Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por biafra »

LOREG5 escribió: Nadie puede poner en duda el trabajo a nivel de la cantera del  Salvador   y en particular el de Victor Acebes y su equipo.  Hasta infantiles no estamos muy lejos de los demás países europeos, el problema viene de cadetes hacia arriba donde no hay nivel salvo  cuando se llega a las fases finales  en juveniles y el día del campeonato de españa para los cadetes.

La solución : tener recursos para poder jugar fuera de españa ... Portugal, Italia. Francia, GB, y desgraciadamente eso actualmente es casi imposible.
O sino montar torneos con presencia de equipos extranjeros y ahí solo hace falta gente con ganas de trabajar.

La liga juvenil ha sido un primer paso, y eso debería de ir hacia abajo, los partidos serán más ajustados y los chavales aprenderán más.
Montar torneos amistososo no creo que suba en gran medida el nivel. Pienso que hay que meterse con la formación de los entrenadores, en algunos casos siguen enseñando el rugby que jugaba en CAU en los 70. con todos mis respetos al Cau de los 70.
La falta de pasta se debería fomentar la formación, no cualquier jugador o ex jugador vale para entrenar o mejor dicho a lo mejor si valen pero necesitan pulir los conceptos que tienen que transmitir.

Un saludo
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por rexman »

biafra, en el tema de FORMACION de los entrenadores del rugby base estoy totalmente de acuerdo contigo.
Como ejemplo te pongo a la Santboiana que en ese tema va a la cabeza, en el ultimo curso de entrenadores de la FER tenian dos entrenadores por Nivel sacandose el titulo, por cuenta del club.
rexman
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: Sale Sharks Vs Cetransa El Salvador

Mensaje por e lo q hay »

mira las finales que jugaron los juveniles del salvador en esto ultimos años.
Responder Tema anteriorTema siguiente