CR Liceo Frances Vs Les Abelles RC...Algunas imagenes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

CR Liceo Frances Vs Les Abelles RC...Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Última edición por PhotoScrum el Lun, 18 Oct 2010, 11:37, editado 1 vez en total.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: CR Liceo Frances Vs Les Abelles RC...Algunas imgenes

Mensaje por David Maldini »

fotos geniales como siempre sonrisa

Por cierto que nadie habia dicho nada, pero genial lavado de cara del Ramon Urtubi, primero con la grada de cemento que instalaron la temporada pasada y ajardinando el terraplen, y ahora con la grada cubierta. Lo dicho, genial
David Maldini, love rugby!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CR Liceo Frances Vs Les Abelles RC...Algunas imgenes

Mensaje por EspañaRugby »

Gracias como siempre.
PD: bonita cámara, te vi en la banda "disparando" como un loco.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: CR Liceo Frances Vs Les Abelles RC...Algunas imagenes

Mensaje por PhotoScrum »

Ese campo me resultaba incomodisimo , un gatos Vs Korsarioak , la gente de pie alrededor del campo..ahora con esa grada ...y la cubierta ya mejora mucho la cosa...con unos servicios ( que no los tengo yo localizados ) y una puerta que te de acceso al campo sin tener que recorrerte medio Liceo ya serie estupendo.

LA próxima vez , Aficionado , saluda hombre..
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: CR Liceo Frances Vs Les Abelles RC...Algunas imagenes

Mensaje por EspañaRugby »

Jajaja, no eras el único fotógrafo! Pero ahora ya te tengo fichado y no hay margen de error.
Los servicios te los encuentras de frente poco después de entrar por la puerta de abajo (en cuanto cruces el terraplen). Tienen un cartel que debe poner algo así como "vestiaire filles" y "vestiaire garçons".
Y respecto a cruzarte medio Liceo, la verdad es que sí; no hay solución. El colegio es independiente del club y abren la puerta de abajo que está controlada por la caseta de seguridad. Aunque ahora abren la puerta que comunica el terraplen de la entrada con el campo de rugby, asique si según entras vas pegadito a la valla todo el rato en seguida te plantas en el Urtubi. No sé si me explico...
Responder Tema anteriorTema siguiente