GUARDERÍA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Marta García
phpBB Cadete
phpBB Cadete

GUARDERÍA

Mensaje por Marta García »

Hola a todos.
Este domingo empezamos la temporada y por lo tanto también el servicio de guardería gratuito para todos los niños a partir de 3 años.

Lo llevamos a cabo en la sala de prensa de Pepe Pojo y el horario es de 12:00 a 13:45.

Este año vamos a hacer cosas nuevas y más participativas de los pequeños con los jugadores. Es el único club de España que ofrece este servicio y vamos a promocionarlo entre todos para conseguir que aumente el número de personas que acuden a los partidos ofreciendo calidad, entretenimiento y diversión para toda la familia.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia que queráis hacer, lo podéis escribir en el foro y así nos aprovechanos de las ventajas que tiene este siglo en cuestión de comunicaciones.

Cada semana os informaremos de las actividades que vayamos haciendo. 

Esperamos vuestras sugerencias y hasta el domingo.

¡¡¡¡AUPA CHAMI!!!
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Re: GUARDERÍA

Mensaje por Errol »

Yo sólo os quiero agradecer la iniciativa y lo bien que lo pasan los críos con vosotros (y los padres viendo el partido XD).
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Marta García
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Mensaje por Marta García »

Gracias Errol por tu mensaje.

Nuestro objetivo es que los niños se lo pasen bien a la vez que les aficionamos al rugby y eso sólo se consigue haciéndolo entre todos; niños, padres, monitores, directivos, jugadores...se agradece que te feliciten por el trabajo bien hecho.

Gracias
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por Mazao »

Marta García escribió: Gracias Errol por tu mensaje.

Nuestro objetivo es que los niños se lo pasen bien a la vez que les aficionamos al rugby y eso sólo se consigue haciéndolo entre todos; niños, padres, monitores, directivos, jugadores...se agradece que te feliciten por el trabajo bien hecho.

Gracias
Marta, yo como casi siempre iré con los míos e intentaré que se queden en la guardería, pero ya sabes que normalmente me dicen que prefieren ver el partido y al final no lo vemos ninguno... :)
Responder Tema anteriorTema siguiente