Presentación Oficial Regis Sonnes y lista de 23 contra Japón

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
McLaud
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 63
Registrado: Mar, 06 Oct 2009, 17:49

Presentación Oficial Regis Sonnes y lista de 23 contra Japón

Mensaje por McLaud »

Se presentó oficialmente al nuevo seleccionador y habló de su primera convocatoria, la del partido del sábado contra los japoneses.

http://www.balonoval.com/2010/06/regis- ... -xv-rugby/
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Presentación Oficial Regis Sonnes y lista de 23 contra Japón

Mensaje por racing »

  En algún post de otro hilo se comentó que seguía Gratton. En la lista definitiva ,no está.
Por otra parte ayer en el AS hay unas breves declaraciones de Sonnes a Fermín en las que reconoce que no tiene un apertura claro.
En esta lista surge la duda: Quién va a ser el apertura contra Japón? Creo que es una magnífica oportunidad para ir dando confianza a un grupo de chavales jóvenes con los que trabajando bien, seguro que pueden afianzarse en el puesto.
Analizando la lista veo que hay dos medios melé claros . Ati Fernández y Mickael López. Esto me hace pensar que Marc Puigbert que debutó en Georgia de m.m y ha jugado este año en Sant Boi en esa posición, su puesto natural y donde ha destacado toda su vida es de apertura. Creo que sería muy bueno verla con el 10 a la espalda. Además , con la convocatoria de Yustin Gómez, se puede cubrir lo que para mi es el único punto débil de Marc que es la patada a palos.
No se que alternativas hay en esa lista para apertura. Solo se me ocurre que Edu Martín también ha jugado mucho en esa posición en categorías inferiores. En cualquier caso veamos que decide Sonnes, que seguro que acierta y sostengo que si da continuidad y apoyo a estos chavales estoy seguro que iremos viendo a chavales españoles jóvenes cubriendo en DHA y DHb puestos claves
Responder Tema anteriorTema siguiente