Rugby en la República Checa

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior

Rugby en la República Checa

Mensaje por Johnson »

Trasteando por internet, encontre en una web archivada la final de la liga checa de rugby (KB Extraliga) entre el Slavia de Praga y el Tatra Smichov, el nivel de los equipos es flojo pero vale la pena dedicarle un minuto por ver el estadio en el que juegan.
Es un sitio tipo Televeo exclusivamente de deportes, las retransmisiones tienen muy buena calidad, hay algunos partidos mas de rugby, frisbee y una especie de balonmano con porterias muy estrechas y donde el atacante puede entrar al area rival pero solo para pasar el balón...
El rugby se codea con los deportes estrella en la REp.Checa ::)

Dejo el enlace

http://www.strizna.cz/video/rc-slavia-p ... e-283.aspx
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Re: Rugby en la República Checa

Mensaje por esaespañayole »

Johnson, ojala fuese asi y el rugby se codease con los demas deportes pero siento decirte que no. He estado jugando todo el año en el Sparta de Praga, y estuve en esta final que dices como espectador(desgraciadamente no pude jugarlo porque perdimos de 3 puntos contra el Slavia a 3 minutos del final), y vale en la final "mucha gente"(2000 o 3000 personas), pero los demas partidos daba algo de pena, y mas con la sangre horchata que tienen por alli, nadie chilla ni dice nada. El nivel como dices no es muy bueno, yo diria, habiendo jugado en todas las divisiones españolas, que debe estar entre una division de honor B y los mejores equipos de nacional. Eso si, si alguien les enseñase a jugar bien con el fisico que tienen.... Hay otra cosa que a mi me ha impresionado mucho, y es que tienen muchos jugadores (mas de 10) jugando en francia en equipos buenos... (pregunte y parece ser que tienen un convenio de colaboracion con la federacion francesa). Sin ir mas lejos en la final podeis ver a Machacek que es un tercera linea que jugo en el Clermont del top 14 y la verdad es un tio que marca diferencias, a mi me impuso jugar contra él. El estadio es el Synop Arena del Slavia de Praga de futbol y se llevan celebrando las finales de la KB extraliga dos años. Ahora bien, hablando con Martin Kafka (seleccionador de Rep.Checa y ex-jugador de la liga española y creo que conocido por todos), me conto que el año que viene KB (que es el banco frances societe generale o algo asi) sale del rugby, y se les acaba el chollo del patrocinador. Estaba bastante asustado la verdad. Bueno espero haberos aclarado un poco sobre el rugby de la Republica Checa.
Johnson
phpBB Senior
phpBB Senior

Mensaje por Johnson »

Gracias por la información, y lo del físico es verdad, todos enormes, alguna vez he ido a un bar donde se reunen checos a ver hockey y no vi a ninguno bajar del metro noventa, todos como armarios empotrados, menudos bichos, y por contra las checas son impresionantes...
esaespañayole
phpBB Infantil
phpBB Infantil

Mensaje por esaespañayole »

y que lo digas.....uff con las checas.....
Responder Tema anteriorTema siguiente