Los italianos en la Magners

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Àngel
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 259
Registrado: Vie, 15 Dic 2006, 19:26
Contactar:

Los italianos en la Magners

Mensaje por Àngel »

Beneton de Treviso ganó por 29 a 13 a los Leinster, he tenido que leerlo varias veces para creerlo, pero es cierto.
Os dejo el enlace para ver alineaciones, crónica (inglés)...
http://www.magnersleague.com/matchcentr ... xid=145077

Treviso ha ganado dos partidos y ha perdido uno, Aironi lleva tres derrotas.

Mi conclusión: con dinero, ganas y algo de apoyo (5000 espectadores), se puede conseguir un equipo de primer nivel para moverse en Europa.  Aquí las ganas y el apoyo creo que están, ahora sólo nos falta la pasta.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Los italianos en la Magners

Mensaje por Bokeroncillo »

La culpa es mía por curioso. Pero Ángel cuando vas a poner resultados deberías avisarlo en el título. Me quedé en la 1ª Parte, pero aún así terminaré de verlo.
Avatar de Usuario
kramer
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 04 Feb 2007, 12:45

Re: Los italianos en la Magners

Mensaje por kramer »

Ya que habláis del tema, ¿Dónde estáis viendo los partidos de los italianos? Si podeis poner algún enlace estaría bastante bien.
Y, si, yo tambien lo estoy flipando con Benetton, porque ganar en tu primera participación en una competición a dos equipos punteros como son Leinster y Scarlets está al alcance de muy poquitos. Ojito porque tienen a muchos italianos en sus alineaciones y eso va a repercutir en el nivel de la selección, ya que de hecho ésta es la razón de su inclusión tras el estancamiento del super 10 groupama.
Para cerrar, lo que venimos diciendo por aquí con regularidad......que en este país aprendamos y nos dejemos de palabrería egocéntrica barata en pos de mejorar nuestro rugby. Saludos.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: Los italianos en la Magners

Mensaje por Bokeroncillo »

Responder Tema anteriorTema siguiente