Algo esta pasando

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Algo esta pasando

Mensaje por Candelo »

Algo esta pasando y a mi no me gusta nada.
.
El club no tiene un duro ,fichamos a todo Dios, no renovamos a un jugador que el año pasado lo hizo a mi parecer muy bien  y encima nacional, Morros al que se le hizo una oferta para que no se quedara .Lo mismo no le quería el entrenador que ya le conocía de su fallido ascenso con el Salamanca.
Jugamos en Europa, y de momento no hay más patrocinadores que el año pasado.Tocate los pies Catalina
Fichamos buenos jugadores y ponemos de entrenador a un novato que por lo que yo estoy viendo el equipo le viene grande. Y cuidadin con alguno de sus ayudantes que saben de este deporte lo que yo de la reproducción por esporas
La afición desmotivada y a la expectativa de ver que pasa (algunos deseando que se pierda para que cambien las cosas)
Se trae una apertura no se si bueno o malo porque no se le ha visto jugar y en una FINAL y contra el quesos no le sacamos podíamos haberle echo un pequeño examen,(que su agente lo pidió) y ahí podría haber demostrado que es un pufo o que es un crack.Pues nada primer titulo para el quesos, que ese si que quiero yo que pierda siempre
Estamos sin partidos, dice el entrenador .Que pasa que no viste el calendario de cuando empezaba la liga.
También hay que decir que muy mala suerte con los lesionados que esperemos se recuperen lo antes posible
Y un mal rollo generalizado que no mola nada 
artillero

Re: Algo esta pasando

Mensaje por artillero »

Cizaña, Cizaña, Cizaña......
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Algo esta pasando

Mensaje por Yayo5 »

...jo*** no sabía que estuvieras tan interesado en las esporas, siempre has sido de reproducción, pero lo de las esporas me deja anonadado...
Responder Tema anteriorTema siguiente