DINAMICA....

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

DINAMICA....

Mensaje por Yayo5 »

Después de quince días viendo todo esto desde la barrera, me pregunto, ¿Como se cambia una dinámica como la actual? Me da que cada uno estamos tirando del juguete hacia nuestro cuarto lo terminaremos jodiendo...ideas ¿Alguien tiene ideas? porque hasta ahora sólo estamos destilando la mala baba...ojo y me incluyo en el paquete...
Avatar de Usuario
Errol
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1250
Registrado: Mié, 22 Oct 2003, 13:49
Ubicación: Desubicado

Re: DINAMICA....

Mensaje por Errol »

Pues si tienes el ticket del juguete siempre puedes ir a ver si te lo cambian por otro, si no, pues te jodes y a jugar con otra cosa.
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
atacao

Re: DINAMICA....

Mensaje por atacao »

Hablando, comunicando, reuniendo, dando a conocer, dejandose ver.

Cuando la gente tiene información se tranquiliza... ¡o se ataca! como mi nick
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 368
Registrado: Lun, 22 Dic 2008, 11:00

Re: DINAMICA....

Mensaje por El Isi »

HOla amigos:

Mañana, con lo que hay que jugar es con el balón, con la posesión, con el territorio, con la profundidad... y mañana vamos a disfrutar con el equipo, porque el rugby es un deporte de equipo, y nos sentiremos orgullosos de tener la suerte de la afición tan grande que en Valladolid existe, única en España.

Arriba, tíos, arriba...
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DINAMICA....

Mensaje por biafra »

El Isi escribió: HOla amigos:

Mañana, con lo que hay que jugar es con el balón, con la posesión, con el territorio, con la profundidad... y mañana vamos a disfrutar con el equipo, porque el rugby es un deporte de equipo, y nos sentiremos orgullosos de tener la suerte de la afición tan grande que en Valladolid existe, única en España.

Arriba, tíos, arriba...
Pero si el Quesos juega en Alcobendas............

Un saludo
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DINAMICA....

Mensaje por VincentVega »

Y seguro que parte de la afición vallisoletana va a ver el partido a Alcobendas. No entiendo tu comentario.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: DINAMICA....

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Y seguro que parte de la afición vallisoletana va a ver el partido a Alcobendas. No entiendo tu comentario.
Es coña hombre....
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: DINAMICA....

Mensaje por VincentVega »

El mio tambien lo es, hombre.
Responder Tema anteriorTema siguiente