¿Que esta pasando en El Salvador?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por TALONA »

Lo que yo creo es que hay mucho nuevo forero que justamente está escribiendo en este tem, qué casualidad. Vamos que lo que debéis hacer es ni contestar, que así empezó el foro del VRAC y mira cómo está....ahh que se me olvidaba, que hace 4 años que no tienen, perdón....
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por harpo »

Gracias Talona...

Llevo mordiendome la lengua rato, y me he mordido....

Y como anda la politica por allí?
Revueltilla?
Mucho Opus?

http://www.youtube.com/watch?v=O_LMIrQ7 ... re=related

Y no pongo lo de Tirso, porque me tengo que curar la lengua....!!!!que barrila me estás dando!!!!!!....
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
graciosete
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 08 Oct 2007, 19:17

_

Mensaje por graciosete »

vamos a ir por partes, porque aqui hay mucho que contar.

1.esa ya conocida frase de que " solo contais lo que quereis contar" no pienso hacerla ningun caso... porque lo unico que conlleva es a malas lenguas ( en todos los años en los que el quesos no estaba bien... no he visto ningun tema en el foro que diga... que esta pasando en el VRAC?)
2. todos los extranjeros se han ido menos graig--------o  eso lo estas diciendo tu, porque oficialmente no se sabe NADA
3. los canteranos en el chami no tienen oportunidad--------o nadie se acuerda del temporadon que han hecho miranda y alvaro nunez.... o la que hizo sale en su primera temproda.... debutando en la challenge...
4. los canteranos del primer equipo del quesos no jugaron en el derby B, por lo que si hubiesen jugado tendrian mas posiblidades..................................tengo en un papel la alineacion de los dos equipos....LA PONGO??



SEAMOS SERIOS, POR FAVOR
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por TALONA »

harpo escribió: Gracias Talona...

Llevo mordiendome la lengua rato, y me he mordido....

Y como anda la politica por allí?
Revueltilla?
Mucho Opus?

http://www.youtube.com/watch?v=O_LMIrQ7 ... re=related

Y no pongo lo de Tirso, porque me tengo que curar la lengua....!!!!que barrila me estás dando!!!!!!....
Muchas gracias Harpo por colgarlo...
Unas risas un domingo por la tarde nunca vienen mal...
Yo no me he aguantado y después de verlo una vez más...
ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS TIRSO, ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS UNO A UNO, LA TABARRA QUE ME ESTÁS DANDO, VIRGEN SANTÍSIMA, PERO YO QUE TE HE HECHO A TI VAMOS A VER....
Este me gusta más y es más apropiado para el tema....
Última edición por TALONA el Dom, 06 Jun 2010, 18:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por harpo »

No sé que pasa pero es acabar la temporada y venga surrealismo del malo....

Ya han dado por muertos al SanBoi, al CRC, al Salvador....quien será el próximo?

Creo que va ser un año duro, durisimo para cualquier directiva de casi cualquier club, no hay pasta, y muchos tendrán que tirar de la gente de casa.

Bueno, pués no pasa na....
La vida es pasión, rugby es pasión...
flanker6
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 21:27

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por flanker6 »

yo creo que lo estais sacando un poco de madre. simplemente lo que tiene el salvador es una directiva que mira más alla de mañana, el deporte subbencionado va a desaparecer tal y como lo conocemos y los que antes ajusten el capitulo gastos ingresos son los que perduraran independientemente de los titulos que se ganen y demás. Es impensable ver los presupuestos que se ven por españa con la gente que hay en los campos, sin televisión y sin esponsors privados más allá del padre orgulloso de sus hijos y con una empresa digamos mediana, nadie puede cuadrar esas cifras. Se acabó cobrar por convocatoria, por partido jugado, etc. me da que aparte de la SIR no va a cobrar ni el tato, al tiempo...
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Hamlet »

flanker6 escribió: Se acabó cobrar por convocatoria, por partido jugado, etc. me da que aparte de la SIR no va a cobrar ni el tato, al tiempo...
Pues entonces se acabo el entrenar 3/4 días colectivamente mas 3/4 individualmente y sacrificar, familia, trabajo estudios.....  Volvamos al "Rugby Cerveza".
En tiempo de crisis, hace 2 años que estamos en crisis!! lo que hay que hacer es apretarse el cinturón y optimizar los gastos, lo que no puedes hacer es suprimir todos los gastos.
Estas dispuesto a trabajar para tu empresa sin que te compensen el tiempo y esfuerzo dedicado porque tu jefe te dice que estamos en crisis?
Pues en cierto modo esto es lo mismo pero tal vez con unos varemos de compensación distintos.
Ya que profesionales al 100% yo no conozco muchos jugadores, semiprofesionales conozco alguno mas y amateurs compensados muchísimos.


PD: Slatery: Eres una Crack, sabes más cosas que la propia gente del club incluidos los jugadores... jajajajaja Yo quiero tus fuentes de información.......
Última edición por Hamlet el Lun, 07 Jun 2010, 12:52, editado 1 vez en total.
OpinadorNorOeste

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Pues chico que quieres que te diga, efectivamente despues de 2 años de crisis y de apretarse el cinturón lo que queda es lo que queda:

Suprimir los gastos hasta que vengan tiempos mejores, no creo que sea sinonimo de rugby cerveza, pero efectivamente será sinonimo de bajar el nivel

parece que la frase que define esta epoca que estamos pasando, deportiva, social, económica : Es lo que hay
Avatar de Usuario
Hamlet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 296
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 17:32
Ubicación: Indeterminada

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Hamlet »

OpinadorNorOeste escribió: Suprimir los gastos hasta que vengan tiempos mejores, no creo que sea sinonimo de rugby cerveza, pero efectivamente será sinonimo de bajar el nivel
Pues si lo tenemos claro, entonces no hay mas problema.
flanker6
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 21:27

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por flanker6 »

Hombre no es para ponerse así, ademas te garantizo que hay muchos equipos entrenando 3-4 dias colectivamente y 5 individuales pagandose el gym de su bolsillo y sin cobrar un duro. No se trata de una rebaja de sueldo, es más bien un se acabaron las horas extras, creo que a dia de hoy, quitando el top ten, aqui en españa al que no le cueste dinero jugar al rugby creo que es más que feliz vamos pensarlo friamente, cuanto dinero nos dan y cuanto generamos?, sois el mayor club de españa, o uno de los mayores, y que diferencia teneis gastos-ingresos?, eso no se puede mantener si no es con subvenciones, y eso se acabó y creo que la directiva es consciente de ello, y teneis mucha suerte por ello. Nosotros (soy del belenos) jugamos un año en division de honor b con 30000 € de presupuesto, nos metian la del pulpo y solo ganamos 3 partidos, pero bueno hay estabamos, sin fichajes, mira la mayoria de los equipos vascos, esta claro que para jugar a nivel hace falta dinero y fichajes, pero eso solo nos importa a los que jugamos, al 90% de la sociedad española le trae al pairo el nivel del rugby español, conque gane españa el mundial todos felices y un euro más pobres que creo que es lo que nos cuestan a cada español si se les ocurre ganar. En fin no es una critica, solo una opinion.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por e-varisto »

Me confirman fuentes de la directiva que seguirá habiendo rugby cerveza en El Salvador (tercer equipo, veteranos), seguirá habiendo rugby de alto nivel (primer equipo, con jugadores de casa y de fuera remunerados, segundo equipo - junior) y seguirá habiendo equipos en todas las categorías (incluso es posible que rugby femenino).
Cada uno es libre de decir lo que quiera, pero una cosa es opinar y otra dar información. Tranquilidad para todo el mundo, los cambios se hacen pensando que es lo adecuado y lo que necesita el club en cada momento y a medio plazo; los resultados se evaluarán al final de la temporada, no antes de empezarla... si la directiva se equivoca o acierta, lo dirá el tiempo. Hasta ese momento, cada uno es libre de opinar, dentro del respeto, pero repito, no confundamos opinión con información.
Un saludo a todos.
litri
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 65
Registrado: Mar, 12 Ago 2008, 17:30

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por litri »

e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 16:18

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por e lo q hay »

e-evaristo

lo q no se puede es mentir al socio diciendo q el señor turrion todos estos años alejados del club forma parte del rugby frances

parece una noticia de carmele,mariñas............

q no somos tontos
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

forma parte de la tipica parafernalia de grandes personas (no lo pongo e duda) dedicadas al rugby toda su vida (¿?), lo que hay son muchos agujeros que tapar me parece a mi...
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Alguno deberiais volver a leer los nombres que aparecen ahí, y reflexionar...yo con esa gente trabajando por el club estoy tranquilo...paciencia, que estoy seguro que en unos días nos va a dar la risa leer estos hilos del foro, y espero que alguno abra un hilo nuevo que se titule: estaba equivocado...

1 saludo
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Merlín »

Entonces Siluro si empezamos a tapar agujeros eso quiere decir que todos los pufos que teneis les vais a tapr??
jo*** que alegría le vais a dar a mas de uno que lleva  años detrás para cobrar.
Sin contar tema de sedes y demás.......

Me gustan estos trolls advenedizos que se regodean supuestamente en mirarse el ombligo.
Y no te olvides de una cosa se más por lo mque callo que por lo que hablo.
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

podriamos hablar de quien adeuda 4 años de autobuses a una conocida empresa del transporte publico y ahora debe abonar los pagos por adelantado para poder realizar sus viajes (obviamente con otra empresa no tan gratuita,o de quien paga lo "reacordado" en vez de lo acordado, o quien tiene a profesionales esperando a percibir sus emolumentos...o un sinfin de cosas que mejor cayar por el bien del rugby
jugador

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por jugador »

Siluro escribió: podriamos hablar de quien adeuda 4 años de autobuses a una conocida empresa del transporte publico y ahora debe abonar los pagos por adelantado para poder realizar sus viajes (obviamente con otra empresa no tan gratuita,o de quien paga lo "reacordado" en vez de lo acordado, o quien tiene a profesionales esperando a percibir sus emolumentos...o un sinfin de cosas que mejor cayar por el bien del rugby
jajaja...en fin, lo que hay que leer...¿y tu qué sabes? ¿tienes pruebas? o sólo eres un troll que busca malmeter? a mi me suena más esto último...pero bueno, hablad hablad, que ya cayareis...
PS: ¿quien ha ganado la liga? ¿quien ha ganado todas las ligas en senior? ¿y en categorias inferiores qué tal? mira eso y ya luego echa mierda sin pruebas...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por rexman »

Sirulo, hemos quedado que este foro opinar si, incluso con mala leche, pero de ahi a difamar por difamar, ojito  TARJETA AMARILLA
rexman
Avatar de Usuario
Yayo5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 466
Registrado: Jue, 24 Jun 2004, 19:57

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Yayo5 »

mala leche...es una mala imagen hablando con los queseros...que mordaz Rexman que mordaz, un inciso, es verdad que te vas a encerrar como señala artillero con seis cebadas gagos en el coso del paseo zorrilla para aplacar tu energía que te sale por todos los poros??? hace mucho mal lo de no dormil...
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por yoossie »

harpo escribió: No sé que pasa pero es acabar la temporada y venga surrealismo del malo....

Ya han dado por muertos al SanBoi, al CRC, al Salvador....quien será el próximo?

Creo que va ser un año duro, durisimo para cualquier directiva de casi cualquier club, no hay pasta, y muchos tendrán que tirar de la gente de casa.

Bueno, pués no pasa na....
Los Tigers, que para abaratar costes van a venir a jugar la DH y van a descender...;-P XD
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por Siluro »

ya lo dije hace 1 mes, y se me tacho de oportunista, pero la cosa olia a podrido desde hace tiempo, ahora tambien censuras en el foro,clarisimos tratos de favor y la aficion en contra....
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por pilier »

Anda. Sirulo. Campeon.acuestate un poquito,que hoy tenemos 35º o +
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por FORD ZUDO »

No sabia donde ponerlo,una entrevista al mister:
http://www.eldiadevalladolid.com/notici ... 998167E12A
Avatar de Usuario
katxon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 372
Registrado: Lun, 07 Sep 2009, 09:14

Re: ¿Que esta pasando en El Salvador?

Mensaje por katxon »

que esta pasando? que estan haciendo unos fichajes de la ostia!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente