50 Aniversario club El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Sacado de la sección Noticias de la web:


26/06/2009 50 Aniversario Club El Salvador
El año 2010 nuestro club celebrará sus primeros cincuenta años de existencia. Dada la efemérides, la Junta Directiva del club, en su reunión del pasado miércoles, ha decidido crear una comisión que se encargará de programar y coordinar las diferentes actividades que se van a realizar.
Desde aquí, se invita a participar en la preparación del 50 Aniversario a todas las personas que quieran aportar sugerencias,trabajo y recursos económicos para llevar a cabo la conmemoración.
Los interesados pueden ponerse en contacto con la secretaría técnica del club (983 228508, victoracebes@hotmail.com), o con los miembros de la Junta Directiva Tito Candau (tito.candau@movistar.net), Gonzalo Herreros (gonzaloherreros@yahoo.es), Víctor De la Llana (const.delallana@terra.es).



Se mantendrá este post fijo durante los próximos meses, hasta el mes de diciembre, para que los interesados puedan aportar sugerencias y comentarios.
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por PepeRojo »

Creo que es muy importante la celebración del 50 aniversario así que animo a la gente a colaborar.

Una de las cosas que habría que intentar hacer es una foto en la puerta del Colegio. No sé qué va a pasar con ese edificio, pero antes de que desaparezca debería hacerse una foto oficial del Club ante el lugar donde todo empezó.

Otra idea sería hacer una publicación con la historia del Club.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Y si la foto se puede hacer en el patio y todavía est´na las porterías y las líneas de ladrillo, ya sería el sumun. No se quien se podría encargar de consultar incluso una jornada de puertas abiertas del colegio y que podamos ir jugadores, antiguos alumnos y todo el que quiera.

Otro tema. Homenaje a los exjugadores más emblemáticos. Pero a lo grande con partidos, invitando a otros equipos, torneo de veteranos.

A ver si la gente se anima, aporta ideas y se consigue un gran 50 aniversario
Avatar de Usuario
spot
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 135
Registrado: Mar, 15 May 2007, 13:09

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por spot »

Aprovechando la idea del homenaje a exjugadores, se podria realizar de forma popular la votacion de los "x" mejores jugadores de la historia del club
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Para ello lo suyo seria que se publicase una lista con todos los jugadores que han pasado por el club, rendir un buen homenaje a los mas destacados y una mención de menor importancia para el resto. Y no sólo a jugadores, tambien algun acto de agradecimiento a directivos, socios relevantes, instituciones, personalidades, empresas...

Camisetas conmemorativas y toda la hostia. Venga a aportar ideas que luego a ultima hora nos pilla la vaca.
PUDDLEMERE UNITED
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 291
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 17:49

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por PUDDLEMERE UNITED »

Popongo la realización de un concurso de fotografia conmemorativo de los 50 años del club, en el que se permita participar a imagenes desde los inicios hasta ahora, o en las que se mezclen varias generaciones, o se reflejen los cambios en el club....

Puede resultar bonito, si ademas se exponen todas.... a alguno se le caeria la lagrimilla...
Avatar de Usuario
alecolegio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 101
Registrado: Lun, 12 May 2008, 17:40

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por alecolegio »

No estaría mal, una exposición fotográfica con la evolución del club acompañada de todos los trofeos conseguidos, hacer un partido contra la selección española, o si no se puede, traer un partido del 6 naciones b, la final de copa o Superibérica en Pepe Rojo, partido de homenaje a históricos como Mata, Alvar, Asís, Jaime..., será por ideas jejeje, a ver si se anima la gente. ;)
artillero

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por artillero »

Yo propongo la realización de varios partidos de veteranos a lo largo del año, a ver si encontramos gente que jugase en los 60
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Segun leo más arriba, todas las sugerencias habría que comunicarlas a Victor, Tito y Gonzalo. Pero tendrán tiempo para atender todas las ideas? Valorar la posibilidad de llevarlas a cabo? Realizar todas las gestiones para sacarlas a delante? Organizar a la gente? Captar patrocinios? Dar publicidad a los actos? Yo lo veo muy complicado todo. Tal vez una pequeña comisión de voluntarios bajo supervisión de algunos de ellos les aliviaría un poco la faena, aunque sólo sea para hacer el trabajo "sucio".
Sólo es una idea. Veo que todos aportamos(que está muy bien) pero ahí nos quedamos(yo el primero, hasta ahora).
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por PepeRojo »

Pienso que hay que hacer cosas que hagan afición, acercar el Club a la gente de Valladolid. Como el concierto de Celtas Cortos en la Acera de Recoletos. Poe ejemplo, se podría hacer una exposición con fotos del Club en alguna Sala de Exposiciones como la Casa de Cultura Revilla o San Benito.

Estoy de acuerdo en que hay formar una Comisión del 50 aniversario, no se puede dejar todo el trabajo a los "profesionales" del Club. Y hacer una buena planificación de todo, un proyecto (objetivos, actividades, metodología,...)
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por e-varisto »

Gracias a todos por las sugerencias. Efectivamente, la idea es hacer una comisión, en la que estén representadas todas las personas que quieran trabajar en este objetivo. En breve os seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1049
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por Mazao »

e-varisto escribió: Gracias a todos por las sugerencias. Efectivamente, la idea es hacer una comisión, en la que estén representadas todas las personas que quieran trabajar en este objetivo. En breve os seguiremos informando.
E-varisto, creo que VincentVega con su mensaje se está ofreciendo voluntario para dicha comisión. Si quieres te puedo poner en contacto con él.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por rexman »

Estoy recopilando fotografias de los equipos del Salvador de todas las epocas, desde aqui pido ayuda a todos para añadir al album de fotografias que os adjunto, mas fotografias de equipos.

poneros en contacto conmigo en mi correo o con un privado. Gracias

http://picasaweb.google.com/conhdeblog/ ... 0201050AOS#
rexman
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por VincentVega »

Mazao escribió:
e-varisto escribió: Gracias a todos por las sugerencias. Efectivamente, la idea es hacer una comisión, en la que estén representadas todas las personas que quieran trabajar en este objetivo. En breve os seguiremos informando.
E-varisto, creo que VincentVega con su mensaje se está ofreciendo voluntario para dicha comisión. Si quieres te puedo poner en contacto con él.
Si hacen falta voluntarios, sería un placer. Voluntad no me iba a faltar. Y si hay que presentarme en Pepe Rojo ante 80000 socios y besar el escudo, pues se hace. Y si no pues aportaré ideas y que se valoren. Gracias Mazao. Tienes otro bono-foto para tus criaturas en la moto ;)
MEDINENSE
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 83
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 16:52

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por MEDINENSE »

El torneo de veteranos me parece una estupenda idea, consultad a Pirulo que tal la tripita y al Abedul su gripe y a Hansen su agenda...............
in contraria ducet
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 21 Ene 2007, 19:48

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por in contraria ducet »

Un homenaje a la figura del Padre Bernes fundador e introductor del rugby en El Salvador en reconocimiento a su labor.
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por Yayo5 »

y un partido de veteranos que me han dicho que en el último el medinense este como cuchillo en mantequilla la mangó...
Avatar de Usuario
pololo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 714
Registrado: Mié, 07 Abr 2004, 14:01
Ubicación: Valladolid

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por pololo »

Y traer un partido de la Selección a Valladolid contra algún equipo "de campanillas", recuerdo el partido contra Australia en Madrid con Gregan y cia.... algo así estaría muy chulo, auqnue la federación no se yo si estará por la labor de apoyarnos en el 50 aniversario...
Avatar de Usuario
Ivaica Bastic
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue, 07 Jun 2007, 17:12

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por Ivaica Bastic »

una página web a la altura del club...

Por pedir, oye.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por VincentVega »

A ver si alguien puede informarnos de algún acto que esté próximo o se esté preparando. Con los parones ligueros se podría aprovechar, si el tiempo lo permite. Tal vez un poco de información vaya haciendo que la gente se vaya animando y se logre una mayor participación.
Rugby Times
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 46
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 12:59

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por Rugby Times »

Soy Luis Mari Ezeiza, de Donosti, y estamos celebrando el Cincuentenario del Rugby en Gipuzkoa. Formo parte activa de la Comisión Organizadora, y hemos empezado por invitar a la proyección de la película Invictus (hasta l5O butacas gratuitas), a todos los jugadores y ex-jugadores. Teniendo en cuenta la hora (l6,45) y el día (viernes), no está mal reunir a lOO ex jugadores. Hubo un acto previo en la misma sala (Teatro Príncipe) con participación de la prensa y varios co-fundadores. Todo muy agradable y emotivo. A continuación convocamos un concurso de Historias Cortas (4 o 5 folios DIN A-4 a doble espacio), de acuerdo con un pliego de bases de participación, pero con la intención de que todos puedan aportar recuerdos y anécdotas que pensamos recopilar en un formato, con la intención inicial de imprimir una tirada. Estamos recopilando información de todos los clubs que han existido y existen en los últimos 50 años, para hacer una publicación histórica digna de los primeros cincuenta años del rugby gipuzkoano que lo denominamos Libro del Cincuentenario. Asi mismo estamos preparando las bases para una exposición fotográfica. Tenemos intención de organizar un Torneo de Veteranos y otro de Escuelas de Rugby, con la idea de intercalar tiempos o partidillos en los que jueguen los veteranos con los chavales y chavalas de espectadores, y cuando jueguen los chavales que los espectadores sean los veteranos. Se ha hecho por aquí con presencia de algún equipo francés, en el que por cierto jugaba Titou Lamaison (¡qué forma de jugar!) y los chavales (y sus familias), estaban encantados con el contraste (de edad) y el ambiente de familiaridad con los chavales que los veteranos practicaron. Un hallazgo.También vamos a organizar un partido entre la Selección Gipuzkoana y el S.J.L.O. (Saint Jean de Luz Olympique), que fué el primer equipo "del otro lado", Iparralde o el Pais Vasco Francés para que lo entendáis, y que nos ayudó mucho para el desarrollo de nuestro rugby. Pensamos hacer más cosas, como actos de promoción en el Estadio de Anoeta con motivo de la visita del Ospreys galés en la Heiniken Cup y la visita del Stade Toloussain que juega también en Anoeta contra el B.O. (Biarritz Olympique), etc. etc. Lo de buscar colaboración (instalaciones, locales, dinero, etc.) para realizar todos los actos, es un traje a medida de la situación de cada sociedad en general, no un "pret a porter", pero si queréis información de cómo lo venimos haciendo, a vuestra disposición. Luis Mari.
jugador

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por jugador »

Buen artículo de Juan Carlos en valladoliddeporte.es : http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcA ... zEF3SaL=20
PepeRojo
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 74
Registrado: Jue, 07 Sep 2006, 08:46

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por PepeRojo »

Os pongo un enlace de youtube con imágenes del patio del colegio. Para los que estudiamos en El Salvador nos traerá recuerdos, y para los que no, para que vean uno de los pocos patios de colegio con palos de rugby.
http://www.youtube.com/watch?v=y1BZ_etlMkU
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por rexman »

nuevo grupo en Facebook, con motivo del 50 aniversario.

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... 3cccee91d/
rexman
José Antonio Aparicio Gil
Newbie
Newbie
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 02 Abr 2010, 13:22

Re: 50 Aniversario club El Salvador

Mensaje por José Antonio Aparicio Gil »

VincentVega escribió: Y si la foto se puede hacer en el patio y todavía est´na las porterías y las líneas de ladrillo, ya sería el sumun. No se quien se podría encargar de consultar incluso una jornada de puertas abiertas del colegio y que podamos ir jugadores, antiguos alumnos y todo el que quiera.

Otro tema. Homenaje a los exjugadores más emblemáticos. Pero a lo grande con partidos, invitando a otros equipos, torneo de veteranos.

A ver si la gente se anima, aporta ideas y se consigue un gran 50 aniversario
Yo fuí uno de los que hicieron las pequeñas catas para la colocación de los ladrillos y el cambio de las porterias, ya que las primeras eran de madera, creo que las líneas de ladrillos se colocaron sobre el año 1963 ó 64, ya que antes se jugaba a pañuelo en el patio de arriba o en el campo y no eran necesarias ya que todavía los equipos no participábamos con 15 jugadores. Un saludo "palicos"
Responder Tema anteriorTema siguiente