Porra El Salvador vs Brive

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
cabrive
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 18:45

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por cabrive »

pascalbar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:56

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por pascalbar »

demain brive vient avec sa grosse équipe alors attention à vous

toutes les infos du match ici:

http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Sengoku Jidai »

minuto 30 0-36
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por brigadasamarillas »

rugby
El Brive no tuvo piedad del Cetransa
Cetransa El Salvador 3-116 Brive
17 ensayos de los franceses, uno cada cuatro minutos
Última edición por brigadasamarillas el Sab, 16 Oct 2010, 18:40, editado 1 vez en total.
pascalbar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:56

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por pascalbar »

superbe victoire de nos briviste,j'espère que vous etes pas trop déçu du match

toutes les infos du match ici:

http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por VincentVega »

Lo primero enhorabuena al Brive. Un equipazo impresionante. Es un placer ver jugar a equipos así.


No es el día de hacer valoraciones. ya se harán.

Mucho ánimo a los jugadores y gracias por vuestro esfuerzo.


El que tenga que pensar, por favor, que lo haga. Y que actúe en consecuencia.

Menudo aniversario.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por mik »

Lo peor de todo, y ya es decir, que Pepe Rojo estuviera medio vacio.....
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por MEDINENSE »

o medio lleno, yo creo que lo peor ha sido la sensación.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por RWC »

Creo que seria debido a que habia partido de champions de balonmano
urogallo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 19:03

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por urogallo »

Pues lo peor, yo creo, han sido las lesiones. Änimo Toché.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por spinboy »

Poco se puede decir, un resultado bastante bestia.

Si alguien que lo haya presenciado puede comentar algun detalle del partido se agradeceria.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por VincentVega »

Pues un inicio de partido en que se ha aguantado bien. Segunda mitad de la primera parte las diferencias han empezado a salir a la luz. Creo que al principio los franceses no han salido a tope.
En la segunda se ha plasmado en juego y marcador la diferencia real entre ambos equipos.
En delantera no hay color. Cuando han querido han empujado en melé hasta donde han querido. El maul lo hacen con la mitad de gente que nosotros y como entren todos te dan un tour por el campo hasta que se hartan de estar agachaditos y abren el balón. A las dos o tres primeras fases llegábamos, pero desgasta tanto que una vez que abren a la línea te apabullan. Son un espectáculo.

No dudo de la entrega de los chamizos y de su esfuerzo, pero a veces parecía que pasaban de jugar. Imagino que será por el cansancio porque estaa gente en los agrupamientos te funde, si abren el juego te marean y van dos velocidades por encima del nivel español. Para mi en ese equipo caben pocos jugadores de nuestra liga. Por supuesto de reservas.

Hago una mención especial a César Caballero. Llevaba unos partidos sin jugar y ha plantado cara a su pilier en la primera parte. En la segunda ya era imposible para todos.

Y ya puestos aunque no quería entrar en valoraciones decir que Uale Mai de medio melé me ha gustado mucho. Prtoblema: tenemos tres medios(dos muy buenos y otro que está empezando a serlo y tiene mucho margen) y ningún apertura puro para aprovecharlo. Planificación cojonuda vamos.


Toché que sea lo menos posible. Recupérate pronto que gente que plaque como tú escasea.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por rexman »

Del partido poco que contar, solo resaltar a un jugador del chami sobre todos, JAIKE CARTER de los pocos que se han salvado del desastre, todo pundonor, coraje, y ganas y todavia algún enterado dudaba de su calidad, que pena q muchos no tomen ejemplo y no digo que algún otro no se salve de la quema, pero cárter nos ha librado de algún ensayo mas por su actitud. Triste colofón para el aniversario
rexman
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por VincentVega »

Tiene razón rexman. Carter ha librado de más de 15 puntos al equipo, vaya defensa.
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Ivaica Bastic »

Hace tiempo que no escribo pero hoy me he ido de Pepe Rojo con un malestar que voy a tratar de expresar con palabras.
Es de agradecer que la directiva de El Salvador brinde la oportunidad de traer rugby del maximo nivel a Pepe Rojo, esto que vaya por delante. El resultado no es mas que el reflejo de las diferencias que hay entre los dos equipos, no era David contra Golliat, era el hermano pequeño contra el primo Chungo expresidiario. No quiero hacer ningun comentario sobre el partido porque el resultado lo dice todo ni tampoco voy a entrar en el desempeño de los jugadores pero lo que ha pasado hoy en Pepe Rojo es altamente perjudicial para el rugby español. No puede ser que el representante español de nuestros rugby haga este papel en la segunda competición europea. Mi punto de vista personal, muy discutible por cierto, es que si se da el paso a jugar esta competición tiene que ser con la intención de competir y no la de cumplir expediente. El equipo que estaba hoy frente a profesionales del rugby no tenia posibilidad alguna de disputar el partido ni de hacer un papel digno, al al margen, vuelo a insistir del ímpetu de los chamizos. Lamento mucho el resultado y el daño institucional al club El Salvador pero mas lamento la imagen que el rugby español esta dando en Europa.
Mucho animo a Toche y Lamela que han salido lesionados del partido.

Y ahora sin querer levantar ampollas me pregunto, ganar al VRAC el domingo justificara la prudencia? Y si se pierde?
Mucho animo a los jugadores, a los que han jugado y a los que no y mucha suerte para todos.
Desde el desánimo y con una cerveza en la mano. 
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Blas de Lezo »

Estoy de acuerdo con estos foreros:

Con Rexman, en que Jaike Carter ha salvado a su equipo de recibir más correctivo. Parecía que era el único "enchufado" en la primera parte.

Con Mik y Medinense, en el escaso aforo que ha habido esta tarde en Pepe Rojo. 1500 espectadores es menos de la mitad de la gente que va a un derby. De El Salvador ha faltado mucha gente (y eso que era el aniversario), del Vrac, ha ido muy poquita gente, y por lo que veo, de fuera de Valladolid, ya ni hablo...

Con Ivaica Bastic, en que "para este viaje, no hubiesen hecho falta alforjas...". Si se inscribe uno en Europa, es para dejar el nivel del rugby al que representas (España) lo mejor que puedas. Si vas a acudir a la Challenge para que jueguen solo los suplentes... (¡ojo, que los técnicos de EL SALVADOR están en su perfecto derecho!). Pero a cambio la imagen que se ha dado a nuestro deporte ha sido muy triste.

Empiezo a creer que ya nunca más un equipo español volverá a la Challenge. Y que aquellos años en los que el propio El SALVADOR y el VRAC hicieron ambos, papeles honrosos en esta competición, nunca jamás volverán a repetirse. EL SALVADOR ganó un partido en Europa e hizo muy buenos encuentros antaño contra grandísimos rivales. Incluso el VRAC, perdió en Newcastle frente a los FALCONS, pero llegó a anotar ¡CUATRO ENSAYOS!. Que pena, aquellos tiempos anteriores al superprofesionalismo actual, ya no volverán nunca...

Hoy se ha visto la realidad de nuestro rugby nacional. El undécimo clasificado de la liga francesa (una de las mejores del mundo) ha vapuleado al vigente campeón de la liga Española. Las diferencias físicas y técnicas eran abismales...

Soy aficionado del Vrac, pero siento mucho (lo digo completamente en serio) el severo correctivo recibido por EL SALVADOR RUGBY esta tarde en Pepe Rojo. Es como si nos hubiesen vapuleado a todos los que seguimos el rugby en "la piel de toro"...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Sengoku Jidai »

Esta es la realidad. Punto. Ya dije que al ser en grupo, los rivales van a ir a meternos un saco. Y el "auténtico" resultado es el siguiente: Toché, si confirman la impresión inicial de los médicos (ojalá se equivoquen) fuera para varios meses, Lamela ya veremos cuanto, Feijóo y Sergio tocados.

Me pareció bien en su momento que se aceptase el reto de Europa, ahora no lo tengo tan claro. El rugby español ha retrocedido este año, y el profesional sigue igual sino avanzando. El coste en desgaste de jugadores y económico me parece demasiado para el rendimiento que se obtiene.

Me alegro por los chicos que pueden decir que han jugado en Europa, aunque les haya caido la del pulpo. Es más de lo que podemos decir el 99% de los que escribimos en este foro. Ahora vienen dos partidos capitales en la liga, hay que apoyar a muerte al equipo y dejarse de estupideces cainitas. Los jugadores son los que se parten la cara en el campo. Y este año nadie puede decir que no se identifique con estos chicos...
TBOM
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 52
Registrado: Vie, 11 Jun 2010, 13:06

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por TBOM »

Pues era verdad, el Olympus fue una mierda y el salvador está sacando muchos mejores resultados...
pascalbar
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Oct 2010, 14:56

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por pascalbar »

je pense que l’Espagne aura du mal à mettre en place le rugby professionnel dans leur pays,ou alors il faudra beaucoup d'année pour voir une équipe s'aligner avec une équipe européenne,on le voit avec les italiens qui commence à avoir de bonne équipe mais il a fallu énormément de temps.Enfin je vous le souhaite car voir des scores aussi lourd dans une compétition comme la coupe d’Europe sa fait désordre

toutes les infos du match ici:

http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por brigadasamarillas »

Luis Turrión no encontraba palabras para describir lo que había vivido desde el banquillo 'chamizo'. «En la primera parte nos han desbordado, no sé si hemos tenido dos posesiones. Ha sido una superioridad tan clara que no sé qué decir». Dejaba claro, eso sí, que la guerra del Cetransa es otra. «Nuestro objetivo primordial es España, competir aquí, y lo hemos conseguido hasta que ha llegado Europa. Dije que teníamos que pasar estos partidos como de puntillas, que si no nos pasaba nada en cuanto a lesiones, mejor. Competir en Europa es imposible. No podemos. Podemos jugar, pero nunca competir».
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por gabatxo »

pascalbar escribió: je pense que l’Espagne aura du mal à mettre en place le rugby professionnel dans leur pays,ou alors il faudra beaucoup d'année pour voir une équipe s'aligner avec une équipe européenne,on le voit avec les italiens qui commence à avoir de bonne équipe mais il a fallu énormément de temps.Enfin je vous le souhaite car voir des scores aussi lourd dans une compétition comme la coupe d’Europe sa fait désordre

toutes les infos du match ici:

http://noirbriveblancbrive19.skyrock.com/
je pense que l’Espagne aura du mal à mettre en place le rugby professionnel dans leur pays,ou alors il faudra beaucoup d'années pour voir une équipe s'aligner avec une équipe européenne,on le voit avec les italiens qui commencent à avoir de bonne équipe mais il a fallu énormément de temps.Enfin je vous le souhaite car voir des scores aussi lourds dans une compétition comme la coupe d’Europe ça fait désordre

Traducción de gabatxo  ;)

Pienso que España tendrá dificultades a establecer el rugby profesional en su país, o entonces será necesario muchos años para ver a un equipo competir con un equipo europeo, se lo ve con los italianos que comienzan a tener de buen equipo pero fue necesario enormemente tiempo. Por fin le lo deseo ya que ver resultados tan pesado en una competición como la Copa de Europa eso hace desorden
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por biafra »

brigadasamarillas escribió: Luis Turrión no encontraba palabras para describir lo que había vivido desde el banquillo 'chamizo'. «En la primera parte nos han desbordado, no sé si hemos tenido dos posesiones. Ha sido una superioridad tan clara que no sé qué decir». Dejaba claro, eso sí, que la guerra del Cetransa es otra. «Nuestro objetivo primordial es España, competir aquí, y lo hemos conseguido hasta que ha llegado Europa. Dije que teníamos que pasar estos partidos como de puntillas, que si no nos pasaba nada en cuanto a lesiones, mejor. Competir en Europa es imposible. No podemos. Podemos jugar, pero nunca competir».

No entiendo lo de pasar de puntillas......... Desgraciadamente se a pasado haciendo mucho ruido, más de 200 puntos en contra en dos partidos. No creo que la imagen sea buena para nadie.
Como decía el otro: " Si hay que ir, se va, pero para ir de "puntilllas"......."
Creo que Salvador por sus esfuerzos y club, se merece una imagen muy diferente.
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por FORD ZUDO »

Lo de las lesiones es preocupante, muy preocupante, se debe mirar, llevamos unos años que cada dos por tres hay lesiones o tocados, que haya lesiones en una competición tan dura como la de ayer vale, pero es que cuando llega el fin de semana, y la convocatoria vemos que entre semana también ha habido mas bajas, mas tocados........
Avatar de Usuario
Marino
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 312
Registrado: Jue, 26 Mar 2009, 23:21
Contactar:

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por Marino »

Yo no voy a discutir lo que hace o dejar de hacer uno, pero sinceramente creo que aunque lo del año pasado fue un poco invención (OlympusXV) creo que fue mejor. un saludo y es opinión personal.
Avatar de Usuario
JPR Williams
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 578
Registrado: Lun, 31 Oct 2005, 17:32
Ubicación: Cardiff 1973

Re: Porra El Salvador vs Brive

Mensaje por JPR Williams »

Los resultados del Olympus fueron mejores, Connaght 46 - 6 Olympus, Olympus 5 - 38 Worcester, Montpellier 57 - 24 Olympus, etc... Pero el problema de nuestro rugby no radica ahí. El problema está que cuando lo jugó el Salvador, la fer no quiso adaptar el calendario para que pudieran jugar con garantías dicha competición. Y cuando se montó el Olympus, fueron varios los equipos, incluidos el Salvador, los que pusieron todas las pegas posibles. En definitiva, cada uno tiró en su momento hacia lo que le interesaba o hacia lo que más fastidiaba al de enfrente. Ese es el verdadero problema.

Y aquí, cada uno defendió lo que le interesaba, todavía recuerdo a algunos diciendo que con lo que había hecho la fer nos iban a echar de la Challenge y mirad ahora.

Tener un equipo español en la Challenge es muy bueno para la promoción del rugby, pero lo evidente es que la única forma de participar con garantías es montar un Bucaresti español. Lo malo es que para ello habría que poner de acuerdo a los de la fer, a los clubs y a alguno más y a día de hoy es más fácil que se pongan de acuerdo palestinos e israelitas que la gente de nuestro rugby. Si en la SIR se han peleado hasta los que estaban de acuerdo.

Ese es el de nuestro rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente