Os adjunto una foto de la presentación del equipo Ampo Ordizia que se ha realizado esta misma tarde.
Presentación del Ampo Ordizia
-
- phpBB Infantil
Re: Presentación del Ampo Ordizia
Hombre, ya que te pones pon los nombres de todos, y así los vamos conociendo ;-P
creo que veo a 4 1ºs lineas??¡¡ Hearn, Ayerbe, Jon Ander y el chaval de arriba del todo a la derecha. No se si me estoy equivocando pero creo que la deberian reforzar si no lo quieren pasar mal en mele.
Aqui teneis.
Arriba: Jamie Fish (fichaje, 9)- Jon Ander Crende- Axier Alvarez de Eulate- Julen Goia- Mikel Mungia- Xabier Lerma- Imanol Iruarriz- Tom Parker- Tobby Freeman (fichaje, - Mikel del Rio- Thomas Hearne- Matias Tudela (fichaje)- Mateo Mattaruco- Ander Argaiz
En la mitad: Directivo- Txomin Mendes- Aitor Etxeberria- Alan Diez- Iñigo Marotias- Aitor Araña (presi)- Aritz Garmendia- Cristian Alberdi- Ugaitz Aranguren- Iñigo Navarro- Iñaki Luloaga- Directivo
Sentados: Perico Martin (fichaje)- Aitzol Idiakez- Gorka Ruiz- Patxi Muller- Jim Dixon (entrenador)- Joanes Aierbe- Axio Araña (entrenador)- Corey Simpson- Phil Huxford- Iñaki Puyadena- Iñaki Suso
Si me he equivocado en alguien, ya lo siento.
Arriba: Jamie Fish (fichaje, 9)- Jon Ander Crende- Axier Alvarez de Eulate- Julen Goia- Mikel Mungia- Xabier Lerma- Imanol Iruarriz- Tom Parker- Tobby Freeman (fichaje, - Mikel del Rio- Thomas Hearne- Matias Tudela (fichaje)- Mateo Mattaruco- Ander Argaiz
En la mitad: Directivo- Txomin Mendes- Aitor Etxeberria- Alan Diez- Iñigo Marotias- Aitor Araña (presi)- Aritz Garmendia- Cristian Alberdi- Ugaitz Aranguren- Iñigo Navarro- Iñaki Luloaga- Directivo
Sentados: Perico Martin (fichaje)- Aitzol Idiakez- Gorka Ruiz- Patxi Muller- Jim Dixon (entrenador)- Joanes Aierbe- Axio Araña (entrenador)- Corey Simpson- Phil Huxford- Iñaki Puyadena- Iñaki Suso
Si me he equivocado en alguien, ya lo siento.
el de la derecha es Ander ArgaizSPOK escribió: creo que veo a 4 1ºs lineas??¡¡ Hearn, Ayerbe, Jon Ander y el chaval de arriba del todo a la derecha. No se si me estoy equivocando pero creo que la deberian reforzar si no lo quieren pasar mal en mele.
5º es Mikel Mungia (entre Lerma y Goia)
en la fila de la mitad están Navarro y Luloaga (habitual del 1 equipo antes de su lesión) que el año pasado jugaron algún partido con el primer equipo.
¿Christian Alberdi han fichado del Atlético San Sebastian?