Fotos Cetransa el Salvador - Caja Sol Ciencias
Fotos Cetransa el Salvador - Caja Sol Ciencias
Acabo de colgar unas fotos del partido de ayer contra Caja Sol, como siempre en http://jluseros.wordpress.com/. Ya me contareis.
Re: Fotos Cetransa el Salvador - Caja Sol Ciencias
Gracias Bolo, mucha calidad como siempre XD
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Errol, tú quien te crees que eres? el Bolo este como siga con esas fotos se va pa' segunda de cabeza, son posiblemente las peires fotos que le he visto desde que entrenaba al Sanjo a balonmano. Se le nota que ha hecho una pretemporada corta y mal planificada. No se como pretende ir con europa así, luego querrá ganar algún concurso fotografico por ahí y creo que tiene bastante con que le dejen inscribirse. En mi pueblo hay por lo menos 2 ovejas y 3 cabras que lo haqcían mejor hace 20 años.Errol escribió: Gracias Bolo, mucha calidad como siempre XD
Yo es que estaba acostumbrado a ver las fotos de la Instamatic...
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Tienes razón Mazao, pero ten en cuenta que estamos empezando la temporada. Soy consciente que hay mucho que mejorar y no podeis impacientaros, necesito más tiempo. Por otra parte: creo que la temporada será dura, no podemos olvidar jugar en equipo, ayer le hice unas fotos a Mandado, no hay enemigo pequeño, me debes una caña...
- el trilita
- phpBB Veterano
Bolo (perdona que abuse del mote)
?que fichajes has hecho para esta temporada? Un utility-focus? Un aperttura de diafragma? Un wing-flash?
?que fichajes has hecho para esta temporada? Un utility-focus? Un aperttura de diafragma? Un wing-flash?
Trilita, lo importante es el grupo, no las individualidades.
Última edición por JLUseros el Lun, 06 Sep 2010, 22:37, editado 1 vez en total.
-
- phpBB Veterano
Tu eres muy listo Mazao, como ya casi tienes tu propio equipo de seven... Sólo tienes que esperar que pasen los años y crezcan.
Y tenerlo todo desde el principio. Como te falten las pilas del flash...
Muy buenas las fotos.
Y tenerlo todo desde el principio. Como te falten las pilas del flash...
Muy buenas las fotos.
Perdonad mi ignorancia, pero no se como hacer para ver las fotos. Voy al link y me sale una imagen, pero no veo ni galeria, ni slideshow.
¿Me dais una mano?
Gracias
¿Me dais una mano?
Gracias
El link te redirige a un blog, a la derecha del mismo y hacia abajo busca las fotos de la temporada 10-11 y pincha sobre las del partido en cuestión.zeze escribió: Perdonad mi ignorancia, pero no se como hacer para ver las fotos. Voy al link y me sale una imagen, pero no veo ni galeria, ni slideshow.
¿Me dais una mano?
Gracias
Muchas gracias.