Seven de Roma.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Seven de Roma.

Mensaje por EspañaRugby »

Según la web del torneo, el equipo de los all blacks lo formarán : DJ Forbes, Tomasi Cama, Solomon King, Fritz Lee, Toby Arnold, Sherwin Stowers, Tim Nainai Williams, Nafi Tuitavake y Justin Wilson... Parece ser que Justin vuelve a los ruedos.

Por otra parte, algunas preguntas dela convocatoria de la página de la FER (estoy un poco perdido) :
¿Alguien sabe porqué Canosa y Juan Cano no van convocados?
¿Alejandro Gutierrez es nuevo/relativamente nuevo en las convocatorias no?
¿Porqué Tiki no viaja con el equipo? (JOSE ANTONIO BARRIO (Seleccionador))
¿Ryan Leroux ya puede jugar este tipo de torneos con España?
¿Qué tal lo han hecho Gauthier Gibouin y Edu Sorribes con la selección?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Seven de Roma.

Mensaje por furun15 »

aficionado liceo escribió: Según la web del torneo, el equipo de los all blacks lo formarán : DJ Forbes, Tomasi Cama, Solomon King, Fritz Lee, Toby Arnold, Sherwin Stowers, Tim Nainai Williams, Nafi Tuitavake y Justin Wilson... Parece ser que Justin vuelve a los ruedos.

Por otra parte, algunas preguntas dela convocatoria de la página de la FER (estoy un poco perdido) :
¿Alguien sabe porqué Canosa y Juan Cano no van convocados?
¿Alejandro Gutierrez es nuevo/relativamente nuevo en las convocatorias no?
¿Porqué Tiki no viaja con el equipo? (JOSE ANTONIO BARRIO (Seleccionador))
¿Ryan Leroux ya puede jugar este tipo de torneos con España?
¿Qué tal lo han hecho Gauthier Gibouin y Edu Sorribes con la selección?
Canosa  y Cano andan lesionados. De hecho Canosa entrenaba con el preparador físico apartado del grupo y Cano no estaba ni siquiera entrenando

Creo Ale Gutiérrez Müller ya fue en su día, junto con su hermano, convocado para el seven

Entiendo que Tiki querrá ver el seven femenino a ver que puede sacar

Le Roux todavía no ha cumplido los 3 años en España por lo que con la Selección Española no puede jugar pero entiendo que si con Viator Barbarians

La última no la se
Responder Tema anteriorTema siguiente