JUVENILES - SEMIFINALES - PARTIDO DE VUELTA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano

JUVENILES - SEMIFINALES - PARTIDO DE VUELTA

Mensaje por Merlín »

Este sábado a las 12.30 se jugará el partido de vuelta de semifinales de la Liga Nacional de Juveniles.
Resultado del partido de ida: Vrac 10 - 30 EL SALVADOR
Es una oportunidad para subir a ver y animar a los chavales.
No olvideís que son el futuro, y que ellos se merecen nuestro reconocimiento asi como todas las categorías inferiores del club.
Por tanto podemos irnos familiarizando con sus nombres y con su juego. Menuda evolución desde principio de temporada más bien me atrevería a decir que "R"evolución.

NO TE LO PIERDAS, EL MEJOR ´COMIENZO DE UN BUEN DÍA DE RUGBY EN PEPE ROJO
DRESI
phpBB Cadete
phpBB Cadete

Re: JUVENILES - SEMIFINALES - PARTIDO DE VUELTA

Mensaje por DRESI »

Tienes toda la razon. Este equipo a principio de temporada despertaba en "algunos" ciertas dudas, incluso llegandose a oir en las gradas algunos comentarios poco acertados. Por eso viendoles, a estas alturas en la forma física en la que están y con la intensidad y  la competitividad con la que juegan, creo que además de la calidad que tienen estos chavales, hay que destacar que detrás  hay dos grandes entrenadores que saben sacar lo mejor de ellos, cuando mas se necesita.

MUCHO CHAMI
El Isi
phpBB Veterano
phpBB Veterano

Mensaje por El Isi »

Los clubs grandes miden su carácter con el rasero de su cantera. Somos afortunados.
e lo q hay
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil

Mensaje por e lo q hay »

se tiene que dejar trabajar a los entrenadores que si estan hay es por algo y muy buenos por cierto,
mi mas sincera enhorabuena para victor y sanzo se lo merecen por que se lo curran mucho

seguro que turrion lo haria de otra manera por algo tiene una esperiencia de 7 años en el top14 frances... ya te digo

e lo q hay
Responder Tema anteriorTema siguiente