Presentación del Ampo Ordizia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pedro Churruca
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 Ago 2010, 09:44

Presentación del Ampo Ordizia

Mensaje por Pedro Churruca »

Os adjunto una foto de la presentación del equipo Ampo Ordizia que se ha realizado esta misma tarde.

Imagen
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Presentación del Ampo Ordizia

Mensaje por yoossie »

Hombre, ya que te pones pon los nombres de todos, y así los vamos conociendo ;-P
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Presentación del Ampo Ordizia

Mensaje por SPOK »

creo que veo a 4 1ºs lineas??¡¡ Hearn, Ayerbe, Jon Ander y el chaval de arriba del todo a la derecha. No se si me estoy equivocando pero creo que la deberian reforzar si no lo quieren pasar mal en mele.
Avatar de Usuario
Richie
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 21 Sep 2008, 15:12

Re: Presentación del Ampo Ordizia

Mensaje por Richie »

Aqui teneis.

Arriba: Jamie Fish (fichaje, 9)- Jon Ander Crende- Axier Alvarez de Eulate- Julen Goia- Mikel Mungia- Xabier Lerma- Imanol Iruarriz- Tom Parker- Tobby Freeman (fichaje, 8)- Mikel del Rio- Thomas Hearne- Matias Tudela (fichaje)- Mateo Mattaruco- Ander Argaiz

En la mitad: Directivo- Txomin Mendes- Aitor Etxeberria- Alan Diez- Iñigo Marotias- Aitor Araña (presi)- Aritz Garmendia- Cristian Alberdi- Ugaitz Aranguren- Iñigo Navarro- Iñaki Luloaga- Directivo

Sentados: Perico Martin (fichaje)- Aitzol Idiakez- Gorka Ruiz- Patxi Muller- Jim Dixon (entrenador)- Joanes Aierbe- Axio Araña (entrenador)- Corey Simpson- Phil Huxford- Iñaki Puyadena- Iñaki Suso

Si me he equivocado en alguien, ya lo siento.
Avatar de Usuario
irwin
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 157
Registrado: Vie, 04 Nov 2005, 15:26

Re: Presentación del Ampo Ordizia

Mensaje por irwin »

SPOK escribió: creo que veo a 4 1ºs lineas??¡¡ Hearn, Ayerbe, Jon Ander y el chaval de arriba del todo a la derecha. No se si me estoy equivocando pero creo que la deberian reforzar si no lo quieren pasar mal en mele.
el de la derecha es Ander Argaiz
5º es Mikel Mungia (entre Lerma y Goia)

en la fila de la mitad están Navarro y Luloaga (habitual del 1 equipo antes de su lesión) que el año pasado jugaron algún partido con el primer equipo.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Presentación del Ampo Ordizia

Mensaje por Rin »

¿Christian Alberdi han fichado del Atlético San Sebastian?
Responder Tema anteriorTema siguiente