Fotos U.E.Santboiana-Bera Bera R.T.
Fotos U.E.Santboiana-Bera Bera R.T.
Hola a todos:
Por si es de vuestro interés aquí os dejo el link con las fotos del partido de hoy disputado en el Baldiri Aleu.
http://www.flickr.com/photos/jordielias ... 914553029/
Saludos y hasta otra ocasión.
JordiE
Por si es de vuestro interés aquí os dejo el link con las fotos del partido de hoy disputado en el Baldiri Aleu.
http://www.flickr.com/photos/jordielias ... 914553029/
Saludos y hasta otra ocasión.
JordiE
Re: Fotos U.E.Santboiana-Bera Bera R.T.
muy buenas
gracias
gracias
CUANTA GENTE NO??
En Sant Boi, es raro que que en los partidos de liga, se baje de los 800 a 1.000 expectadores.SPOK escribió: CUANTA GENTE NO??
¿Badia ha vuelto a Sant Boi?
A vuelto y ademas muy fino. Moviendo bien a la delantera y pasando seis de seis golpes de castigo.Rin escribió: ¿Badia ha vuelto a Sant Boi?
Gracias Kedzie!
Siempre ha sido un pedazo de jugador...Morgan escribió:A vuelto y ademas muy fino. Moviendo bien a la delantera y pasando seis de seis golpes de castigo.Rin escribió: ¿Badia ha vuelto a Sant Boi?
PD: Por favor Ha vuelvo con H
Estoy hasta los co***** de los eruditos.yoossie escribió:Morgan escribió:A vuelto y ademas muy fino. Moviendo bien a la delantera y pasando seis de seis golpes de castigo.Rin escribió: ¿Badia ha vuelto a Sant Boi?
Siempre ha sido un pedazo de jugador...
De erudito nada, simplemente, que como decía el otro: Escribe bien coño que quedas cojonundamente. Y, no sabes lo que duele ver haches donde no deben ir o no verlas donde deben estar. Y eso con "bes" y "uves", "ges" y "jotas"...etc. Es un problema, cuando te enseñan a escribir correctamente y lo intentas hacer (no siempre lo consigo)...pero cuando ves estas cosas te dan tan sopapo en la cara...que asusta...(y la cantidad que me callo). Y no me vale la antigua excusa de soy de ciencias...porque yo también lo soy y lo intento hacer siempre bien.Morgan escribió:Estoy hasta los co***** de los eruditos.yoossie escribió:Morgan escribió: A vuelto y ademas muy fino. Moviendo bien a la delantera y pasando seis de seis golpes de castigo.
Y, volviendo al tema...¿dónde jugó Badía la última temporada? ¿Con el BUC puede ser?
si con el Buc !!!!!
yoossie escribió:De erudito nada, simplemente, que como decía el otro: Escribe bien coño que quedas cojonundamente. Y, no sabes lo que duele ver haches donde no deben ir o no verlas donde deben estar. Y eso con "bes" y "uves", "ges" y "jotas"...etc. Es un problema, cuando te enseñan a escribir correctamente y lo intentas hacer (no siempre lo consigo)...pero cuando ves estas cosas te dan tan sopapo en la cara...que asusta...(y la cantidad que me callo). Y no me vale la antigua excusa de soy de ciencias...porque yo también lo soy y lo intento hacer siempre bien.Morgan escribió:Estoy hasta los co***** de los eruditos.yoossie escribió:
Y, volviendo al tema...¿dónde jugó Badía la última temporada? ¿Con el BUC puede ser?
Para dar clases de gramática, te vas al foro de la real academia de la lengua.