50 ANIVERSARIO EN LA GUARDERÍA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Marta García
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 07 Dic 2007, 09:28

50 ANIVERSARIO EN LA GUARDERÍA

Mensaje por Marta García »

Hola de nuevo.

Este sábado también celebramos con los peques el  50 Aniversario del Club. Para esta ocasión, además de las actividades que ofrecemos cada partido,  vamos a empezar a  hacer un 'book' para que los niños que hoy son el presente y el futuro, puedan recordar sus primeros vínculos con el Salvador dentro de otros 50 años. En él se contarán las actividades que realicen, los nombres de los participantes y los colaboradores.

Además, haremos un sorteo de un obsequio entre todos los que acudan a la guardería.  La idea es hacerlo en todos los partidos y que lo entregue cada día un jugador. En el último encuentro fue Asís, al que agradecemos su visita y participación en un experimento con los niños. Aprovecho la ocasión para invitar a empresas o particulares a que si quieren, colaboren con el regalo, sería de gran ayuda ya que el presupuesto no llega para mucho.

Cada semana haremos una foto que nos gustaría que figurara en la página web del club y la pondremos en el 'book'. 

Desde  Ciencia Divertida queremos que los más pequeños conozcan la importancia de que su club cumpla 50 años y que participen sabiendo que son parte de su  futuro.

Así que a animarse, subir al Pepe Rojo y a disfrutar de toda la jornada. La guardería empieza a las 16:00 horas.

¡¡¡AUPA CHAMI!!!
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: 50 ANIVERSARIO EN LA GUARDERÍA

Mensaje por Generoso/// »

Pues que sepas Marta que este sábado es muy posible que estrene la guardería...o más bien la estrenará mi hijo si tiene a bien...pero lo que has dicho de Asís me ha echado un poco para atrás...no quiero que mi hijo se traumatice o tenga pesadillas ese día...más bien me gustaría que el que entregase el regalo fuese un 3/4 de esos que no se manchan en todo el partido...así limpitos y sin una brecha...
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Avatar de Usuario
María
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Dom, 14 Mar 2004, 19:32

Re: 50 ANIVERSARIO EN LA GUARDERÍA

Mensaje por María »

Qué buena idea lo del book!
Avatar de Usuario
Marta García
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 07 Dic 2007, 09:28

Re: 50 ANIVERSARIO EN LA GUARDERÍA

Mensaje por Marta García »

Gracias María por tu felicitación.

Podéis sugerir cosas que queráis que hagamos, que si son posibles las realizaremos  encantados.

¡¡Ya tenemos un colaborador para esta semana!! Es AQUAGEST. Repartirá un obsequio  a cada niño que vaya a la guardería y luego un regalo al que le toque el sorteo.

Bueno, pues hasta mañana a todos.

¡!!!!AUPA CHAMI¡¡¡¡¡¡
Responder Tema anteriorTema siguiente