Rugby en Teledeporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por SPOK »

como sabían que era mi hora preferida¡¡??
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por mik »

Es la primera vez que escribo en este hilo pero la verdad es que no me lo puedo callar: porque creeis que nos deberían poner el rugby a horas decentes?

De verdad que no me lo explico! Un deporte que está el ventitantos (más menos) de los practicados en España, en el que una persona "media" no es capaz de explicar ni una sola regla, en el que "nadie" conoce a ningun jugador español....y en el que encima juegan dos equipos ingleses!!!

Lo que tendrían que decir los de tantos deportes minoritarios que son punteros a nivel internacional y no pillan más que las migajas, sí incluso menos que el rugby!

Creo que un poco menos de quejarse y un poco mas de agradecimiento a los 4 gatos (o al único gato) que haya en teledeporte y que todos los años luchan por renovar los contratos no vendrían nada mal.

Todo ello sin acritud (sería el primer encantado en que pusieran todos los partidos en prime time)

Hala abro el chubasquero!!!!!!
Avatar de Usuario
ulceroso
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Jue, 18 May 2006, 23:28
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por ulceroso »

mik escribió: Es la primera vez que escribo en este hilo pero la verdad es que no me lo puedo callar: porque creeis que nos deberían poner el rugby a horas decentes?

De verdad que no me lo explico! Un deporte que está el ventitantos (más menos) de los practicados en España, en el que una persona "media" no es capaz de explicar ni una sola regla, en el que "nadie" conoce a ningun jugador español....y en el que encima juegan dos equipos ingleses!!!

Lo que tendrían que decir los de tantos deportes minoritarios que son punteros a nivel internacional y no pillan más que las migajas, sí incluso menos que el rugby!

Creo que un poco menos de quejarse y un poco mas de agradecimiento a los 4 gatos (o al único gato) que haya en teledeporte y que todos los años luchan por renovar los contratos no vendrían nada mal.

Todo ello sin acritud (sería el primer encantado en que pusieran todos los partidos en prime time)

Hala abro el chubasquero!!!!!!

toma chubasquero!!  +1000000000000000000000000000000
pez globo
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 13 Jul 2010, 18:02

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por pez globo »

Amen Mik

Ademas de los exitos del resto de deportes como el tenis(solo hay que ver los exitos), balonmano(campeones del mundo), ciclismo( contador) , hockey patines(la seleccion mas laureada de todas) etc etc. Y el rugby pues todos sabemos nuestros exitos no?

Yo creo que deberiamos mas que agradecidos por la cobertura que le dan al rugby en Teledeporte, porque aventurandome no creo que las audiencias sean de escandalo aun poniendolo en directo un viernes por la noche!!

Con todo eso me encantaria que todo fuese rugby, pero hay que ser objetivo!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por VincentVega »

Tienes razón pero el que no llora no mama.
También te digo que he visto bobsleigh y en España creo que lo practican 8.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por hornet »

VincentVega escribió: Tienes razón pero el que no llora no mama.
También te digo que he visto bobsleigh y en España creo que lo practican 8.
No se trata de cuantos lo practican si no de cuantos lo ven.    Menos practicantes de la F1 hay en España y ya ves las audiencias.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por tukiri »

Se trata de lo que ganen los representantes del pais, por eso es un lujo tener la liga inglesa en Teledeporte.
Si se tratase de cuantos lo ven no te pondrían el Waterpolo, ni el Jockey, ni el tiro pichon... no me creo que la gente vea más el Waterpolo que la AVIVA. Digo la AVIVA porque la división de honor con ese nivel y tal y como está televisada no la va a ver nadie, solo nosotros los frikis de esto que conocemos a los jugadores.
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

hornet escribió:
VincentVega escribió: Tienes razón pero el que no llora no mama.
También te digo que he visto bobsleigh y en España creo que lo practican 8.
No se trata de cuantos lo practican si no de cuantos lo ven.    Menos practicantes de la F1 hay en España y ya ves las audiencias.
En la F1 no...pero te recomiendo que mires la participación en la F3 Española...en karts, etc...muchos con el sueño de llegar arriba.

El asunto es que por ahora esto es así, y así será hasta que el rugby sea fuerte...¿de quien es la culpa? De Todos...no conseguimos aprovechar cuando se daba en abierto el V Nations, no aprovechamos nuestra participación en Gales 99...etc, etc....si no hay audiencia no hay audiencia porque no es un deporte que se haya conseguido abrir paso aquí en España...Eso sí, no pierdo la esperanza (cada día más gente sabe que existe) que en el futuro consigamos mejorar estos datos y podamos conseguir hacernos un huequito en la parrilla televisiva (menos cadenas de teletienda y más programación...y si cae algo de rugby...¿por qué no?)
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por elgenio »

En la edición de papel de Marca, a raíz del éxito de Nadal en el US Open han hecho una clasificación de los éxitos deportivos españoles en 2010 comparado con los de 2009 y para mi sorpresa, entre los logros de equipos nacionales de 2010 aparece el campeonato de europa femenino de la selección de rugby. Para mi ha sido una sorpresa puesto que en un artículo parecido del balance de 2010 en la web de dicho periódico pasaron por alto el éxito de las chicas. Esperemos que esta corriente de interés informativo siga en aumento.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por VincentVega »

hornet escribió:
VincentVega escribió: Tienes razón pero el que no llora no mama.
También te digo que he visto bobsleigh y en España creo que lo practican 8.
No se trata de cuantos lo practican si no de cuantos lo ven.    Menos practicantes de la F1 hay en España y ya ves las audiencias.
Hombre quería decir que lo practican 8 y lo ven 16.
Se ve mucho bobsleigh? Hay pistas para ir a verlo? En el Gran Premio de Valencia está todo petado. Muchos practicantes no habrá pero alguno que otro si que lo ve.
Está claro que lo que importa es el negocio. Y respectoa eso ni bobsleigh ni rugby deben de ser muy rentables. Así que yo pido rugby porque es lo que me gusta.
tukiri
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 284
Registrado: Vie, 02 Mar 2007, 12:36

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por tukiri »

Lo del Bobsleigh es porque Eurosport nos lo enchufa porque estamos dentor del paquete de "resto de Europa" (donde entran todos los paises Nordicos). Cuando no había TDT y no tenía DIG + el único deporte fuera de los deportes reyes que veíamos era El Biatlon, saltos de esqui y Bobsleigh. Manda huevos!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por VincentVega »

Pues sólo falta que nos metan curling (petanca con piedras sobre hielo, no?).
Ya nos podían meter en el grupo que esté Francia.
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por Sengoku Jidai »

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=sabado

en directo la liga inglesa este sabado
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por zeze »

Cojonudo!! A hacer correr la voz, que cuanta mas audiencia, mas rentable les será y seguiran poniendolo.
contepomi
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 06 Feb 2007, 21:44

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por contepomi »

Se agradece este partido en directo, ¿en serio tiene tan poca audiencia? no se yo creo que lo sigue bastante gente en cuanto se enteran de la hora exacta en que será televisado.  A lo mejor es que vivo en Valladolid y comparto con bastante gente la pasión por el rugby.
Avatar de Usuario
salamandra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 07 Mar 2008, 12:07

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por salamandra »

Impresionante partido , interesantisimo y con emocion hasta el final , esperemos que sigan asi en teledeporte y pronto nos pongan dos partidos por fin de semana .
por cierto , que pasa con la HEINEKEN???
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por yoossie »

salamandra escribió: Impresionante partido , interesantisimo y con emocion hasta el final , esperemos que sigan asi en teledeporte y pronto nos pongan dos partidos por fin de semana .
por cierto , que pasa con la HEINEKEN???
Por la publicidad de antes del partido (que no pude ver, porque estaba en un bar, y los parroquianos pidieron que cambiaran a la vuelta ¬¬) parece ser que sí que la van a dar.
jugador

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por jugador »

yoossie escribió:
salamandra escribió: Impresionante partido , interesantisimo y con emocion hasta el final , esperemos que sigan asi en teledeporte y pronto nos pongan dos partidos por fin de semana .
por cierto , que pasa con la HEINEKEN???
Por la publicidad de antes del partido (que no pude ver, porque estaba en un bar, y los parroquianos pidieron que cambiaran a la vuelta ¬¬) parece ser que sí que la van a dar.
qué putada..jeje
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por peque_almallo »

hoy lunes o mañana martes supongo que la mayoría tendrá entrenamiento con el senior o entrenador de chavales... preguntad cuántos lo han visto y venid aquí a compartir los datos, ya veréis qué % de los potenciales televidentes lo han visto... ridículo... que el rugby tenga más presencia en la tv empieza porque lo promocionemos nosotros...
jozzzuuuaaa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 10:28

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por jozzzuuuaaa »

¡Qué gozada de partido! Muy entretenido y emocionante.
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por zeze »

Solo pude ver la primera parte, y es cierto que fue entretenido. Pero, ¿no creeis que las defensas eran demasiado blandas? A ambos equipos los pasaban como si nada. Ya digo que no vi la segunda parte, pero en la primera nos dió esa impresión a los que lo estabamos viendo.
rick
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 197
Registrado: Mar, 04 Nov 2008, 13:13

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por rick »

Perdona, eldoce. Fallo mio.

Por cierto, se reducen aun más las opciones de ver rugby en directo en TD. La ACB anuncio ayer que TD emitira dos partidos cada jornada, uno el sabado y otro el domingo, a las 17:30
Última edición por rick el Mar, 21 Sep 2010, 12:55, editado 1 vez en total.
Beidh ceol, caint agus craic againn
eldoce
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 08 Abr 2009, 16:21

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por eldoce »

No digais el resultado que hay alguno que no lo pudo ver ( como yo) y lo dan en 20 minutos otra vez y la verdad es que fasticia un poco saber como acabaron
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por zeze »

Esto es lo que da Teledeporte este fin de semana
http://www.rugbysitges.com/?p=2324

Peor es nada.
¿Alguien sabe si se puede saber la audiencia de los partidos?
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Rugby en Teledeporte

Mensaje por Michsojo »

Aunque no sea en Teledeporte, retrasmiten el Cajasol Ciencias - Alcobendas por Canal Sur 2 a partir de las 12.00
Responder Tema anteriorTema siguiente