Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por Javi »

Uyuyuy, me sé de un "mininotranquilo" al que esto no le va a hacer mucha gracia, jajaja!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por harpo »

Javi escribió: Uyuyuy, me sé de un "mininotranquilo" al que esto no le va a hacer mucha gracia, jajaja!
Aqui hay tomate.....miauuuuu.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por gatosereno »

Javi escribió: Uyuyuy, me sé de un "mininotranquilo" al que esto no le va a hacer mucha gracia, jajaja!
Pacha conmigo, men?
Ni me hace gracia ni desgracia, está en su derecho, como yo en el mío de votarle.
Todo sea por la supervivencia del tinglado, amén!
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por Gordini »

Hombre Gato sereno, a mi ni me va ni me viene el tema pero esto es como lo que decía un amigo mio, que el presidente del gobierno de España tenía que ser Jordi Puyoll, que si conseguía lo que quería del gobierno central para Cataluña, si le poníamos en el gobierno central se iban a cagar los alemanes, lo franceses y los ingleses; pues esto lo mismo, si consigue que la federación valenciana suba en comparación lo que ha conseguido hacer subir a La Villa, estaremos todos los que nos gusta el rugby de suerte. Pero te repito, esto desde la lejanía sin saber nada de lo que ocurre en tierras levantinas.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por gatosereno »

Gordini escribió: Hombre Gato sereno, a mi ni me va ni me viene el tema pero esto es como lo que decía un amigo mio, que el presidente del gobierno de España tenía que ser Jordi Puyoll, que si conseguía lo que quería del gobierno central para Cataluña, si le poníamos en el gobierno central se iban a cagar los alemanes, lo franceses y los ingleses; pues esto lo mismo, si consigue que la federación valenciana suba en comparación lo que ha conseguido hacer subir a La Villa, estaremos todos los que nos gusta el rugby de suerte. Pero te repito, esto desde la lejanía sin saber nada de lo que ocurre en tierras levantinas.
Eso, desde la lejanía...
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por Javi »

gatosereno escribió:
Javi escribió: Uyuyuy, me sé de un "mininotranquilo" al que esto no le va a hacer mucha gracia, jajaja!
Pacha conmigo, men?
Ni me hace gracia ni desgracia, está en su derecho, como yo en el mío de votarle.
Todo sea por la supervivencia del tinglado, amén!
No pacha nada, es sólo que si esto fuese el facebook, me da que no le ibas a dar al "me gusta" de esta noticia. Nah, por meter un poco de cizaña, nada más. Algún día nos contarás por qué le tienes tanta tirria a La Vila y en concreto a su presidente. Aún imaginándome alguna de las razones, creo que la progresión de La Vila en los últimos años a todos los niveles (económico, social, y por supuesto deportivo) es IM-PRE-SIO-NAN-TE (por no decir que no tiene comparación con la de ningún otro club español ahora mismo). Algo hará bien este señor.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por spinboy »

Pero si este señor sale elegido, ¿tiene que dejar la presidencia de La Vila?...A mi no me parece etico que el presidente de un club lo sea a la vez de una federacion.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por ponentrugby.com »

No deja de tener su punto de incongruencia que en un foro de un deporte con el que nos solemos llenar la boca hablando de honor, gallarderia, caballerosidad, etc., sigamos hablando -muchas veces para mal- detrás de apodos o nicks.

Yo el primero.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por gatosereno »

ponentrugby.com escribió: No deja de tener su punto de incongruencia que en un foro de un deporte con el que nos solemos llenar la boca hablando de honor, gallarderia, caballerosidad, etc., sigamos hablando -muchas veces para mal- detrás de apodos o nicks.

Yo el primero.
Mi no comprender.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por gatosereno »

Javi escribió:
gatosereno escribió:
Javi escribió: Uyuyuy, me sé de un "mininotranquilo" al que esto no le va a hacer mucha gracia, jajaja!
Pacha conmigo, men?
Ni me hace gracia ni desgracia, está en su derecho, como yo en el mío de votarle.
Todo sea por la supervivencia del tinglado, amén!
No pacha nada, es sólo que si esto fuese el facebook, me da que no le ibas a dar al "me gusta" de esta noticia. Nah, por meter un poco de cizaña, nada más. Algún día nos contarás por qué le tienes tanta tirria a La Vila y en concreto a su presidente. Aún imaginándome alguna de las razones, creo que la progresión de La Vila en los últimos años a todos los niveles (económico, social, y por supuesto deportivo) es IM-PRE-SIO-NAN-TE (por no decir que no tiene comparación con la de ningún otro club español ahora mismo). Algo hará bien este señor.
No hace falta que yo lo cuente todo. Eso lo pueden hacer mucha gente del rugby valenciano. La progresión impresionante, sin duda alguna.
¿Comparaciones? Hombre se puede comparar con algunos clubes de la misma federación y no saldría mucho mas aventajado quitando el resultado de éstas dos últimas campañas.
¿Iría la mujer como vicepresidenta?
cositasdiversas
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 100
Registrado: Mar, 23 Feb 2010, 00:35

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por cositasdiversas »

Por cierto, noticia de ayer en la SER y RAC 1.
"El Ayuntamiento de la Vila Joiosa se declara en suspensión de pagos y no hara frente a susd obligaciones".
¿sera por haber hecho el estadio de rugby?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por Javi »

¡Dávila Alcalde ya!, ¿que digo alcalde? ¡¡DÁVILA PRESIDENTE!!
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por gatosereno »

Con todo el respeto pego del blog del chico éste del As, y no aporto nada ¿eh?

"La verdad confiar en este nuevo candidato lo veo un dificil. Los que tengan memoria histórica recordaran su sanción a inhabilitación como directivo... por haber falseado licencias de jugadores, haber alineado a jugadores sin tener licencias (Extranjeros de fin de semana en Benidorm) a otros, en categorias superiores no siendo de último año e incluso haber alineado al mismo jugador en más de un encuentro de la misma jornada. Evidentemente no lo hizo únicamente en una sola ocasión.
En definitiva tiene unos antecedentes un poco dudosos.
El siempre se ha defendido diciendo que él lo único que pretendía era difundir este deporte; yo me pregunto: ¿Haciendo trampas? Pués las hacemos todos y en paz.
Posiblemente ahora tendra que preocuparse de otros problemas; intentar sustituir la subvención del Ayuntamiento, ayer salió la noticia de la paralización de pagos a proveedores por parte de la administración local de La Vila.
No sé, si pretende impugnar las elecciones que las impugne; está en su derecho. Su programa electoral, si lo cumple, que me permito la libertad de dudarlo, sería el no va más.
Por otro lado hay que reconocerle que ha sabido llevar a su club desde la Territorial, a la Nacional, de ahí, a la División de Honor B y en un año a División de Honor, consiguiendo liderar la clasificación durante esta temporada, amén de su defensa a ultranza de las franquicias en la SIR, por cierto siendo subcampeón en la primera final disputada.
En definitiva un personaje curioso.
Os contaría más cosas pero me voy a ver la tele y a estar con la familia que ya es hora.

Publicado por: El Queli | 21/10/10 en 23:25"
karpin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 173
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 16:45

Re: Ignacio Davila presenta su candidatura a Presidente de la F.R.C.V.

Mensaje por karpin »

"siendo subcampeón en la primera final disputada"
Pero sin pagar nada de los 60000 euros a la SIR.
Responder Tema anteriorTema siguiente