LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Lemur02 escribió: La licencia de temporada finaliza el 31 de agosto.
Más claro, agua.
No me parece aceptable que un jugador no esté cubierto (que luego ya se buscarán las formas de hacerlo) por su seguro (que ha pagado religiosamente) en un partido por el que ha estado peleando toda la temporada en curso.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Jost09
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 337
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 14:26

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Jost09 »

Pero tampoco seria normal que se jugase ahora el play-off no? CAR Caceres lleva sin competicion oficial desde principios de Marzo, y el CAU la acaba de acabar.

No seria logico que Caceres se quejase?
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Jost09 escribió: Pero tampoco seria normal que se jugase ahora el play-off no? CAR Caceres lleva sin competicion oficial desde principios de Marzo, y el CAU la acaba de acabar.
No seria logico que Caceres se quejase?
Pues yo creo que sería lo normal. Imagino que CAR Cáceres seguirá entrenando, jugando amistosos y jugando la Copa extremeña. Porque si ha dejado de entrenar, con un play-off en ciernes (sin fecha conocida), sería bastante negligente por su parte. Eso, o que ya "suponía" cuando se jugaba.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

Paul Marble escribió: ...o que ya "suponía" cuando se jugaba.
Teniendo en cuenta que siempre se han jugado esos play-off en esas fechas, puede que estés en lo cierto.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Farrelson escribió: Teniendo en cuenta que siempre se han jugado esos play-off en esas fechas, puede que estés en lo cierto.
Desconocía que estuvieran estipuladas esas fechas. ¡Y mira que estoy dándole vueltas al Reglamento!
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Farrelson »

Paul Marble escribió: Desconocía que estuvieran estipuladas esas fechas. ¡Y mira que estoy dándole vueltas al Reglamento!
¿Las de las anteriores veces que se ha tenido que jugar un play-off de este estilo? Pues no sé si en el histórico de la FER figuran, pero seguro que si buceas un poco encontraras referencias de un Cartagena - Tecnidex; un Toro - Tecnidex, un Caceres - las Palmas, todos ellos jugados en septiembre.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Farrelson escribió: ¿Las de las anteriores veces que se ha tenido que jugar un play-off de este estilo? Pues no sé si en el histórico de la FER figuran, pero seguro que si buceas un poco encontraras referencias de un Cartagena - Tecnidex; un Toro - Tecnidex, un Caceres - las Palmas, todos ellos jugados en septiembre.
Casi mejor que bucear prefiero buscar en el Reglamento, en la normativa, en algo. Porque en algún sitio tendrá que venir cuándo se debe jugar este partido, ¿o no?
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Importante al hilo de lo que estamos hablando: Del Reglamento de la FER "los ascensos y descensos de las distintas categorías nacionales se efectuarán teniendo en cuenta las normas que dicte la FER, para cada competición".
¿Puede alguien de Primera Nacional aclararnos si viene alguna fecha o algo en la normativa que les dieron para esta temporada?
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Dosnar »

Al jugarse en Septiembre podrán jugar también las nuevas incorporaciones????? O solo podrán jugar los que tenían licencia la temporada anterior????
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yomismo »

Si buscamos lo suficiente, seguro que en algun sitio dirá que hay que hacerlo en septiembre, pero lo mires como lo mires, es totalmente absurdo y contra-natura.

Con respecto a si Caceres protestaria por jugarlo ahora, tres meses despues de haber terminado cuando el CAU termina ahora, eso es muy relativo. Aparte de haber podido seguir entrenando dentro de su periodo de temporada, jugado amistosos, etc., tambien han tenido tiempo de recuperar a posibles jugadores lesionados, mientras que el CAU los ha estado generando hasta ultima hora, etc. En fin, lo dicho, todo es muy relativo...

Mi argumento es que lo que sea de la temporada del 2010/11, se debe de jugar en el 2011/11. Cada temporada es un proyecto diferente y debe de tener un principio y un fin. El que tengamos que irnos a la temporada siguiente para resolver la temporada anterior, me parece un sinsentido, especialmente cuando no hay necesidad de ello, pues perfectamente se podria jugar el play-off ahora.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Garganta_Profunda »

yomismo escribió: Si buscamos lo suficiente, seguro que en algun sitio dirá que hay que hacerlo en septiembre, pero lo mires como lo mires, es totalmente absurdo y contra-natura.

Con respecto a si Caceres protestaria por jugarlo ahora, tres meses despues de haber terminado cuando el CAU termina ahora, eso es muy relativo. Aparte de haber podido seguir entrenando dentro de su periodo de temporada, jugado amistosos, etc., tambien han tenido tiempo de recuperar a posibles jugadores lesionados, mientras que el CAU los ha estado generando hasta ultima hora, etc. En fin, lo dicho, todo es muy relativo...

Mi argumento es que lo que sea de la temporada del 2010/11, se debe de jugar en el 2011/11. Cada temporada es un proyecto diferente y debe de tener un principio y un fin. El que tengamos que irnos a la temporada siguiente para resolver la temporada anterior, me parece un sinsentido, especialmente cuando no hay necesidad de ello, pues perfectamente se podria jugar el play-off ahora.
Nos guste o no, pues si quieres jugar en ligas organizadas por la FER tendrás que aceptar sus reglas. O sea lo del balón es mío y yo pongo las reglas del partido.

Ah, que la FER somos todos los clubes... pues cambiad esas reglas convenciendo a la mayoría. Que lo de quejarse está muy bien y todos podemos, pero pasar a la acción es harina de otro costal.

A indignarse, a Sol
El rojo

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por El rojo »

No se porque nos llevamos ahora las manos a la cabeza, cuando esto ha sido asi TODA LA VIDA. Recuerdo hace unos años, por el descenso administrativo de un equipo del grupo A, que ahora no recuerdo ¿Zalaeta?, una eliminatoria entre Orense y Salamanca en septiembre, no paso nada, gano Orense jugo en nacional y aqui paz y despúes gloria.
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

El rojo escribió: No se porque nos llevamos ahora las manos a la cabeza, cuando esto ha sido asi TODA LA VIDA. Recuerdo hace unos años, por el descenso administrativo de un equipo del grupo A, que ahora no recuerdo ¿Zalaeta?, una eliminatoria entre Orense y Salamanca en septiembre, no paso nada, gano Orense jugo en nacional y aqui paz y despúes gloria.
Yo creo que nadie se lleva las manos a la cabeza. Lo que sí tengo claro es que a varios clubs (no hablo de CAU o de Cáceres) nos supone un cierto trastorno a todas luces evitable. Pero si eso está en el Reglamento (creo que no) o en la Normativa de la Competición (lo desconozco) a callarse que el balón es suyo (como bien cita el forero de más arriba).
Si no estuviera o estuviese estipulado en ningún lado, que lo estará, sería algo que debiera o debiese corregirse. ¿O no? Las cosas cuanto más claras, mejor. Y así se terminan las interpretaciones.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por tukiri »

Creo que también se hace por si llegado septiembre uno de los dos equipos decide no intentar ascender.
Me parece injusto porque si se tiene que hacer con las fichas del año pasado, has podido perder jugadores que se vallan de erasmus o que se retiran simplemente pero bueno. Solo espero que podamos saber las fechas con más de una semana por lo menos.
hogar-a
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 300
Registrado: Dom, 14 Sep 2008, 13:56

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por hogar-a »

Creo que de todos los casos que se han comentado, en éste hay alguna diferencia. Que se juegue antes de empezar la siguiente temporada un play-off por la renuncia de un equipo es un tema diferente a que al final de los play off de acenso en lugar de una plaza haya dos, como ocurre ahora. Esto se sabe desde que arquitectura se quedó en DHB y desde que Hercesa subió a DHB. Jugar en septiembre es perjudicial para ambos clubes y dificulta la previsión de la siguiente temporada; si no queda más remedio como es el caso de una renuncia a última hora, vale, pero si se puede prevenir, sería mejor jugar toda la fase de ascenso de una vez. Pienso yo.
yomismo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 13 Nov 2009, 14:01

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por yomismo »

Hogar-a: +1000

Cuando a mediados de septiembre, os preguntéis que porque la FRM no se pronuncia con el calendario, no le echéis la culpa a ellos. En este caso será responsabilidad única de la FER por este empeño sin sentido de no permitir que se jueguen ahora el final del playoff.

Su tozudez en este asunto no es entendible sino es de la sospecha, pero sigo sin entender que puede moverles a esto.
SLQH
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 05 Abr 2011, 17:21

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por SLQH »

Votos, hermano, votos
Play-off de ascenso en Septiembre
Final del campeonato juvenil en Cáceres
¿A quien van a apoyar los votos extremeños en la asamblea de la FER?
¿Alguien tiene alguna duda?
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Hoke »

SLQH escribió: Votos, hermano, votos
Play-off de ascenso en Septiembre
Final del campeonato juvenil en Cáceres
¿A quien van a apoyar los votos extremeños en la asamblea de la FER?
¿Alguien tiene alguna duda?
Esta insinuación sobra... parece que hacemos las cosas por jo***.

Valladolid - Cáceres 325 Km
Sevilla Cáceres 263 Km

Si me encuentras un campo que este apróximadamente a la misma distancia de ambas ciudades, que sea cesped natural, y que lo vaya a gestionar un club que lleva ininterrumpidamente + de 10 años en categoría nacional(con lo que no creo que exista ningún problema de infraestuctura), me retracto de mis palabras.

Y de lo del play-off en Septiembre, le viene tan mal a Cáceres como al CAU...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

Hoke escribió:
Si me encuentras un campo que este apróximadamente a la misma distancia de ambas ciudades, que sea cesped natural, y que lo vaya a gestionar un club que lleva ininterrumpidamente + de 10 años en categoría nacional(con lo que no creo que exista ningún problema de infraestuctura), me retracto de mis palabras.
Hombre en kilómetros igual no pero en AVE tienes MadriZ y Guadalajara. Se supone que el AVE te sale tirado de precio para equipos de rugby o no.....
Hoke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Lun, 13 Mar 2006, 18:22

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Hoke »

furun15 escribió: Hombre en kilómetros igual no pero en AVE tienes MadriZ y Guadalajara. Se supone que el AVE te sale tirado de precio para equipos de rugby o no.....
Ahi tienes razón Furun, pero no creo que sea una opción para llevarse las manos a la cabeza como pretendía SLQH. No se, yo creo que Cáceres se merece, como muchos otros clubes, tener esta oportunidad. Y tu que has visto los terceros tiempos, los chavales se lo van a pasar bien :D
Avatar de Usuario
Paul Marble
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 334
Registrado: Mié, 25 Nov 2009, 11:14
Ubicación: Madrid

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por Paul Marble »

Hoke escribió: Y de lo del play-off en Septiembre, le viene tan mal a Cáceres como al CAU...
Pues parece ser (sólo parece ser) que Cáceres no ha puesto mucho empeño en jugar ahora.
Sin ninguna acritud y desde el respeto que merece el equipo extremeño.
Saludos cordiales.
Algún día volverán,
las barbacoas en nombre de Dios;
rezad lo que sepáis,
porque yo seré el Inquisidor.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por furun15 »

Hoke escribió: Ahi tienes razón Furun, pero no creo que sea una opción para llevarse las manos a la cabeza como pretendía SLQH. No se, yo creo que Cáceres se merece, como muchos otros clubes, tener esta oportunidad. Y tu que has visto los terceros tiempos, los chavales se lo van a pasar bien :D
Totalmente de acuerdo. Cáceres se merece muy mucho esa oportunidad. Y se lo merece por señorío, por gran club y por la cantidad de buena gente que hay allí. Incluso voy a ir más lejos, la pena es que la final sea ahora y no a finales de abril principios de mayo sino los chavales si que se lo hubieran pasado de miedo
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por harpo »

Hoke escribió: Ahi tienes razón Furun, pero no creo que sea una opción para llevarse las manos a la cabeza como pretendía SLQH. No se, yo creo que Cáceres se merece, como muchos otros clubes, tener esta oportunidad. Y tu que has visto los terceros tiempos, los chavales se lo van a pasar bien :D
Esos callos con garbanzos.....que ricos madre.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
RUGBY-ZAHORI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 22 Ene 2009, 11:52

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por RUGBY-ZAHORI »

Triskel escribió: Pues, consecuencias deportivas para el infractor tiene pocas, la pérdida del partido y los puntos de sanción... que no le afectan en nada. Pero las consecuencias para terceros implicados son gravísimas. Al punto que suponen el descenso de un equipo que no lo había merecido en el campo. Y es más grave aún porque Hercesa, que ha conseguido el ascenso a DH B, se encuentra ahora con una brecha enorme en cuanto al nivel de competitividad entre su primer equipo y el segundo, con lo que eso puede comportar a la hora de necesitar pasar jugadores de uno a otro.
Lo que tiene más gracia es que la alineación indebida contra Tres Cantos es ridícula porque se trata de que se alineó a un jugador ¡cadete! que, por supuesto, para nada influyó en el resultado final. Con esto no quiero decir que no deba ser sancionado, sino que era innecesaria y Alcobendas hubiera ganado el encuentro a Tres Cantos de igual modo. Pero al hacerlo han perjudicado a terceros d una manera irreversible. De coña.
Es curioso e indignante a la vez, un equipo la lia ( 2 veces ) y se beneficia a un equipo ( que solo a ganado 1 partido en toda la liga , y se queda en 1ª regional ) y se perjudica a otro...... la cuestion es que aqui uno la caga, el otro se aprovecha ( esta en su derecho ) y los platos rotos los paga un tercero que pierde la categoria, creo que esto no va bien , se supone que se debe perjudicar al infractor y no a terceros. Algo tenemos que cambiar
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: LIGAS DE MADRID SENIOR 2010-2011

Mensaje por always32la »

RUGBY-ZAHORI escribió: Es curioso e indignante a la vez, un equipo la lia ( 2 veces ) y se beneficia a un equipo ( que solo a ganado 1 partido en toda la liga , y se queda en 1ª regional ) y se perjudica a otro...... la cuestion es que aqui uno la caga, el otro se aprovecha ( esta en su derecho ) y los platos rotos los paga un tercero que pierde la categoria, creo que esto no va bien , se supone que se debe perjudicar al infractor y no a terceros. Algo tenemos que cambiar
Hombre no quiero crear polémica pero sino me equivoco (hablo de memoria) el equipo que desciende tras todo el jaleo tamibén tiene una sanción por alineación indebida por la que le quitaron dos puntos (ha descendido finalmente por uno).

Así que sí, esto es indignante pero el que esté libre de pecado...

Saludos
Responder Tema anteriorTema siguiente