Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Abejarruco
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 16:53

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Abejarruco »

sabeis donde se puede visualizar las finales??, entre las obligaciones familiares del domingo y la hora de ayer lunes no he podido ver nada, gracias por al menos contestar.

Saludos
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Antifón »

En cuanto a lo de Alcobendas con lo de los expulsados, creo que el error (o no) del arbitro, o su capacidad-calidad, me importa un comino. Espero que la sancion a lo jugadores que se dedicaron a tirarle las tarjetas sea grave, por que fue tremendamente lamentable. Estaba viendo el partido con dos chavales y la verdad es que fue un ejemplo muy feo.
En el plano deportivo, creo que los jugadores de Alcobendas deberian trabajar un poco mas y no perder tanto los papeles. Perdieron contra un equipo inferior tecnicmamente, y aun con decisiones en contra podian haber reorientado el partido cn mucha facilidad.
Avatar de Usuario
davidrugby
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 10:10

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por davidrugby »

creo que el crc fue justo campeon... y eso qeu le faltaban Canosa, Feijo, Cano y Tudela..anda que si llegan a jugar estos  4 ufff...
doctor mateo

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por doctor mateo »

Como le gusta a la gente escribir sensaciones, el señor Arbitro Jose Ignacio es una persona la cual no sabe arbitrar y si nos queremos replantear que nuestro rugby crezca, tendriamos que empezar por el bajo nivel de arbitraje, gente que en la vida jugo a nivel y encima se llevan una pasta, son orgullosos, y cuando se les muestra los videos, ni siquiera ahi son capaces de asumir, por mi que se gaste el dinero en arbitros internacionales y los nuestros que se vallan a correr maratones
doctor mateo

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por doctor mateo »

Ysi tanto habras visto, el partido de alcobendas, habras apreciado que saca una amarilla al minuto, por tapar un balon,,,,, desde cuando un balon tapado es amarilla, luego otra amarilla por una supuesta sancadilla cuando habia cobrado avant, luego saca otra amarilla, por disputar un balon dividido, como quieres que los jugadores no pierdan la cabeza, si el arbitro cobra lo que le sale de los co*****.
guadate las palabras y dense cuenta que muchas veces, son ellos los que generan que los partidos sean feos y trabados,
por ultimo no he visto ningun arbitro que dirija cadetes ni juveniles que sea educador, y en esa etapa si tu cobras y ni siquiera das una explicacion
lo unico que generais es que los niños no aprendas, estudien pero sobre todo no nos roben el dinero
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Antifón »

insisto, aunque la primera es dudosa, no justifica en nada la actitud de los jugadores ni la poca entereza que demuestran. Tiraron el partido y se dedicaron a llorar y a dar una mala imagen a su club. Creo que no tuvieron ninguna capacidad psicologica como deportistas de nivel. No se merecen un arbitraje superior mientras a nivel interno no tomen medidas contra estas acciones tan lamentables.
fafs
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 16 May 2008, 23:43

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por fafs »

Hola a todos.
Yo era uno de los 4 que quedamos en el campo contra Hernani y sinceramente no me parecio bien el comportamiento de alguno de mis compañeros.Parecia un partido de futbol de barrio.
Espero que no vuelva a suceder.Y pido perdon en nombre del club por la imagen que se dio.
Saludos
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Sengoku Jidai »

doctor mateo escribió: Ysi tanto habras visto, el partido de alcobendas, habras apreciado que saca una amarilla al minuto, por tapar un balon,,,,, desde cuando un balon tapado es amarilla, luego otra amarilla por una supuesta sancadilla cuando habia cobrado avant, luego saca otra amarilla, por disputar un balon dividido, como quieres que los jugadores no pierdan la cabeza, si el arbitro cobra lo que le sale de los co*****.
guadate las palabras y dense cuenta que muchas veces, son ellos los que generan que los partidos sean feos y trabados,
por ultimo no he visto ningun arbitro que dirija cadetes ni juveniles que sea educador, y en esa etapa si tu cobras y ni siquiera das una explicacion
lo unico que generais es que los niños no aprendas, estudien pero sobre todo no nos roben el dinero
Ole, alegría, como nos tiramos al monte... fenómeno, a ver si aprendes que el seven, además de ciertas peculiariades en el juego también conlleva una forma diferente de arbitrar. La IRB (si, campeón, la IRB) indica que cualquier forma deliberada de perdida de tiempo, como por ejemplo tapar una bola, deber ser sancionado con expulsión temporal. ¿Por qué? fácil, a ver si lo deduces tú solito. No he visto el partido, pero todas esas infracciones que dices en tu post son merecedoras de amarilla en el Seven. Yo no voy a entrar en si Fernández Soria es mejor o peor arbitro, ahora, lo que está claro es que de reglamento, por lo menos a ti, te pega veinte vueltas...
Sengoku Jidai
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 940
Registrado: Mar, 02 Mar 2004, 09:52

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Sengoku Jidai »

repetioooo
Última edición por Sengoku Jidai el Mar, 29 Jun 2010, 15:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por harpo »

fafs escribió: Hola a todos.
Yo era uno de los 4 que quedamos en el campo contra Hernani y sinceramente no me parecio bien el comportamiento de alguno de mis compañeros.Parecia un partido de futbol de barrio.
Espero que no vuelva a suceder.Y pido perdon en nombre del club por la imagen que se dio.
Saludos
Plas, plas, plas...y punto,
el resto de comentarios sobran, ESTO ES RUGBY.....que a algunos se les olvida.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Garganta_Profunda »

fafs escribió: Hola a todos.
Yo era uno de los 4 que quedamos en el campo contra Hernani y sinceramente no me parecio bien el comportamiento de alguno de mis compañeros.Parecia un partido de futbol de barrio.
Espero que no vuelva a suceder.Y pido perdon en nombre del club por la imagen que se dio.
Saludos
Olé. Por favor, sobre todo para los directivos de Clubes que lean este foro, que premien actitudes como la de este post de fafs y sancionen algunas otras como las de Doctor Mateo... De veras, creo que es el único camino para poner orden aquí porque esto tan bonito que es el rugby se nos está yendo de las manos. No ya por que lo ponga en el foro donde puede intentar escribir lo que sea y que al administrador le parezca bien permitir, sino porque de un tiempo a esta parte toda esta basura ha llegado, no ya a la banda de los campos, sino hasta el mismísimo terreno de juego. Basta ya. Y o lo arreglamos cada uno en su casa, o tendremos que soportar soluciones externas que siempre serán más dolorosas.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Slatery »

La que has liado Rin..
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
El rojo

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por El rojo »

doctor mateo escribió: Ysi tanto habras visto, el partido de alcobendas, habras apreciado que saca una amarilla al minuto, por tapar un balon,,,,, desde cuando un balon tapado es amarilla, luego otra amarilla por una supuesta sancadilla cuando habia cobrado avant, luego saca otra amarilla, por disputar un balon dividido, como quieres que los jugadores no pierdan la cabeza, si el arbitro cobra lo que le sale de los co*****.
guadate las palabras y dense cuenta que muchas veces, son ellos los que generan que los partidos sean feos y trabados,
por ultimo no he visto ningun arbitro que dirija cadetes ni juveniles que sea educador, y en esa etapa si tu cobras y ni siquiera das una explicacion
lo unico que generais es que los niños no aprendas, estudien pero sobre todo no nos roben el dinero
Con tus bonitas palabras, estas descubriendo tu solito el "enorme conocimiento de reglamento que tienes", chico/a yo que leeria un poquito más para opinar como estas opinando.
El rojo

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por El rojo »

fafs escribió: Hola a todos.
Yo era uno de los 4 que quedamos en el campo contra Hernani y sinceramente no me parecio bien el comportamiento de alguno de mis compañeros.Parecia un partido de futbol de barrio.
Espero que no vuelva a suceder.Y pido perdon en nombre del club por la imagen que se dio.
Saludos
Esta si es la actitud correcta de la cual tendriamos que pensar todos un poquito.

Enhorabuena por tu comentario.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Dewi Morris »

Hace unos años mi club se jugaba un ascenso y nos arbitró este mismo arbitro. En la primera parte nos expulsó a cuatro jugadores con amarilla y en total nos sacó 5 amarillas y una roja. Logicamente perdimos y adiós ascenso. En el tercer tiempo fui a hablar con él y que me explicase sus decisiones y delante de tres o cuatro jugadores de mi equipo (entre ellos el capitán) me explicó el motivo de todas las expulsiones con el reglamento en la mano. Lo peor de todo es que en casi todas las expulsiones los propios jugadores justificaron sus decisiones. A veces hay que leerse el reglamento y tener un poco de humildad antes de juzgar a un árbitro.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por diometrio »

De acuerdo con todos, un aplauso a Fafs y a Dc Mateo...en fin, aparte de dejar en evidencia su falta de conocimiento ha puesto en mal lugar a su club, menos mal que Fafs ha hecho lo que esperamos todos de un gran jugador de nuestro deporte
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por tarazona »

El 90% de los jugadores nunca han tenido un reglamento en la mano. Yo hasta el año pasado en el Curso de Entrenadores  no lo habia hecho y llevaba 30 años en esto.
Última edición por tarazona el Mié, 30 Jun 2010, 10:19, editado 1 vez en total.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
eCroN
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 14:07

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por eCroN »

Alguno sabe si hay fotos del torneo?
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Deza »

En el curso de entrenadores nivel 1, de los 30 candidatos aprobaron 2 el examen de reglamento.

Y era muy básico
casperini
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 25 Ago 2008, 19:17

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por casperini »

Despues de la polvareda que se ha montado, por un arbitraje que desde mi punto de vista fue el que fue, pero que sinceramente cometieron mas fallos de unos jugadores (uno le golpea en la man y le tira al suelo la tarjeta amarilla que la acaba de mostrar y otro se da un paseo de 15 m para recordarle algo de su madre) pues en fin no creo que esas dos tarjetas rojas tengan algien que decir nada, porque los que quedaron en el campo hasta se pusieron por delante en mitad de la segunda parte y jugando con 4.

Creo que ademas se ha opinado mucho y sinceramente pienso despues de ver los partidos del fin de semana de alconbendas que se dejaron por los nervios y que nos es el sentimiento del club contra este arbitro.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por furun15 »

Deza escribió: En el curso de entrenadores nivel 1, de los 30 candidatos aprobaron 2 el examen de reglamento.

Y era muy básico
Y una m... básico, iban a pillar :)
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Farrelson »

furun15 escribió:
Deza escribió: En el curso de entrenadores nivel 1, de los 30 candidatos aprobaron 2 el examen de reglamento.
Y era muy básico
Y una m... básico, iban a pillar :)
... y además el profe os tenía manía    :) :) :)
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por Slatery »

Ha nacido el Mejuto González del Rugby
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por furun15 »

Ahora en serio, lo digo siempre en las retransmisiones. No es por defender a nadie pero si es cierto que si ves un partido en el campo donde protestas al árbitro o estas en desacuerdo con sus decisiones y luego lo ves en vídeo la opinión suele cambiar. Puede que a veces con un árbitro el juego sea difícil pero sin él es imposible.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final Series Nacionales de Rugby a 7 - Jornada Final

Mensaje por harpo »

Farrelson escribió:
furun15 escribió:
Deza escribió: En el curso de entrenadores nivel 1, de los 30 candidatos aprobaron 2 el examen de reglamento.
Y era muy básico
Y una m... básico, iban a pillar :)
... y además el profe os tenía manía     :) :) :)
Menos mal que al final no me apunte al curso,...entre el profe maniatico y los examenes a pillar. jejejeje...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente