Final Four Champions League de Balonmano.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Metaloplastica

Final Four Champions League de Balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

Aunque sé que hay foreros a los que no les gusta que se hable aqui de balonmano, abro el tema por que seguro que a alguno si que le interesa.

Hoy comienza en Colonia la Final Four de Balonmano, con dos equipos españoles disputandola, Ciudad Real (vigente campeón) y F.C. Barcelona, en lo que supone la despedida de David Barrufet.

Estos son los horarios:

29.05.2010
15:30

Chekhovskie Medvedi
F.C. Barcelona Borges 

Las claves pueden ser la profundidad de banquillo del Barcelona y como permitan la agresividad defensiva de los rusos.

29.05.2010
18:00

BM Ciudad Real
THW Kiel 

Ojo a las dos porterias, por los alemanes Omeyer, y por los manchegos Sterbik, los dos mejores porteros del Mundo.

Creo que el primer partido lo televisan por algunas autonómicas, y el segundo por la 2 o Teledeporte.
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Final Four Champions League de Balonmano.

Mensaje por Dewi Morris »

Coincidí en una boda con Juan de Dios Roman y estuvimos hablando un buen rato. Hablando de la promoción en tv, colegios, etc. me dijo que antes de las olimpiadas del 84, el Balonmano triplicaba en número de practicantes al Baloncesto y que hoy en día Baloncesto tenía unas 400.000 fichas y el Balonmano no llegaba a 100.00... Me dijo que, aparte de muchos factores, algo habían hecho mal. Para que veamos que no todos estamos contentos con nuestro deporte...
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Final Four Champions League de Balonmano.

Mensaje por FORD ZUDO »

Creo que esto sobra, por que habrá mucha gente que siga otros deportes distintos del balonmano y no es plan de llenar el foro de posts de otros deportes,a no ser que hagamos un post de “otros deportes”,pero vamos que no merece la pena...
Metaloplastica

Re: Final Four Champions League de Balonmano.

Mensaje por Metaloplastica »

Indudablemente si estuvieramos todos los días hablando de lo que va a cobrar Mourinho en el Madrid estaria fuera de lugar, pero yo creo que publicar un post de vez en cuando sobre un acontecimiento que en buena parte de Europa suscita un gran interés (y que varios foreros han admitido que siguen), y en el que además participan dos equipos españoles no hace tanto daño.

De todos modos este post el lunes habrá caido a la segunda página y no molestará mas.
Responder Tema anteriorTema siguiente