Derechos de arbitraje y dietas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Gordini »

Me gustaría, si es posible, que los árbitros nos comentaran cuanto se cobra por pitar un partido senior regional en las diferentes federaciones, dietas de desplazamiento, kilometrajes y subidas en los últimos años.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por diometrio »

En Madrid depende de la categoría, no es lo mismo pitar 1ª Regional que femenino, que 2ª o 3ª regional
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por pilier »

Gordini escribió: Me gustaría, si es posible, que los árbitros nos comentaran cuanto se cobra por pitar un partido senior regional en las diferentes federaciones, dietas de desplazamiento, kilometrajes y subidas en los últimos años.
Gordini estas majara :),tu cres que alguno se le va ir la mano y nos va a contar lo que cobran
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por lusaca »

Hola Gordini, oye tú debes de saber algo que en su dia tambien formaste parte de ese colectivo ,no? que pasa que quieres volver a hacer ficha y no sabes donde? jejejeje
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por pipo »

Yo completaría este post con lo que nos cuesta a los jugadores de regional jugar (ficha, camiseta, botas, etc)...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por harpo »

Torrejón 3ª regional de Madrid:
TOTAL 200 €.
Divididos en: Ficha 130 €.

Resto (70 €) para el tute...tute pagas el campo, la inscripción, y demás gastos generales del club.
La equipación la pone el club, gracias al apoyo de un par de jugadores/patrocinadores estrenaremos equipación completa en un par meses, mu chulas....
Hay que agradecer el esfuerzo de la directiva para contener el precio y la ayuda de nuestros patrocinadores/jugadores...

Me permito hacerles publicidad:
SOLANA MOTOR
www.solanamotor.com
Chapa • Pintura • Lunas • Mecánica • Electricidad
Diagnósis • Aire Acondicionado • Neumáticos
10 % descuento a socios del club en mano de obra y recambios. Hacerse socio 20 €.

SIMCOM
www.simulacionesdecombates.es
Paint-ball, AIRSOFT, etc....
Tiene campo de juego-batalla mu guapo, si quereís pasar un rato divertido pasarós por su web....te montan la batalla y lo que quieras...

Creo que Torrejón es de lo más barato de Madrid, ¿me equivoco?.
Última edición por harpo el Jue, 30 Sep 2010, 12:34, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Segunda »

En el XV Hortaleza el año pasado pagamos 195,5( la ficha + 75), este año algo mas, creo que son 225, pero con las instalaciones que tenemos no es mucho dinero.

Un saludo
IL
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 03 May 2010, 09:12

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por IL »

En Bizkaia
si no me confundo con los datos.
Ficha de Nacional 170€
Ficha de liga vasca 130€

+ luego ayudar en todo lo posible en el club. Rifas,etc...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 415
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Pilo »

En Madrid la ficha regional es de 120,50 € + luego la cuota de socio que el club quiera pedir, y la inscripcion de un club creo no estoy muy seguro pero creo que entorno a los 1.500 € Liga + copa.
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Gordini »

La ficha en Castilla y León 130,25€, la inscripción prometo ponerla en breve, que me la ha dicho el presi de mi club pero no recuerdo exactamente la cantidad.
Salvatore
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 26 Oct 2003, 00:53

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Salvatore »

Se de un arbitro en Madrid que ha sido linea en Alcobendas el Sabado y ha pitado el domingo Crat Portuense el Domingo a las 12h30'
Como se cuantifica en pelas,me da a mi que ha echo el fin de semana
Gordini
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Jue, 24 Dic 2009, 10:19

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Gordini »

Hombre Salvatore, mira a ver cuanto te cobra un tio de Madrid por tenerle trabajando o disponible desde el sábado a las 14:00 hasta el domigo a las 20:00 que puede llegar a Madrid más o menos. Yo cuando estaba en Madrid currando y me insinuaban estar disponible todo el finde y currar 6 horas mi empresa no lo hacia con menos de 30.000 de las antiguas pesetas + el sueldo del mes
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por furun15 »

Salvatore escribió: Se de un arbitro en Madrid que ha sido linea en Alcobendas el Sabado y ha pitado el domingo Crat Portuense el Domingo a las 12h30'
Como se cuantifica en pelas,me da a mi que ha echo el fin de semana
¿Árbitro o árbitra (si se puede decir así)? si es lo primero, hablamos de un conocido forero. Por cierto Salvatore ¿Cuánto cobras en tu empresa?
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por carroza »

Siempre estamos con lo mismo, no se trata de si es mucho o poco, si no de cuanto.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por Farrelson »

Salvatore escribió: Se de un arbitro en Madrid que ha sido linea en Alcobendas el Sabado y ha pitado el domingo Crat Portuense el Domingo a las 12h30'
Como se cuantifica en pelas,me da a mi que ha echo el fin de semana
Desde luego que ha hecho el fin de semana. No está mal, habrá echado unas 30 horas al servicio de la FER. Pero bueno, seguro que no tendría ningún plan mejor.

O sí, pero claro, si al árbitro le avisan un par de días antes de que tiene que viajar al Puerto Santa María porque ha fallado el árbitro que iba a pitar, pocos planes familiares habrá podido conciliar. ¿Verdad?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Derechos de arbitraje y dietas

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Se de un arbitro en Madrid que ha sido linea en Alcobendas el Sabado y ha pitado el domingo Crat Portuense el Domingo a las 12h30'
Como se cuantifica en pelas,me da a mi que ha echo el fin de semana
Pues si todos sus fines de semana son así me imagino que o ya está divorciado o lo estará proximamente... La verdad es que al leer ese comentario más que pensar en si ganó mucho o poco dinero lo primero que pesé es "pobre árbitro vaya marrón que le ha caído, todo su fin de semana al carajo por culpa del rumbi..."
Responder Tema anteriorTema siguiente