Nuevo patrocinador para el Pegamo Bera Bera
- TOMApanYmoja
- Newbie
- Contactar:
Re: Nuevo patrocinador para el Pegamo Bera Bera
si entrais en la pagina de imanol vereis los "modelitos" ke hace jajaja(de lo mas pijo)
yo almenos no me imajino a los de bera bera llevando esos modelos por la calle
Las seguidoras del B.O. suelen llevar la ropa de la marca de Harinordoquy en los partidos.
Biarritz es muy elitista,de siempre y solo hay que darse una vuelta por la ciudad y ver las tiendas.
Y no olvidemos que Serge Blanco tambien .
Y no olvidemos que Serge Blanco tambien .
Y eso por que? yo tengo ropa de esa marca, soy de Bera Bera y voy por donosti tan pancho¡¡TOMApanYmoja escribió: si entrais en la pagina de imanol vereis los "modelitos" ke hace jajaja(de lo mas pijo)
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Y lo lucido que vas,eh,eh ,eh?Slatery escribió:Y eso por que? yo tengo ropa de esa marca, soy de Bera Bera y voy por donosti tan pancho¡¡TOMApanYmoja escribió: si entrais en la pagina de imanol vereis los "modelitos" ke hace jajaja(de lo mas pijo)
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Fijo¡¡
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Yo tambien me compre un camiseta en el partido de Biarritz-Munster. Compramerla y engordar 10 kgs ha sido todo uno. Me marca maleta (pero de las de facturar) y creo que no va a ser posible lucirla este verano
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
He visitado la pagina http://www.imanolharinordoquy.com/ y esta de puta madre. Ademas hay una tienda on line.
Creo que el nuevo patrocinador del Bera Bera va a ser el Canoe. Por lo que me han dicho, hay ofertas de los vascos para comprar la plaza del C.R.C. Igual es con el dinero de Harinordoqui