EL SUPER 14 A MUERTO, LARGA VIDA AL SUPERUGBY

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
jugador

Re: EL SUPER 14 A MUERTO, LARGA VIDA AL SUPERUGBY

Mensaje por jugador »

¿Y ahora no van a jugar todos contra todos entonces?
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: EL SUPER 14 A MUERTO, LARGA VIDA AL SUPERUGBY

Mensaje por spinboy »

No quisiera incomodarte Rexman pero la "A" del titulo del post deberia ir con H.


Un saludo.


Y sin acritud por supuesto ;P
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: EL SUPER 14 A MUERTO, LARGA VIDA AL SUPERUGBY

Mensaje por rexman »

muchas gracias, no me incomodas  :)
rexman
CUENCA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 17:40

Re: EL SUPER 14 A MUERTO, LARGA VIDA AL SUPERUGBY

Mensaje por CUENCA »

Acabo de ver el calendario del nuevo Super Rugby, que finaliza bien entrado el mes de julio y me pregunto qué va a pasar con la ventana de partidos internacionales del mes de junio, en el que los equipos del hemisferio norte viajan al hemisferio sur. Una de dos, o las selecciones no van a poder contar con los jugadores de los equipos del Super Rugby, cosa que dudo, o los equipos del Super Rugby no van a poder contar con los jugadores que estén convocados con sus selecciones nacionales, cosa que devaluaría enormemente fechas de máxima importancia en la competición; de hecho en junio se juegan las últimas jornadas de la 'regular season', que en buena lógica determinarán los equipos clasificados para las finales, y también alguna jornada de eso que en el nuevo Super Rugby denominan 'Finals', o sea las eliminatorias entre los equipos clasificados de la 'regular season' previas a la gran final del torneo.
Si alguno tiene información sobre como va a quedar el calendario internacional para el próximo año que lo explique, porque me parece que con esto lo único que se hace es recargar aún más un calendario que empieza a ser de locos. Espero que no terminemos como otro deporte que yo me sé, en el que lo único que se busca es jugar el mayor número de partidos posibles para hacer caja.
Responder Tema anteriorTema siguiente