arregláis todos los problemas.

animo a los que entran, y ya digo...cuidado con seguir agitando el avispero.
Mis  TracksFotos Siempre en Construcción
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Yayo5 »

... y digo yo de la cena de navidad que se sabe???
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por El Isi »

Yayo5 escribió: ... y digo yo de la cena de navidad que se sabe???
Pues "diquiá" a la cena de Navidad no se si juega El Salvador dos o tres partidos en casa...
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mié, 04 Jun 2008, 20:00

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Naiche »

Pues el jugador que no este de acuerdo que se vaya por donde a venido. Juan Carlos es el entrenador y punto. Lo que no hay que perder es el espíritu deportivo del que nos hemos jactado siempre, la lucha, la camaradería y unión el resto sobra. Mucho ánimo a Tito que seguro que no lo esta pasando bien, por algo de lo que no es culpable. el equipo a jugar como debe de hacerlo y no hay mas debate.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Gordini »

-Placar (y no sólo el 10) y defender, (2ª cortinas...etc)
-El otro rugby: si el joven árbitro, en tu casa, min.30 de partido te pita por 3ªVEZ golpe en meleé propia...aunque lo fuesen!!!: que alguien le proteste (yo en la 2ª lo hubiese hecho(aunque me opiten 20m más), y conmigo el 3,el capitán, el MM,el entrenador que baja de la grada ....; mientras el 1, el 2, el 4 y el 5 van a intercambiar opiniones con los de enfrente). Si apenas se protesta, se crece el árbitro, los rivales, se hunde tu público, no se oye el bombo...
Lo primero lo hacías bastante más que cualquiera de los que están ahora en el campo, incluido el 10, pero también lo segundo, no me creo yo que te hubieras aguantado hasta la segunda melee, en la primera ya estarías subiéndote a su oreja ;D
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por pilier »

DIARIO As
A propósito del Cetransa:
¿Dimisión?¿motín?¿fichajes?

Cetransa Grupo
Foto: Jordi Elías

El lío del Cetransa no acaba. En los últimos días se han producido acontecimientos que han salpicado al club. Acontecimientos deportivos y decisiones ejecutivas que implican a todos sus estamentos.

En primer lugar, la directiva. Al inicio de temporada hubo cambios en la cúpula y César Pardo se hizo con el mando ejecutivo. Su primera decisión fue apostar por Luis Turrión, decisión que a posteriori ha sido poco acertada. Además, se enturbió todo con el frustrado fichaje de Graco. El jugador llegó a un acuerdo con Cetransa de la mano de IRC, pero a última hora apareció la opción de fichar a alguien con cartel como Uale Mai. Al final todo acabó, según me aseguran, con denuncia por incumplimiento del acuerdo con Graco, con el jugador señalado por rumores de una lesión en el hombro y fichando por Alcobendas y con Mai en el equipo. Esto último provocó un desequilibrio en la planificación deportiva del club al tener tres medio melés (Feijoo, Sale y Mai) y ningún 10. Además la directiva ha sumado otro punto al debe con la mala gestión del tema de la sanción de Nava, a quien, por cierto, en Francia, Inglaterra u otro país de primer orden del rugby le habrían caído de 20 a 24 partidos, sabiendo además que Jaime, siendo un buen tipo, es reincidente en estos incidentes. Pero el pasado domingo, después de caer ante La Vila y escuchar a Turrión en rueda de prensa decir que el equipo no lo había hecho mal y que algunos jugadores habían jugado a su albedrío, Tito no aguantó más y retomó las riendas. Se forzó la dimisión y se designó a Juan Carlos, que no llegará sólo. Viene un 10 y algún otro fichaje. Y Pardo vuelve a estar a la sombra. 

En segundo lugar, Luis Turrión. El técnico tiene la culpa que tiene y no más que eso. Es decir, ni el juego del equipo ni los resultados acompañaban y esa es toda su culpa. Esa y la planificación deportiva con una plantilla desequilibrada en los medios. Si su filosofía era más propia de un rugby pretérito o no, no es achacable a él. Todos sabían a quién situaban al mando, un hombre honesto, hermético y clásico en sus fundamentos. La idoneidad de su fichaje es achacable a quien lo designó, es decir, a César Pardo. Luis equivocó, probablemente, el discurso con aquello de "pasar de puntillas por la Amlin" o "salimos a jugar, no a competir". Pero ha sido un señor también en estos difíciles días.

Y en tercer lugar, y no por ello menos importante, el vestuario. Desde el primer momento, y me remito a la Supercopa de España, los jugadores, me comentaron sus dudas sobre el método de trabajo de Turrión y su validez para el rugby moderno que se juega hoy en día. Tanto es así que me consta que hubo reuniones de jugadores y de los extranjeros por la preocupación que causaban los "anticuados" métodos de Turrión. Al finalizar los entrenamientos los jugadores trabajaban la melé con Peke Murré y atrás intentaban afianzar el juego a la mano los tres cuartos con Pablo, Toché y compañía. Se instaló cierto aire de autogestión, sin más intención que sacar adelante el proyecto. Pero el juego no convencía y al llegar las derrotas se precipitó todo. Después de conocerse la dimisión de Turrión (en rugby no hay ceses, pero no hay que ser muy perspicaz) los jugadores estaban convocados ayer para entrenarse con el nuevo técnico, Juan Carlos Pérez. Sin embargo, la publicación de informaciones que hablaban de la autogestión del vestuario habían alarmado al vestuario. Antes del entreno, la plantilla se reunió y el núcleo duro propusó elaborar un comunicado en el que se manifestase el apoyo de la plantilla a Turrión y su posicionamiento a favor de restituirle en su puesto (según la versión de los jugadores). Si detrás de eso hay rencillas con Bocas, sólo lo saben ellos. Durante la reunión de la plantilla se produjeron reproches entre los propios jugadores. Acusaciones de ser deshonestos con Turrión, o de si apoyarle  ahora era una maniobra falsa... Lo cierto es que los mismos jugadores que antes recelaban de Turrión, hablaban ahora de "finalizar el proyecto iniciado con él". Difícilmente comprensible. El asunto se demoró hasta que Tito entró y conversó con ellos. No sé si llegó a hablar de apartar jugadores o suspender de empleo y sueldo a alguien, pero puso los puntos sobre las íes. Hora y media después se ejercitaron durante una hora con Juan Carlos, quien, como todos sabemos, es muy exigente en la preparación. Los jugadores deben salir al campo, jugar como profesionales (la mayoría lo son) y no inmiscuirse en las decisiones ejecutivas. Y en esas estamos. Habrá fichajes, Tito ha recobrado el mando y Bocas es el jefe en el campo. 

Lo que mas me gusta es el tema de los dos fichajes nuevos,en fin,todo pasa por ganar hoy
dreyfuss
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Dom, 20 Abr 2008, 01:02

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por dreyfuss »

pilier escribió: DIARIO As
A propósito del Cetransa:
¿Dimisión?¿motín?¿fichajes?

Cetransa Grupo
Foto: Jordi Elías

El lío del Cetransa no acaba. En los últimos días se han producido acontecimientos que han salpicado al club. Acontecimientos deportivos y decisiones ejecutivas que implican a todos sus estamentos.

En primer lugar, la directiva. Al inicio de temporada hubo cambios en la cúpula y César Pardo se hizo con el mando ejecutivo. Su primera decisión fue apostar por Luis Turrión, decisión que a posteriori ha sido poco acertada. Además, se enturbió todo con el frustrado fichaje de Graco. El jugador llegó a un acuerdo con Cetransa de la mano de IRC, pero a última hora apareció la opción de fichar a alguien con cartel como Uale Mai. Al final todo acabó, según me aseguran, con denuncia por incumplimiento del acuerdo con Graco, con el jugador señalado por rumores de una lesión en el hombro y fichando por Alcobendas y con Mai en el equipo. Esto último provocó un desequilibrio en la planificación deportiva del club al tener tres medio melés (Feijoo, Sale y Mai) y ningún 10. Además la directiva ha sumado otro punto al debe con la mala gestión del tema de la sanción de Nava, a quien, por cierto, en Francia, Inglaterra u otro país de primer orden del rugby le habrían caído de 20 a 24 partidos, sabiendo además que Jaime, siendo un buen tipo, es reincidente en estos incidentes. Pero el pasado domingo, después de caer ante La Vila y escuchar a Turrión en rueda de prensa decir que el equipo no lo había hecho mal y que algunos jugadores habían jugado a su albedrío, Tito no aguantó más y retomó las riendas. Se forzó la dimisión y se designó a Juan Carlos, que no llegará sólo. Viene un 10 y algún otro fichaje. Y Pardo vuelve a estar a la sombra.   

En segundo lugar, Luis Turrión. El técnico tiene la culpa que tiene y no más que eso. Es decir, ni el juego del equipo ni los resultados acompañaban y esa es toda su culpa. Esa y la planificación deportiva con una plantilla desequilibrada en los medios. Si su filosofía era más propia de un rugby pretérito o no, no es achacable a él. Todos sabían a quién situaban al mando, un hombre honesto, hermético y clásico en sus fundamentos. La idoneidad de su fichaje es achacable a quien lo designó, es decir, a César Pardo. Luis equivocó, probablemente, el discurso con aquello de "pasar de puntillas por la Amlin" o "salimos a jugar, no a competir". Pero ha sido un señor también en estos difíciles días.

Y en tercer lugar, y no por ello menos importante, el vestuario. Desde el primer momento, y me remito a la Supercopa de España, los jugadores, me comentaron sus dudas sobre el método de trabajo de Turrión y su validez para el rugby moderno que se juega hoy en día. Tanto es así que me consta que hubo reuniones de jugadores y de los extranjeros por la preocupación que causaban los "anticuados" métodos de Turrión. Al finalizar los entrenamientos los jugadores trabajaban la melé con Peke Murré y atrás intentaban afianzar el juego a la mano los tres cuartos con Pablo, Toché y compañía. Se instaló cierto aire de autogestión, sin más intención que sacar adelante el proyecto. Pero el juego no convencía y al llegar las derrotas se precipitó todo. Después de conocerse la dimisión de Turrión (en rugby no hay ceses, pero no hay que ser muy perspicaz) los jugadores estaban convocados ayer para entrenarse con el nuevo técnico, Juan Carlos Pérez. Sin embargo, la publicación de informaciones que hablaban de la autogestión del vestuario habían alarmado al vestuario. Antes del entreno, la plantilla se reunió y el núcleo duro propusó elaborar un comunicado en el que se manifestase el apoyo de la plantilla a Turrión y su posicionamiento a favor de restituirle en su puesto (según la versión de los jugadores). Si detrás de eso hay rencillas con Bocas, sólo lo saben ellos. Durante la reunión de la plantilla se produjeron reproches entre los propios jugadores. Acusaciones de ser deshonestos con Turrión, o de si apoyarle  ahora era una maniobra falsa... Lo cierto es que los mismos jugadores que antes recelaban de Turrión, hablaban ahora de "finalizar el proyecto iniciado con él". Difícilmente comprensible. El asunto se demoró hasta que Tito entró y conversó con ellos. No sé si llegó a hablar de apartar jugadores o suspender de empleo y sueldo a alguien, pero puso los puntos sobre las íes. Hora y media después se ejercitaron durante una hora con Juan Carlos, quien, como todos sabemos, es muy exigente en la preparación. Los jugadores deben salir al campo, jugar como profesionales (la mayoría lo son) y no inmiscuirse en las decisiones ejecutivas. Y en esas estamos. Habrá fichajes, Tito ha recobrado el mando y Bocas es el jefe en el campo.   

Lo que mas me gusta es el tema de los dos fichajes nuevos,en fin,todo pasa por ganar hoy
Buena unformacion como siempre Fermin
piliernumerotres
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 10:20

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por piliernumerotres »

en el anterior se cita.
Juan Carlos, que no llegará sólo. Viene un 10 y algún otro fichaje.
¿Hemos recibido una herencia?
¿Doble hipoteca?
¿Nuevo mecenas?
Para Turrión ¡ ni un euro mas en fichajes esto es lo que hay !
Para Bocas un apertura y algún otro fichaje, eso sin hablar del sueldo de Juan Carlos
¿Dos varas de medir?
¿ Agravio?
o simplemente put
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Yayo5 »

creo que la hipótesis de la herencia es la más fáctible, eso y que Bocas tiene una caidita de ojos que ya quisieran algunas...cuanta verdad en las palabras del vecino Agurno, paciencia y tranquimazin para todos, que lo paga el chico nuevo el redundante piliernumerotres...sigo pensando que una buena cena de navidad aplaca los peores presagios...
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Gordini »

jo*** Yayo, como se nota que la familia jugó en el minotauro y sabes como se arreglaban allí las cosas, cada vez que se perdían un par de partidos, cena al canto, bien licoreada y con exaltación de la amistad al final, y desde luego, funcionaba
piliernumerotres
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 10:20

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por piliernumerotres »

Yayo, yo pago la cena pero no la botica.
Se que redundo en la misma tesis pero, Turrión ¿no se merecía las mismas medicinas y cenas de navidad anticipadas?
¿Quien son los verdaderos integristas?.Los que ante el  nobramiento de Turrión  se arman hasta los dientes (dialecticamente hablando), y ante el nombramiento de Juan Carlos, sacan la banderita tipo americano.
Creo que ni lo uno ni lo otro simplemente correccion y retespeto siempre.
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por alecolegio »

Van a conseguir que coja alergia a la lactosa, Madre del Amor Hermoso y eso que todavía van por debajo en la clasificación...
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por Prax »

piliernumerotres escribió: Creo que ni lo uno ni lo otro simplemente correccion y retespeto siempre.
pues eso, aplicarse medicina.
piliernumerotres
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Sab, 05 Jun 2010, 10:20

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por piliernumerotres »

Prax escribió: pues eso, aplicarse medicina.
Creo y corriganme si me equivoco, que aun yo no he faltado a nadie como los insulto dirigidos en hilos anteriores a la figura de Luis Turrion y su equipo técnico.
Tratare de ser correcto pero inflexible ante las injusticias manifiestas, como la ejercida por los dependientes sin oficio ni beneficio para mantener su sustento.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: BOCAS NO ES BIEN RECIBIDO.?

Mensaje por yoossie »

piliernumerotres escribió: Creo y corriganme si me equivoco, que aun yo no he faltado a nadie como los insulto dirigidos en hilos anteriores a la figura de Luis Turrion y su equipo técnico.
Tratare de ser correcto pero inflexible ante las injusticias manifiestas, como la ejercida por los dependientes sin oficio ni beneficio para mantener su sustento.
Corregido: "corríjanme si me equivoco" ;-P (perdón, no me he podido morder la lengua...del resto del tema no opino, ya que ni es mi club, ni conozco a uno u otro).
Responder Tema anteriorTema siguiente