Nuevo Maillot Stade Français
Nuevo Maillot Stade Français
Siguiendo con la tradición, la gente del SF nos regala un nuevo diseño para la temporada que viene, yo no tengo palabras, no se si es una pasada o el resultado de una noche de cerveza y poco sexo, el diseñador debió tomar algún psicotrópico y empezó a alucinar con Pocoyó porque lo veo un tanto infantil.
Esta el la tercera equipación, de la primera y la segunda no se sabe nada pero deberian ser mas discretas.
Re: Nuevo Maillot Stade Français
Juaaa.....juaaa...es de risa, pero consigue el objetivo que pretenden, publicidad a cascoporro....
La vida es pasión, rugby es pasión...
que mariconada,dios mio¡¡¡
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
Y Publicidad Gratis...con lo que eso cuesta...harpo escribió: Juaaa.....juaaa...es de risa, pero consigue el objetivo que pretenden, publicidad a cascoporro....
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Yo lo veo bastante divertido, además más de un detallito me ha hecho soltar algun carcajada (soy el típico que se ríe con el chiste de van dos y se cae el de enmedio).
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
El maillot de sf por detras
Y un par mas, los de Toulon, con la inscripción del pilou, pilou , de los tres el que mas me gusta.
y Racing metro
Y un par mas, los de Toulon, con la inscripción del pilou, pilou , de los tres el que mas me gusta.
y Racing metro
- peque_almallo
- phpBB Junior
pues creo que las camisetas del Sf son las más vendidas del mundo de largo... casi al nivel de las de las selecciones absolutas más potentes...
son la hostia estos franchutes
- Carnivoro
- phpBB Veterano
- Contactar:
Para quien celebre el día del orgullo gay seguro que le sirve
Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.
Carnivoro escribió: Para quien celebre el día del orgullo gay seguro que le sirve
que tiene que ver el tocino con la velocidad?
Será por lo rosa...la verdad es que es bastante atrevida la camiseta...pero si venden muchas, les funcionará!
- Bokeroncillo
- phpBB Veterano
Con la de gente que hay en la camiseta placas a uno y placas a un montón.
¡qué gilipollez! pero es que o digo argo o reviento.
¡qué gilipollez! pero es que o digo argo o reviento.
Aqui algun equipo se tenia que lanzar y hacer un maillot con viñetas de Forges,de esas de la macizorra,con el hombrecitllo.
- el trilita
- phpBB Veterano
Mejor de IbaÑez con 13 Rue del Percebe
Esa la compraba seguro ;-Pel trilita escribió: Mejor de IbaÑez con 13 Rue del Percebe