TURRION DIMISION

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cymru
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 19:16

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por cymru »

Si Tito está buscando un nuevo entrenador debería dirigir su mirada hacia Madrid. En Alcobendas a pesar de la plantilla muy justa con la que cuenta el equipo, se estan haciendo unos planteamientos excelentes de los partidos. Sin duda Delgado es uno de los grandes técnicos del rugby español.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por David Maldini »

cymru escribió: Si Tito está buscando un nuevo entrenador debería dirigir su mirada hacia Madrid. En Alcobendas a pesar de la plantilla muy justa con la que cuenta el equipo, se estan haciendo unos planteamientos excelentes de los partidos. Sin duda Delgado es uno de los grandes técnicos del rugby español.
Yo que tengo la suerte de colaborar en cierta medida con Jesús he de decir que es un rugbero de los pies a la cabeza y la planificación que hace de los partidos es impresionante. No deja nada al azar
David Maldini, love rugby!
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Calimero »

Aún 48 horas después no consigo encontrar calificativos para describir las sensaciones del partido del domingo.
Dejando a un lado las obviedades, no se puede ganar siempre, el contrario también juega, etc. lo que considero que no se puede permitir es que El Salvador salga al campo sin saber a que juega.
Cuando sepamos a que jugamos lo podremos hacer mejor o peor, pero si no sabemos cual es nuestro juego lo único que podemos es hacerlo mal.
La lamentable imagen que ofrecen nuestros jugadores solapando sus posiciones, deambuleando por el campo sin rumbo, etc no es sino el reflejo de la falta de ideas.
No estoy muy de acuerdo con algunas opiniones que siguen haciendo hincapié en la falta de efectivos, en las lesiones, etc, considero que hay mimbres suficientes para hacer un equipo digno, que si tuviese un mínimo estilo de juego no daría la imangen tan patetica que ofreció el domingo.
Pero claro, para hacer un cesto no sólo hacen falta mimbres, hace falta un cestero que sepa hacerlo, y creo que nuestro entrenador/director deportivo ha demostrado después de diez partidos que no tiene los conocimientos suficientes para hacer un cesto a la altura que este club merece.
Ahora hay resulta que hay que cambiar algunos mimbres, porque el director técnico no ha elegido bien, pero mucho me temo que por muchos mimbres que se cambien, como no cambie el cestero, este cesto no nos va a salir en condiciones.
Estoy de acuerdo con las opiniones que tratan de señalar el daño que a la imagen del club se le está haciendo. Hacer las cosas tan mal no solo trae consecuencias a corto plazo, sino que podemos estar echando por la borda el trabajo de muchos años, y la imagen que el Club tenía le va a costar recuperarla.

Perdón por la chapa y Aupa Chami.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por megara p.c. »

                                EL TRIPODE

    Ahora, que todavía se puede salvar la nave y para que no me llame nadie agorero
aunque creo recordar que alguna temporada empezamos cojeando en los primeros partidos y perdimos la liga.

    1ª  Pata : LA DIRECTIVA  ( Tarjeta ROJA, ROJA, ROJA ROJA )
                . ¿ Realmente se han plantearon con tiempo la temporada, la pre, los fichajes de entrenador, adjuntos y jugadores ?  ¿ O estaban soñando con los laureles?  ¿ Quién hizo los fichajes, quién aconsejo, no todo es dinero y esperar el maná ?  Sres, como bien saben a "Dios rogando y .........".  Y AL TANTO.
                . ¿ Donde estaba para que no estuvieramos 4 partidos por sanción a Nava, y que sanción han aplicado a la tontería-indisciplina de la tarjeta roja por el perjuicio ocasionado a los intereses, imagen del club y de sus compañeros ?
                . ¿ Donde esta la directiva ? ¿ Apoya al equipo, o  sólo polula por el vestuario, tiene contacto o han delegado todo en sr. económo ?  DESPERTAD.

      2ª  Pata  : EL ENTRENADOR  (Tarjeta ROJA, ROJA )
              . ¿ Realmente entrena, dirige ?  ¿ No es mucho ser 2 cargos en uno? ¿Su equipo-ayudantes lo ha elegido vd. o el sr. económo ? ¿ Se ha hecho con el equipo o se va a estropear todo lo que teníamos ganado?
              . ¿ Quién es ese sr. que jalea, con cara desencajada a la grada, partido con los lácteos, que se dedica a comer bocadillos en el descanso y otros momentos,  yo siempre lo veo masticando, y a lucir modelitos? ¿ Que funciones tiene con el equipo ? ¿QUE C.V. para estar en un EQUIPO como creo que es el Chami ?
              . ¿ Que aconseja a los jugadores en los cambios ? ¿ Estos chicos se traen la lección aprendida de casa ? : a) durante el partido están en la grada o calentando, b) les cambien rapidamente sin explicarles a quién sustituyen, en que puesto  van juegar, c) las cambian de cualquier manera NO HE VISTO QUE NADIE LES DE UNA DIRECTRIZ, en el minuto 60 no creo que sirva lo del día anterior. A la majo ( ni eso)  sal mira por si llueve,  date una vuelta, total ....
              .  ¿ Que hace un sr. que no puede ni moverse jugando "90 minutos". 80.?
¿ Porque no cambia a unos sres. que nos estan "cogiendo" (idioma argentino) a golpes ?. Algo bueno si he visto, esta temporada se mueve un poco más el banquillo, juegan nuestros chicos y vendrá bien para el mañana.
DIRIGA, ENTRENE, MANDE, EXPLIQUE y GANE LA LIGA.

POR CIERTO, esto no quiere decir que este de acuerdo con buscar "esos fuera de serie de madrid", que estaís vendiendo, ¿algún interés ?. Tenemos cantera y experiencia.

      3ª  Pata  : EL EQUIPO  (Tarjeta Roja).
              . ¿ Ha que estamos jugando ? Podeís concentraros y concienciaros con el tema?  No se puede llegar, como si fueramos ganando por goleada, a las touchés un par de minutos  después de los de la Vila, al paso, y además un paso cansino. Si no estamos para jugar habrá que decirselo al entrenador, al capi o al que sea. HABLAR.
              .  Permitid que personifique pero son ya muchas veces y parece que nos enteramos : Sr. Nava, Sr. Marrón y otros, no se pueden hacer golpes y hablar a lo
tonto, eso significan castigos y puntos,  4 partidos y lácteos nos gano por ello. Todo lo ganado por la borda. Resto del equipo esto hay que decirselo, hablar, creo esto es compañerismo y equipo, y los interesados escuchar y no ir de sobrados.
              . Entrenad, hablar entre vosotros, jugar, ser compañeros todos, ser equipo, participar y divertiros y divertirnos a nosotros.

Bueno que alargo, antetodo AUPA EL CHAMI, PODEMOS REMONTAR, QUEDA LIGA, OE,OE, OE , CHAMI.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por SPOK »

chamizos se sabe de sobra que despues de un dulce algo amargo es aun mas amargo "vuestro caso", la indefinicion de vuestras armas es lo que hace que no de el equipo en la diana, todos los equipos de dh saben que armas poseen excepto vosotros, el ejemplo mas claro es el ciencias, conoce perfectamente que la única manera de dar guerra es con delantera, pues bien de mauls, y asi un ejemplo con cada equipo, ¿cual es el arma del chamiÇ?, la delantera?los 3/4?, se debería definir y que Turrión lo machaque. Tengo que admitir que en el rugby es uno de los deportes en los que el mister juega un papel determinante, y cuando hay materia prima pero el producto es defectuoso el artesano algo esta haciendo mal.
Si por un casual cambiais de entrenador al encargado de tomar decisiones le diria que coja a alguien de ideas claras y sencillas, creo que en este caso las comparaciones no son odiosas y pueden ser provechosas y me fijaria en el Ordizia, fijaos que sencillo juaga pero con convicción a lo que juega. de todas formas el chami lleva años sabiendo a lo que juega asi que no os será dificil retomar el buen camino.
Animo y mirar el lado bueno, este año estais poniendo la liga emocionante, hasta que, despierte el "monstruo chamizo".
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Old player »

Esta claro que al Sr. Turrion le viene muy muy muy muy grande este puesto, la dimision creo que seria la salida mas honrosa, porque claramente el "Ecónomo"(Sr. Pardo) como le ha llamado alguien en este foro y "presunto" proximo candidato a la presidencia del club en las venideras elecciones , no va a dar su brazo a torcer porque seria reconocer lo que la anterior junta directiva casi en pleno le dijo a el y al presidente antes de poner sus cargo a disposicion del club, y es que Turrión NO TENIA NI CONOCIMIENTOS NI CAPACIDAD NI SABER ESTAR, Y SI UNAS GRANDES DOSIS DE RENCOR alimentadas en sus clandestinas cenas bodegueras con su grupo de seudochamizos de sangre (Asúa, Zorita, Chuchi campos, victor Coloma, Alfredo Adjunto Mojamuto y algún otro) que en vez de ayudar durante estos años se limitaban a conspirar esperando malos tiempos para entrar en acción.


Una cosa seguro que ha aprendido hasta la fecha,  es mucho mas facil entrenar en la grada de Pepe Rojo alrededor de "los suyos" comentando los males de un CETRANSA SALVADOR CAMPEON, que bajar a la arena (hierba en este caso) y tener que encajar piezas, crear un patron de juego , enseñar, !si señor Turrión enseñar! y corregir a los jugadores exigiendoles esfuerto para sacar lo mejor de ellos.

siento decirle que es ud un gran bluff Corren malos tiempos para mi club
Old Player
jose luis
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 03 Nov 2005, 20:32

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por jose luis »

Por supuesto que es distinto entrenar desde la grada. ¿Van a pedir el Sr. Turrión y su camarilla una auditoria defensiva como pedían para el anterior cuadro técnico?. Miren los puntos que nos han metido este año.
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Old player »

menos mal que han reaccionado, si esto sigue asi estariamos en la segunda vuelta luchando por no descender, y el inclito seguiria en su "mundo de juppy", por lo menos su padre espiritual Asua ha sacado una medalla de esto.
Old Player
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: TURRION DIMISION

Mensaje por Merlín »

En referencia a la medalla que se le otorgó a Luis Labajos de Asua bien merecida y que podría haber quedado como un gran señor el día que recibio la insignia. pero como prefirió perder una gran ocasión de manterner la boca cerrada y prefirió quemar sus naves poniendose al frente de lo que maneja desde la sombra. Provocando el malestar general que se ha creado en el club.

Personalmente he perdido el respeto y admiración que tenía hacias su persona y al trabajo realizado por el bien del rugby y de "EL SALVADOR".
Responder Tema anteriorTema siguiente