NUEVA WEB DE LA FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano

NUEVA WEB DE LA FER

Mensaje por rugbyfan »

Ya se puede acceder a la nueva web de la FER, más moderna y atractiva en cuanto a diseño, pero sin gran cambio aún en contenidos.
Última edición por rugbyfan el Jue, 02 Sep 2010, 16:43, editado 1 vez en total.
jugador

Re: NUEVA WEB DE LA FER

Mensaje por jugador »

Impresionado me hayo...cuando la fer hace algo bien hay que felicitarla, asique enhorabuena por la web! al fin una web manejable!
Y una duda rápida: ¿en lugar de Alemania quien ha subido este año al 6 Naciones B?
Última edición por jugador el Jue, 02 Sep 2010, 16:48, editado 1 vez en total.
Atahualpa
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por Atahualpa »

jugador escribió: Impresionado me hayo...cuando la fer hace algo bien hay que felicitarla, asique enhorabuena por la web! al fin una web manejable!
Y una duda rápida: ¿en lugar de Alemania quien ha subido este año al 6 Naciones B?
Que alguien le busque una novia a juagador, o que empiece a entrenar ya o símplemete, baja a dar un paseo...DESOCUPADO!!!!!!!!!!  ;)
jugador

Mensaje por jugador »

Atahualpa escribió:
jugador escribió: Impresionado me hayo...cuando la fer hace algo bien hay que felicitarla, asique enhorabuena por la web! al fin una web manejable!
Que alguien le busque una novia a juagador, o que empiece a entrenar ya o símplemete, baja a dar un paseo...DESOCUPADO!!!!!!!!!!  ;)
jajajajaja...shhhh Qué estoy estudiando! : D
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por RWC »

Los jugadores siguen sin ACTUALIZARSE...
Feijoo en el CRC, Insausti en el Salvador, Perico, Matias Tudela etc etc.
jugador

Mensaje por jugador »

¿Alguien sabe cuando es la presentación de la liga?
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

Ucrania

Por otro lado, enhorabuena a la FER por hacer una web decente (por fín)...ahora sólo falta actualizar los contenidos, y que busquen otras fotos para los árbitros, que algunas no son serias (ej. Gallastegui) ;-P

Por cierto, me sigue faltando algo: traducción al inglés...es algo que todas las empresas (y la FER es una "empresa" de promoción de rugby) españolas adolecen...proyección internacional.
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Talona_BO »

La presentación era hoy desde las 17.00 en Madrid.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior

Mensaje por franucu »

y las fotos de algunos jugadores son la risión vamos jajaja. A los pilieres al menos podrían haber aprovechado otros cuerpos para pegarles el careto...porque la chapuza que hicieron con Bohorquez...pobre chaval, si es todo cabeza!!!
jugador

Mensaje por jugador »

Talona_BO escribió: La presentación era hoy desde las 17.00 en Madrid.
¿Y hay alguna novedad?
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Talona_BO »

En cuanto pueda, artículo al canto... no he podido ir, así que a esperar nota oficial de la federación.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por EspañaRugby »

Hay que dar la enhorabuena porque la verdad es que el cambio ha sido importante.
Eso sí, no creo que cambien a los jugadores porque esa página ya la han actualizado (han quitado a unos cuantos que hace tiempo que no iban).
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por furun15 »

Yo he estado, mañana por la mañana os cuento todo. Talona como que no habeis ido loco, habia buen catering :)
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por yoossie »

furun15 escribió: Yo he estado, mañana por la mañana os cuento todo. Talona como que no habeis ido loco, habia buen catering :)
Tú con tal de comer gratis no te pierdes una ;-P

Talona no habrá ido porque estaría haciendo la maleta para el LDH...si es que...cómo viven
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Contactar:

Mensaje por Talona_BO »

Hoy era mi último día de curro...por fin vacaciones de verano así que me ha tocado trabajar. Lo del catering me suena bien, pero más me hubiera gustado veros...(qué bonito, no?) Ja,ja. Por cierto Felipe te deberías currar una guía de catering y gañotes.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por @ArkaitzVDB »

RWC escribió: Los jugadores siguen sin ACTUALIZARSE...
Feijoo en el CRC, Insausti en el Salvador, Perico, Matias Tudela etc etc.
jo***, si Iñaki Arana sigue apareciendo en Bera-Bera... ¡qué fuerte!
Responder Tema anteriorTema siguiente