No a los ASESINOS en nuestro deporte

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por SRRC »

¿Y el Hernani no condena?
No créis que debería publicar algún tipo de nota mostrando su repulsa.
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por xalba »

SRRC escribió: ¿Y el Hernani no condena?
No créis que debería publicar algún tipo de nota mostrando su repulsa.
Que va a condenar.
Y la asociacion de peregrinos del camino de santiago tampoco.
Estos " elementos " al ser miembros legales,que no estan fichados,hacen vida normal,menos cuando matan,con lo cual,juegan al rugby,o al deporte que sea,trabajan ( a nadie se le ocurre pensar que la empresa de extintores va a sacar un comunicado )
Yo pienso que debemos hablar de rugby y que esta noticia,el que haya sido o sea jugador en activo,no debemos darle mas publicidad.Es accidental,mera anecdota.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por pilier »

http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... 413705.jpg

AQUELLOS POLVOS TRAEN ESTOS LODOS


COMO VAN A DAR UN COMUNICADO DE REPULSA, SI LO ESTAN POTENCIANDO
Última edición por pilier el Mié, 04 Ago 2010, 13:38, editado 1 vez en total.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por murray »

pilier escribió: http://www.hernanirugby.com/web/hernani ... 413705.jpg

AQUELLOS POLVOS TRAEN ESTOS LODOS


COMO VAN A DAR UN COMUNICADO DE REPULSA, SI LO ESTAN POTENCIANDO
Lo de potenciar ¿lo dices por la ikurriña o por lo que pone en la pancarta? Si es por lo segundo, ¿sabes qué significado tiene y qué es lo que reivindica?

A ver si nos informamos antes de hablar.

Por cierto, a mí me gusta mucho la música de Wagner. A Hitler también le gustaba. ¿qué tengo que hacer?
flanker6
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 21:27

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por flanker6 »

El problema de este pais son las medias tintas, los matices, lo politicamente correcto, no tiene que ser no, lo ilegal es ilegal y no se pueden permitir compadreos con esta gentuza o hacer politica con el deporte y menos en categorías inferiores predisponiendolos a que te pueda salir un asesino en honor a no se que gloria que se le ocurrio un tal sabino arana.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por diometrio »

Esa foto con esa bandera...en fin
Pedir el acercamiento de los terroristas condenados...en fin, estoy bien informado y me parece de lo más ruin y asqueroso

Jugué contra hermani no hace mucho, y me da pena haber compartido una cerveza con un asesino, eso sí, me podría haber pasado jugando al padel al parchis o al poker
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Bokeroncillo »

Murray, no es por la bandera y lo sabes, es por la otra pancarta, todos sabemos lo que significa y lo que defienden. No tenía ni idea pero me parece increíble la foto y más en categorías inferiores. Lo de Marca ya sabemos también el tratamiento que da al rugby en el día a día (amarillo total), pero la noticia unida a esta foto a mí sí me parece que obliga al Hernani algún que otro comunicado.
gernikes
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 21 Ago 2009, 14:01

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por gernikes »

Por una foto similar a esta tras la celebración del ascenso a DH, en Gernika nos cayó un saco de mierda similar al regalito de Marca pero en ese caso procedente de El Mundo. Se vinculó a todo un club a una cierta ideología, tachando con ello de proetarras a todas las gentes que componen su mas social sin que a nadie se le pasara por la cabeza que en un grupo de personas tan amplio como puede ser el que compone un club deportivo pueden darse multitud de formas distintas de pensar sobre diferentes asuntos. A nadie se le paso por la cabeza que se trataba de un grupo de gente con diferentes maneras de pensar, unidos por el amor al rugby y al club que nos representa.
Vaya de antemano mi total repugnancia a cualquier tipo de violencia y a aquellos que la practican (si el detenido resulta ser culpable que se pudra en la carcel...), pero también me gustaría mostrar un gesto de solidaridad con el Hernani RT por el injusto trato que está sufriendo (me consta que hay aficionados a ese club tan amantes de la paz como los que más, y a los que ahora se les contamina con un vomitivo tufillo proetarra...).
Me duele horrores que solo se hable en la prensa de rugby a tenor de un caso así, pero mas me duele que nosotros, las gentes del rugby,entremos al trapo de una manera tan penosa.
Tenemos el lodazal que nos merecemos.......
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por murray »

Ya que parece que este foro se ha convertido en político, y nadie hace nada para evitarlo, me subo al carro.

Y pregunto. No sé si el alcalde de vuestro pueblo o ciudad es del PP (ni me importa). Pero si ello es así, ¿no os parece de lo más ruin y asqueroso (como dice el anterior interviniente) que el presidente de honor de ese partido haya sido nada más y nada menos que ministro franquista, siendo además responsable del ministerio de gobernación cuando la policía armada asesinó en Vitoria a siete obreros que estaban encerrados en una iglesia, y no haya pedido perdón?

Es que si nos ponemos, nos ponemos todos a sacar afrentas políticas y no acabamos.

Y contestando a Bokeroncillo, no sé que problema hay en pedir que un preso cumpla su condena cerca de su familia. Porque se puede pedir ¿o ni siquiera eso? Otros piden la pena de muerte.
Avatar de Usuario
Bokeroncillo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 27 Abr 2007, 15:33

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Bokeroncillo »

Es cierto que en todos los equipos de rugby la gente es de su padre y de su madre. Entre otras cosas esto es lo que hace grande al rugby, pero precisamente por eso en una foto de club no debería dejarse contaminar por la política o por asuntos tan espinosos como estos. Recontestando a Murray, lo de la dispersión de presos etarras tiene su motivación y me imagino que uno de los motivos será que no se hagan fuertes en unas pocas cárceles del País Vasco. No me esperaba que fueras tan demagogo, pero por lo menos así sabemos donde estamos cada uno. Con respecto al Hernani la foto me parece que sí que le compromete, la detención de un etarra no tanto, no tienen porqué investigar a cada uno de sus jugadores o socios.
franucu
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 133
Registrado: Mar, 24 Abr 2007, 20:49

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por franucu »

Nunca jugué contra el Hernani, nunca he estado en Hernani (aunque conozco la fama de dicha población) y conozco a gente de Hernani, por cierto es un personal estupendo. Sin embargo no estoy de acuerdo con que a chiquillos se les permita exhibir banderas o carteles de sesgo político (sea del signo o la ideología que sea), expresando mi opinión personal: Murray, una "persona" que asesina a otra cobárdemente, por la espalda, no merece NADA y mucho menos disfrutar de su familia cuando él ha privado a otra de ello para siempre.

Por otro lado también les pueden dar mucho por el...... al diario Marca. Seguro que el 80% de los terroristas arrestados o en busca y captura han jugado a otros deportes (véase fútbol o baloncesto) y no aparece su foto en ninguna fotografía posando con el 11 o el 5 titular. Simplemente me parece una falta de vergüenza y una negligencia por parte de este periódico (por no llamarlo panfleto sensacionalista) que no debe hacerse ni la más mínima idea del daño que hacen al Hernani RC, al rugby español y la falta de respeto hacia los que tanto amamos este deporte.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por harpo »

Lo primero: Estoy en contra de cualquier tipo de violencia,terrorismo, etc...sea de quien sea y venga de donde venga.

La linea editorial de Marca -ahora "dirigida" por Pedro J. Ramirez- se esta notando...y mucho....
Son noticias que no son deporte, y no deberían aparecer en ningún periodico deportivo....

Seguir con el debate político-geografico y perder energía a cascoporro.....no merece la pena.....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Siluro »

vamos haber si hernani rugby ha dado cobijo a este especimen es normal que la gente diga y rediga de este club, pienso que seria tan facil como hacer un comunicado que le desvincule totalmente de lo ocurrido y de este personajillo, pero no lo van ha hacer. No lo van ha hacer por lo mismo que permiten a los niños salir con las pancartitas y porque tambien se lucen en la grada, os imaginais a Cajasol con la bandera del PSOE o a a CRC con una de Nuevas Generaciones? No verdad??? Pues ya esta si el deporte es deporte no lo mezcles con politica y si consientes a tus juveniles politizar el rugby no te quejes cuando un mayor es vinculado y tu club en consecuencia, o esque para las banderitas si ? y para lo serio no????
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por xalba »

Mirar en vez de estar enmierdandonos con temas borrascosos.
He visto en el facebook

PARTIDO DE RUGBY MEMORIAL IÑAKI ARANA
Compartir · Evento público

Patrocinado

Hora
15 de agosto · 12:00 - 15:00
Lugar CAMPO ATLETICO SAN SEBASTIAN (AIETE)
Creado por:
Iñaki Arana Rodriguez
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por BELIER »

xalba escribió: Mirar en vez de estar enmierdandonos con temas borrascosos.
He visto en el facebook

PARTIDO DE RUGBY MEMORIAL IÑAKI ARANA
Compartir · Evento público

Patrocinado

Hora
15 de agosto · 12:00 - 15:00
Lugar CAMPO ATLETICO SAN SEBASTIAN (AIETE)
Creado por:
Iñaki Arana Rodriguez
Completamente de acuerdo contigo Xalba,este tema esta ya mas que trillado,lo tuvimos cuando el Gernika y acabamos a ostias.
Un recuerdo a Iñaki Arana,un chaval de la ostia " jatorra " y que ahora se le va a hacer un partido de homenaje.
He oido que si venia el San Juan de Luz,haber si hay mas noticias.
Un poco de aire fresco a este hilo.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por biafra »

murray escribió: Ya que parece que este foro se ha convertido en político, y nadie hace nada para evitarlo, me subo al carro.

Y pregunto. No sé si el alcalde de vuestro pueblo o ciudad es del PP (ni me importa). Pero si ello es así, ¿no os parece de lo más ruin y asqueroso (como dice el anterior interviniente) que el presidente de honor de ese partido haya sido nada más y nada menos que ministro franquista, siendo además responsable del ministerio de gobernación cuando la policía armada asesinó en Vitoria a siete obreros que estaban encerrados en una iglesia, y no haya pedido perdón?

Es que si nos ponemos, nos ponemos todos a sacar afrentas políticas y no acabamos.

Y contestando a Bokeroncillo, no sé que problema hay en pedir que un preso cumpla su condena cerca de su familia. Porque se puede pedir ¿o ni siquiera eso? Otros piden la pena de muerte.
Amigo Franco murió, para suerte de este pais, en el año 1975 y seria conveniente que te repasases la historia desde aquella época. Tampoco ha pedido perdón los Borbones por traer a los 100.000 hijos de San Luis acabar con la revolución liberal y "La Pepa"....
Estamos hablando de un asesino que jugaba en el ese club, el segundo que jugaba en ese club según he leido, y de la potenciación y respaldo a los asesinos por parte del club con fotografias en su página web. Y ahora si quieres puedes hablar de las guerras Carlistas o de las guerra Púnicas.....
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por tarazona »

Por cierto, a mí me gusta mucho la música de Wagner. A Hitler también le gustaba. ¿qué tengo que hacer?
[/quote]

Qué bueno me ha recordado a "Un asesinato en Manhattan" de Woody Allen: Cada vez que escucho a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia"
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Lee Scrath Perry
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 07 Jun 2008, 15:10

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Lee Scrath Perry »

Amigo Biafra,para las familias de las personas asesinadas la muerte de sus familiares no tienen fecha de caducidad,y el que mata a otra persona(o manda matar) es tan asesino en el año 1970 como en el 2010.Las victimas piden justicia.
Y en el tema de los borbones no voy a decir nada no sea que me enchironen y os cierren la web.
Por cierto,a mi tambien me gusta Marylin Manson y jugar a los bolos.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por DESDE EL JERGON »

HABLEMOS DE RUGBY SEÑORES!!!!!!!!! QUE ES LO QUE NOS UNE!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por tarazona »

DESDE EL JERGON escribió: HABLEMOS DE RUGBY SEÑORES!!!!!!!!! QUE ES LO QUE NOS UNE!!!!!!!!!!
+111111111
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
BELIER
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 212
Registrado: Jue, 01 Abr 2010, 20:50

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por BELIER »

BELIER escribió:
xalba escribió: Mirar en vez de estar enmierdandonos con temas borrascosos.
He visto en el facebook

PARTIDO DE RUGBY MEMORIAL IÑAKI ARANA
Compartir · Evento público

Patrocinado

Hora
15 de agosto · 12:00 - 15:00
Lugar CAMPO ATLETICO SAN SEBASTIAN (AIETE)
Creado por:
Iñaki Arana Rodriguez
Completamente de acuerdo contigo Xalba,este tema esta ya mas que trillado,lo tuvimos cuando el Gernika y acabamos a ostias.
Un recuerdo a Iñaki Arana,un chaval de la ostia " jatorra " y que ahora se le va a hacer un partido de homenaje.
He oido que si venia el San Juan de Luz,haber si hay mas noticias.
Un poco de aire fresco a este hilo.
Mirar que Xalba ha intentado cambiar el rumbo,pero que no,que aqui hay mucha gente que le va la marcha,pero de la mala.
Luego nos quejamos del morbo de ciertas noticias,si somos iguales.
Principiante
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 19:10

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por Principiante »

El que juega con fuego se quema.
¿Quién ha mezclado rugby con política? ¿Marca o Hernani permitiendo fotos como la que hemos visto?
Los clubes son responsables de sus actos y su imagen y lo que ha pasado es una lección de futuro.
Queremos rugby,enseñemos rugby. Queremos banderitas, toma banderitas.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por biafra »

Lee Scrath Perry escribió: Amigo Biafra,para las familias de las personas asesinadas la muerte de sus familiares no tienen fecha de caducidad,y el que mata a otra persona(o manda matar) es tan asesino en el año 1970 como en el 2010.Las victimas piden justicia.
Y en el tema de los borbones no voy a decir nada no sea que me enchironen y os cierren la web.
Por cierto,a mi tambien me gusta Marylin Manson y jugar a los bolos.
Sin más polémicas y solo para tú información: Ley de Anmistia 1977, échale un vistazo.

Un saludo
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por nº16 »

De todo esto lo que yo no entiendo es esa mania por mezclar el tocino con la velocidad, o el deporte con la politica, ni por parte de los perdiodicos ni por parte de los foreros.

Pero vamos, que lo del Marca no es nuevo, no creo que sea persecucion al rugby, es que son asi :

http://www.marca.com/2010/08/04/mas_dep ... 32357.html

Detenido un doble campeón de España de boxeo por dar una paliza a un menor

    * Una vez que el menor de edad cayó al suelo inconsciente, el agresor continuó propinándole patadas en el cuerpo, causándole diversas lesiones que precisaron asistencia médica

EUROPA PRESS 04/08/10 - 16:32.

    * imprime
    * envía
      Cerrar

      Envía esta noticia por correo electrónico a:
      Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

      Envíalo a varias personas separando los correos con comas
    * comparte
      Cerrar
          o Facebook
          o Twitter
          o Menéame
          o Fresqui
          o MySpace
          o Google Bookmarks
          o Yahoo
          o MSN Reporter
    *
      47
      comenta

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron a un boxeador de 20 años de edad, de iniciales Alfonso O.B., como presunto autor de un delito de lesiones, por agredir a un menor de 17 años en una pelea en la ciudad gallega.

Según han informado las fuerzas de seguridad, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 28 de julio en las fiestas de la parroquia viguesa de Beade, cuando un joven acudió a ayudar a su prima, menor de edad, la cual estaba siendo molestada por dos individuos.

El joven habló con estas dos personas y, cuando ya se marchaba del lugar, uno de los individuos le dio un puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

Días después, cuando todavía continuaban las fiestas en Beade, la Policía fue requerida y se hizo cargo de los hechos denunciados, logrando identificar a uno de los dos supuestos agresores del joven, al padre de éste y a testigos de lo ocurrido.

Así, a raíz de la investigación, las fuerzas de seguridad concluyeron que, una vez que el menor de edad cayó al suelo inconsciente, el agresor continuó propinándole patadas en el cuerpo, causándole diversas lesiones que precisaron asistencia médica.

Una vez identificado el presunto autor, fue detenido en las inmediaciones de un gimnasio de la calle Ceboleira, en cuya puerta se exhibía un anuncio de un combate de boxeo en el que aparecía como participante. Este individuo, quien tiene un antecedente por robo de vehículo, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo.
murray
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 213
Registrado: Mié, 07 May 2008, 09:12

Re: No a los ASESINOS en nuestro deporte

Mensaje por murray »

biafra escribió:
murray escribió: Ya que parece que este foro se ha convertido en político, y nadie hace nada para evitarlo, me subo al carro.

Y pregunto. No sé si el alcalde de vuestro pueblo o ciudad es del PP (ni me importa). Pero si ello es así, ¿no os parece de lo más ruin y asqueroso (como dice el anterior interviniente) que el presidente de honor de ese partido haya sido nada más y nada menos que ministro franquista, siendo además responsable del ministerio de gobernación cuando la policía armada asesinó en Vitoria a siete obreros que estaban encerrados en una iglesia, y no haya pedido perdón?

Es que si nos ponemos, nos ponemos todos a sacar afrentas políticas y no acabamos.

Y contestando a Bokeroncillo, no sé que problema hay en pedir que un preso cumpla su condena cerca de su familia. Porque se puede pedir ¿o ni siquiera eso? Otros piden la pena de muerte.
Amigo Franco murió, para suerte de este pais, en el año 1975 y seria conveniente que te repasases la historia desde aquella época. Tampoco ha pedido perdón los Borbones por traer a los 100.000 hijos de San Luis acabar con la revolución liberal y "La Pepa"....
Estamos hablando de un asesino que jugaba en el ese club, el segundo que jugaba en ese club según he leido, y de la potenciación y respaldo a los asesinos por parte del club con fotografias en su página web. Y ahora si quieres puedes hablar de las guerras Carlistas o de las guerra Púnicas.....
Franco Murió. Hitler también. Fraga no ha muerto, ha sido ministro franquista y aquí no pasa nada. No he visto a nadie del gabinete nazi como ministro de la Alemania post nazi. Es que en algunos sitios se extirpó el tumor, en otros no. Es lo que hay.

Y por cierto,  es verdad que Franco murió, pero el franquismo algunos humildemente pensamos que no ha muerto. Muy humildemente eso sí. Mientras nos dejen pensar.

PD Y que alguien pare esto porque argumentos va a haber hasta la saciedad para seguir con esta discusión fuera de lugar en un foro de rugby.

Yo lo único que quiero decir es que ya está bien de aprovechar la noticia para dar cera al Hernani.
Cerrado Tema anteriorTema siguiente