Queremos presentaros la segunda edición del Seven de Villaviciosa (Asturias) con el que pretendemos consolidar el rugby en nuestra villa y que sirva además de respaldo al nuevo Villaviciosa Rugby Club.
El II Seven de Villaviciosa se celebrará el sábado 26 de junio en el campo de futbol de Las Callejas y queremos llegar al menos a 12 equipos senior masculinos.
El torneo dará comienzo a las 10:30 y está prevista la finalización sobre las 20:00. Posteriormente y como cierre del Seven celebraremos un gran tercer tiempo en las mismas instalaciones así como la entrega de los trofeos.
Para esta segunda edición en la que nos pasa el testigo el Club de Rugby La Calzada, al que queremos agradecer su ayuda del año pasado, nos gustaría contar con la participación de todos los equipos asturianos.
Podemos disponer del pabellón de deportes para pernoctar la noche del sábado.
El precio de inscripción es de 190 € e incluye la comida del sábado y el tercer tiempo en Las Callejas para 10 jugadores, 1 entrenador y 1 delegado.
Esperando contar con vuestra participación y apoyo os enviamos un cordial saludo.
Claudio Arguelles
Villaviciosa Rugby Club
Teléfono 658764518
villaviciosarugby@gmail.com
Seven de Villaviciosa
-
- Newbie
Re: Seven de Villaviciosa
Oye sería mucho pedir que me pusieras un poco al día respecto a ese club nuevo?? son todos jugadores nuevos?? quien es el entrenador?? cuantas licencias pensais sacar aproximadamente?? pensais competir en la liga regional??
en el campus de Viesques de Gijón se está cocinando un club nuevo que el año que viene podría también empezar en la liga regional asturiana, sois la misma gente?? si soys dos equipillos distintos la cosa en asturias se anima!!
sólo animaros a competir en la liga regional, que os vendrá muy bien para cojer tablas y deciros que si necesitais cualquier cosa me mandais un privado y os echo un cable en lo que pueda!!!
en el campus de Viesques de Gijón se está cocinando un club nuevo que el año que viene podría también empezar en la liga regional asturiana, sois la misma gente?? si soys dos equipillos distintos la cosa en asturias se anima!!
sólo animaros a competir en la liga regional, que os vendrá muy bien para cojer tablas y deciros que si necesitais cualquier cosa me mandais un privado y os echo un cable en lo que pueda!!!
Me alegro un montón que se funde un club en la Villa. Ahí me crié yo. Una pena que no lo hubiera por aquel entonces.
Felicidades, y por el torneo también.
Felicidades, y por el torneo también.
-
- Newbie
Datos sobre Villaviciosa y alrededores:
Playa de Rodiles a 5 km de Villaviciosa (para descansar el domingo)
El Seven en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=8 ... 654&v=wall
Información sobre Villaviciosa: playas, sidrerias, etc...
http://www.desdevillaviciosa.com/
Playa de Rodiles a 5 km de Villaviciosa (para descansar el domingo)
El Seven en Facebook
http://www.facebook.com/group.php?gid=8 ... 654&v=wall
Información sobre Villaviciosa: playas, sidrerias, etc...
http://www.desdevillaviciosa.com/
Nachone, no se yo si el Campus de Gijon competira en liga regional el año que viene. De momento estan entrenando y jugando amistosos, asi les va bien, ten en cuenta que son todos estudiantes y que jugar la liga regional supondria un esfuerzo economico y mas responsailidad.
No hablo en nombre de ellos, pero hablando con el responsable, fue lo que me dio a entender.
Si en La Villa se crease un nuevo club y el Campuss de Gijon se animara, igual resucitaba la liga regional asturiana.
No hablo en nombre de ellos, pero hablando con el responsable, fue lo que me dio a entender.
Si en La Villa se crease un nuevo club y el Campuss de Gijon se animara, igual resucitaba la liga regional asturiana.
"El dolor desaparece, la gloria permanece"
-
- Newbie
La iniciativa la está llevando Claudio Argüelles que es el propietario de la Joyería Argüelles de Villaviciosa. Actualmente juega con los veteranos de La Calzada pero tiene un grupo de gente de la villa interesado en crear el Villaviciosa Rugby Club desde abajo, es decir, empezar con una escuela pero sin renunciar a nada. El ayuntamiento respalda la iniciativa y la intención es participar en septiembre en los Juegos Escolares del Principado con los colegios de la zona.NACHone escribió: Oye sería mucho pedir que me pusieras un poco al día respecto a ese club nuevo?? son todos jugadores nuevos?? quien es el entrenador?? cuantas licencias pensais sacar aproximadamente?? pensais competir en la liga regional??
Para lo de los senior todavía queda mucho.
Muchas gracias por el apoyo porque toda ayuda será bienvenida. Esperemos tener un buen torneo el día 26 en unas instalaciones excelentes (el campo es el del Lealtad FC de tercera división) y en una villa preciosa que además tiene cerca la playa de rodiles para todos los que huyan del calor del interior de España.