BREDISLOE CUP: FINAL DE LA MALDICION AUSTRALIANA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: BREDISLOE CUP: FINAL DE LA MALDICION AUSTRALIANA

Mensaje por CUENCA »

Qué bonito partido, con una resolución increíblemente emocionante.
Muy bonito también el gesto de Quade Cooper golpeando por detrás a Richie McCaw cuando éste último estaba en el suelo tras el último ensayo del partido. Me parece que el rugby está tomando unos derroteros peligrosos, con celebraciones que, en ciertas ocasiones, buscan más provocar al contrario e incendiar el ambiente que mostrar la alegría de un ensayo. Me parece a mí, no sé qué pensaréis vosotros, que ese no es el viejo espíritu del rugby que todos admiramos. Y si esa especie de violencia encubierta que demuestran a veces los jugadores se traslada a las gradas, entonces todavía va a ser peor.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: BREDISLOE CUP: FINAL DE LA MALDICION AUSTRALIANA

Mensaje por rexman »

Sin justificar a Cooper,  es un gesto como respuesta a un recadito que le deja Richie McCaw en otra jugada, como digo no justificable pero fue mas un "te jodes por lo de antes", que una celebración.
Supongo que los animos estarian muy calientes

Aqui teneis el video del gesto de los dos

http://www.youtube.com/watch?v=TkDTkXuxr7Q
rexman
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: BREDISLOE CUP: FINAL DE LA MALDICION AUSTRALIANA

Mensaje por Sengoku Jidai »

A mi esta vez no me ha afectado, porque lo segui en directo a través de internet PERO EVITAR LOS TITULARES QUE DEN LUGAR A SABER RESULTADOS, POR FAVOR, que jode mucho no ver páginas para poder ver el partido con la emoción del resultado y al entrar en el foro, a primera vista ya te jode... un titulo con la frase "contiene resultado" es un gran favor...
Última edición por Sengoku Jidai el Jue, 04 Nov 2010, 22:11, editado 1 vez en total.
NACHone
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 655
Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 17:14

Re: BREDISLOE CUP: FINAL DE LA MALDICION AUSTRALIANA

Mensaje por NACHone »

Sengoku Jidai escribió: A mi esta vez no me ha afectado, porque lo seguí en directo a través de internet PERO EVITAR LOS TITULARES QUE DEN LUGAR A SABER RESULTADOS, POR FAVOR, que jode mucho no ver páginas para poder ver el partido con la emoción del resultado y al entrar en el foro, a primera vista ya te jode... un titulo con la frase "contiene resultado" es un gran favor...

+1 Yo lo disfruté, pero no igual del todo...
Responder Tema anteriorTema siguiente