La nueva directiva se aferra "a la familia"

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Box66 »

Interesante noticia de Valladoliddeporte.

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... pZi2n=2655
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Box66 »

jugador

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por jugador »

En el Norte son incapaces de poner dos veces bien CETRANSA?? Siempre ponen "centransa" y luego dentro de la noticia lo ponen bien..
Bueno, me quedo con lo de proyecto a 3 años, que se fijen más en la cantera, y a ver si funciona eso de la academia de una vez por todas, que hay que ir separando a los "craks" y darles un entreno específico para que ya lleguen formados al primer equipo, que sino el salto es muy grande...
1 saludo y mucho Chami!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por yoossie »

Lo siento, no me puedo resistir...¿Vuestro jefe es El Padrino? Es que eso de "la familia...." ;-P
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Errol »

valladoliddeporte.es escribió: ...la llegada del capitán de la selección de rugby de seven de Samoa, Uale Mai, (inédita para algunos medios), quien es representante mundial de la IRB en materias de Fair Play.

Imagen
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por juan carlos »

hola jugador,no se que quieres decir con eso de que a ver si funciona la academia de una vez por todas??
la academia la creamos el año pasado con 0 euros de presupuesto y tuvo entrenamientos a jugadores,de un tal alvar enciso y un curso de entrenadores de sesiones practicas y teoricas, aparte se hicieron jornadas de padrinos con los jugadores senior y un entrenamiento con juveniles y primer equipo juntos y yo como director di ese curso y entrene a la delantera cadete durante todo el año.
no te ciegues con defender todo lo que se diga del salvador por que hay cosas que son muy jodidas de defender y te lo dice un chamizo de los pies a la cabeza
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por e lo q hay »

lo que pasa juan carlos que si se dice algo en contra ya no somos chamizos.que si el otro dia llego a al campo a las 11:20 al campo sin tiempo de nada para los jugadores todo a ultima hora sin poder calentar  dani fisio sin poder hacer su trabajo los jugadores enfadados que los del otro equipo se quedaron de piedra viendo lo que pasaba y mas cosas que como los jugadores se lo callan pues yo tambien pero pinta mal la cosa.
lo de pardo de hoy es de risa la academia ya estaba lo de los jug 18 y 19 eso se hace desde hace mil años q no vendan la burra q no somos el quesos de antes con las frases de la cantera.
la cantera los juveniles jugando todas las finales creo q los ultimos 4 años y los peque ganando el 2 y 3 equi igual q mas se quiere.
pero juancarlos somos malos y no somos pata negra como dice asua que estas gozando con lo q pasa pues todo para el si se lo permitimos
Avatar de Usuario
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 05 Abr 2005, 09:58
Ubicación: Valladolid

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Atahualpa »

e lo q hay escribió: lo que pasa juan carlos que si se dice algo en contra ya no somos chamizos.que si el otro dia llego a al campo a las 11:20 al campo sin tiempo de nada para los jugadores todo a ultima hora sin poder calentar  dani fisio sin poder hacer su trabajo los jugadores enfadados que los del otro equipo se quedaron de piedra viendo lo que pasaba y mas cosas que como los jugadores se lo callan pues yo tambien pero pinta mal la cosa.
lo de pardo de hoy es de risa la academia ya estaba lo de los jug 18 y 19 eso se hace desde hace mil años q no vendan la burra q no somos el quesos de antes con las frases de la cantera.
la cantera los juveniles jugando todas las finales creo q los ultimos 4 años y los peque ganando el 2 y 3 equi igual q mas se quiere.
pero juancarlos somos malos y no somos pata negra como dice asua que estas gozando con lo q pasa pues todo para el si se lo permitimos
un regalo: ................,,,,,,,,,,,,,, tienes muchos huecos para ponerlos. Que dificil leerte, chico!
jugador

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por jugador »

juan carlos escribió: hola jugador,no se que quieres decir con eso de que a ver si funciona la academia de una vez por todas??
la academia la creamos el año pasado con 0 euros de presupuesto y tuvo entrenamientos a jugadores,de un tal alvar enciso y un curso de entrenadores de sesiones practicas y teoricas, aparte se hicieron jornadas de padrinos con los jugadores senior y un entrenamiento con juveniles y primer equipo juntos y yo como director di ese curso y entrene a la delantera cadete durante todo el año.
no te ciegues con defender todo lo que se diga del salvador por que hay cosas que son muy jodidas de defender y te lo dice un chamizo de los pies a la cabeza
Te contesto a ti que me pareces muy cabal (y bastante más que el tal "e lo que ai" y que mezcla churras con merinas)...Empezando porque también soy chamizo, y que sé que tu también: con el comentario que pongo de la academia no menosprecio ni mucho menos vuestra labor de otros años, a lo que me refiero (y que he expresado mal), es que se les debería hacer una especie de entrenos especiales de cara a que esos futuros craks no se pierdan en el paso de juvenil a senior, por lo tanto entrenos físicos, tácticos y técnicos, pero también "psicológicos"...Que su salto al primer equipo no sea tan grande...Y lo que quiero exponer en mi comentario es que se le dé cierta continuidad a ese primer trabajo vuestro, pero también que se hagan más entrenos de esos específicos, que los mega craks del primer equipo (tipo Mail, Mamea, etc) ayuden a los chavales (incluido segundo equipo), y que lo de la academia sea algo real (ya sé que no se puede poner a esos chicos full time a entrenar), pero que tenga más continuidad y duración...Simplemente queria hacer referencia (porque releo mi comentario y es lo que has puesto tu que hicisteis el año pasado, aunque con Alvar en lugar de Mali y así) en que se intente crear una estructura para estos jóvenes promesas, y que esos entrenos específicos duren más y que se hagan más...
Un saludo
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Candelo »

Y no decís nada de la mejor frase “el club esta saneado” por si algún posible  patrocinador lo lee, que no se preocupe que estamos sobraos de pasta  .Me parto el eje. Y con la mitad de presupuesto (jugamos en Europa).Estos tíos son unos fenómenos,Zapatero toma nota que esta directiva puede sacar al país de la recensión económica
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Calimero »

Que tendrá que ver "estar saneado" con estar "sobrao de pasta".
Puede que yo solo entienda con lo de saneado el no tener deudas, y de ahí a que te sobre le dinero va un gran trecho.
También creo que se dice "recesión".
Avatar de Usuario
Old player
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 20 Ene 2008, 23:51

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Old player »

Imagen

ufffff!!!
Old Player
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Candelo »

Perdón Calimero por poner mal recesión .Y si estar saneado es no tener deudas, el club no esta saneado
Un saludo
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por 8que80 »

Candelo, si el club no está saneado porque hay deudas, alguien será responsable de estas deudas. Entonces ¿bienvenido el cambio?, ¿o no?. 
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por e lo q hay »

8que80 si insinuas algo dilo sin tapujos si no sabes callate
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Sengoku Jidai »

A estos que os llamais chamizos: los ciclos van y vienen, la institución permanece. Dejad de intentar echar mierda y si no estais de acuerdo, os poneis a un lado y os dedicais a animar al equipo. Y el día de mañana, preparais una candidatura y os presentais a las elecciones. Porque si ya no esta tu amiguito del alma y por eso te dedicas a intentar desacreditar, entonces no eres chamizo, sino "amiguito de". Un saludo.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Calimero »

+ 10
8que80
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Mar, 21 Nov 2006, 14:39

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por 8que80 »

Yo no afirmo nada, porque no tengo ni idea, solo pregunto a quién por lo que escribe me parece que sabe. De todas formas ese "callaté" tampoco creo que sea necesario.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por e lo q hay »

8que80 perdone usted tiene toda la razon
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por e lo q hay »

sengoku  la misma medicina  para ti
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Candelo »

Yo soy chamizo .Pero por encima del Chami están mis amigos Y si alguien tiene dudas de lo que se ha hecho anteriormente en lo económico (porque en lo deportivo creo que no hay duda) esta mal que no cacaree y lo denuncie .Y si no que anime como hacemos muchos.Y la nueva directiva se supone que iba a traer patrocinadores nuevos,y de momento un saco de cemento
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Kabuto »

Saneada no se, pero se de uno al que le deben mas de 30000 euros...
jugador

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por jugador »

Me parece que este tipo de comentarios no son para ponerlos en el foro...si se debe pasta a quien sea, que la pida donde corresponde...pero poner esas cosas por el foro (reales o falsas) no me parece que haga ningún bien al club...
Lo único que quiero es que este club vaya a más...que cada vez practiquen más rugby más gente (y si es en el chami mejor claro!), que cada vez salgan más canteranos mejor formados, que se fiche a gente muy buena y que marque diferencias, que estemos saneados (es decir, que no haya deudas o que si las hay se puedan ir devolviendo), y que cada vez seamos más grandes! un club grande lo formamos todos, desde los aficionados que esciben en el foro, hasta los directivos que están, estuvieron o estarán, pasando por los jugadores de todas las categorías...y no siempre vamos a estar todos de acuerdo, pero jode*, el Chami es mucho Chami!! ya van 50 años por los que ha pasado mucha gente, y otros tantos que nos quedan! los relevos son normales, las crisis son normales, los cambios deben hacerse y según crezca el club y se profesionalice, cada vez debe haber gente más profesional al frente, asique... Mucho Chami!!!!
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Siluro »

jugador eres un pokito bocazas....demasiado diria yop
Avatar de Usuario
Demóstenes
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 13 Feb 2004, 23:34

Re: La nueva directiva se aferra "a la familia"

Mensaje por Demóstenes »

Tanto Siluro como Kabuto han reconocido ser queseros. No entréis al trapo.
Responder Tema anteriorTema siguiente