Final Cpto. España Juvenil

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Prax
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 10 May 2007, 23:52

Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Prax »

Os invito a que animéis a las madres, padres, padres dudosos, amigos, novias, novios, amiguitos de vuestros hermanitos, compañeros de la primera comunión, las chicas que os escribieron el teléfono el otro día (que eran simpáticas), y a cualquier persona que diga ser aficionado de este Club, a que reserve, cuanto antes, la plaza de autobús para ir a Zaragoza y animar al equipo Juvenil.
El número de plazas cubiertas es escaso y, si no llenamos el autobús, resulta absolutamente inviable organizar dicho viaje.
Las reservas se realizan en "La Central" por 25 Euros.

Digo yo que habrá que estar con los chicos, para ganar y perder.
Para conocer a esos muchachos que posiblemente veamos el año que viene en algún partido (o en muchos) de División de Honor
Para animar a esos estudiantes que están medio locos porque tienen selectividad el Lunes.
Para ir a la última cita deportiva del Club de la temporada 2009-2010.
Para darles una palmada en la espalda si pierden, o mantearles si ganan, o darles una paliza si empatan (jo*** que no está uno para esos nervios).
Para invitar a una caña a los entrenadores, bueno venga, otra para los managers.
Para luego charlar en el bus y arreglar el rugby mundial, (si no se arregla en el bus, podemos seguir en Valladolid).

Si se os ocurren más motivos para ir, podéis agregarlos aquí, pero si son motivos para NO ir, seguid respondiendo en los hilos de directivas, entrenadores, economías, crisis, penaltis injustos...

Bueno, mucha diversión y mucho rugby.

Un saludo.
Última edición por Prax el Jue, 10 Jun 2010, 12:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
p.tinto
Newbie
Newbie
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 10 Feb 2009, 11:39

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por p.tinto »

Para ver rugby del bueno, creo que un Santboi-Chami JUVENIL no se ve todos los dias
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Yayo5 »

contento me tiene el club y la federación con esto de las fechas, que sepan esa manada de elementos que pensaré en ellos mientras me tiene  secuestrado en la sierra cacereña. Simplemente animarte amigo prax a que te compres unos buenos ansioliticos para acebes y a para los hermanos dalton (de la llana) que me temo que van a estar un poquito alterados, por el calor, por el desplazamiento, porque es sábado, por ese gerardo que placa de más, por ese víctor que se revoluciona de menos, por zipi y zape (sergio y aitor) que andarán tan sonrientes como siempre, por ese talonador tan friki que tienes que un día huele bien y el otro va en bicicleta, por esos dos jacobos (fernando y cesar) el uno que piensa demasiado y el otro lo justo, por esa tercera con raposin, gerardito que vaya elementos, de los ramos hace años que me he prometido no hablar así que al medio déjale a su aire que ya encontrará un gigante con el que pegarse, ese jorge que tenía que estar jugando de 9 y no de 10, el víctor estrella que cuando no se lo cree juega como el mejor, ese pablo que cuanto más juega menos se ríe, jo*** que hay que pasárselo bien, (no tengo ni pajolera idea de quien juega de ala) y ese pedro que hace muchos años un iluminado que se llamaba Cesar y se apellidaba Sempere profetizo que iba a jugar tan bien como lo está haciendo últimamente. Se que me he dejado a unos cuantos, pero como me decía el otro día Mazao, calabaza os llevo en mi corazón
El rojo

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por El rojo »

Yayo5 escribió: contento me tiene el club y la federación con esto de las fechas, que sepan esa manada de elementos que pensaré en ellos mientras me tiene  secuestrado en la sierra cacereña. Simplemente animarte amigo prax a que te compres unos buenos ansioliticos para acebes y a para los hermanos dalton (de la llana) que me temo que van a estar un poquito alterados, por el calor, por el desplazamiento, porque es sábado, por ese gerardo que placa de más, por ese víctor que se revoluciona de menos, por zipi y zape (sergio y aitor) que andarán tan sonrientes como siempre, por ese talonador tan friki que tienes que un día huele bien y el otro va en bicicleta, por esos dos jacobos (fernando y cesar) el uno que piensa demasiado y el otro lo justo, por esa tercera con raposin, gerardito que vaya elementos, de los ramos hace años que me he prometido no hablar así que al medio déjale a su aire que ya encontrará un gigante con el que pegarse, ese jorge que tenía que estar jugando de 9 y no de 10, el víctor estrella que cuando no se lo cree juega como el mejor, ese pablo que cuanto más juega menos se ríe, jo*** que hay que pasárselo bien, (no tengo ni pajolera idea de quien juega de ala) y ese pedro que hace muchos años un iluminado que se llamaba Cesar y se apellidaba Sempere profetizo que iba a jugar tan bien como lo está haciendo últimamente. Se que me he dejado a unos cuantos, pero como me decía el otro día Mazao, calabaza os llevo en mi corazón
En el resto de cosas que comentas no puedo opinar, pero hombre creo que eso de "calor"..............
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Yayo5 »

...la predicción de nuestra agencia estatal es de 25º máxima 16 º mínima, eso en estas tierras es un calor que te cangas...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3730
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por harpo »

Yayo5 me lo has puesto a huevo, bueno a calabaza:

http://www.youtube.com/watch?v=mZPV0erSU90

Soy un friki...lo reconozco...Mucha suerte a los dos equipos, espero que se vea un partidazo...
Última edición por harpo el Jue, 10 Jun 2010, 14:02, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Flanker »

15-16 para santboi a falta de 10 minutos. Vamos chavales
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Flanker »

Hemos palmao 15-16, otro año será
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Morgan »

Felicidades la la Santboiana por el campeonato y tambien al Salvador, que ha sido un dignísimo finalista, que ha mantenido al campeón en sus
22, los últimos minutos.

Mi enhorabuena a la Santboiana también, porque repasando los post, menos el forero "10", nadie daba un duro por ellos y no entraba entre los favoritos de nadie.
Al final y a la chita callando, han sabido llevarse el gato, al agua.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Calimero »

Os cuelgo unas fotos de la final.
Enhorabuena al campeon, y tambien al finalista. Una gran final.


http://picasaweb.google.es/116685527582 ... ocked=true#
Morgan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 529
Registrado: Mar, 22 Nov 2005, 18:55

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Morgan »

Calimero escribió: Os cuelgo unas fotos de la final.
Enhorabuena al campeon, y tambien al finalista. Una gran final.


http://picasaweb.google.es/116685527582 ... ocked=true#
Pues, o no se como buscarlas, ó lo único que se ve son las fotos de la semifinal contra el Quesos.
Calimero
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 14 Ene 2004, 07:52

Re: Final Cpto. España Juvenil

Mensaje por Calimero »

Creo que el problema ya está resuelto, pedonad por las molestias.
Responder Tema anteriorTema siguiente