España en el Seven de Odense
España en el Seven de Odense
La selección española de Seven está disputando el torneo de Odense, en el que una buena posición garantizaría una plaza para el Europeo de Moscú. De momento la cosa pinta bien, han ganado a Andorra por 52-0. El próximo rival será Luxemburgo.
Por otro lado las chicas están disputando el torneo internacional de Amsterdam y llevan tres victorias cómodas en tres partidos.
Por otro lado las chicas están disputando el torneo internacional de Amsterdam y llevan tres victorias cómodas en tres partidos.
Re: España en el Seven de Odense
Hola a todos, me he encontrado esta página; por si alguien quiere seguir los resultados;
http://www.odense7s.dk/index.php/results
Un saludo para tod@s
http://www.odense7s.dk/index.php/results
Un saludo para tod@s
Segunda victoria, esta vez ante Luxemburgo, por 45-0. El siguiente partido será ante la República Checa.
Según la FER, el último partido frente a la R. Checa ha quedado: 24-5 para los nuestros...con lo que mañana nos jugaremos las semifinales creo que frente a Lituania (no estoy seguro). A ver si hay suerte y nos plantamos en la final frente a Francia...y a ver si hay más suerte y la ganamos.Siriwan escribió: Segunda victoria, esta vez ante Luxemburgo, por 45-0. El siguiente partido será ante la República Checa.
Falta un partido de liguilla y en función de los resultados, lo más probable es que sí, se juegue contra Lituania.yoossie escribió:Según la FER, el último partido frente a la R. Checa ha quedado: 24-5 para los nuestros...con lo que mañana nos jugaremos las semifinales creo que frente a Lituania (no estoy seguro). A ver si hay suerte y nos plantamos en la final frente a Francia...y a ver si hay más suerte y la ganamos.Siriwan escribió: Segunda victoria, esta vez ante Luxemburgo, por 45-0. El siguiente partido será ante la República Checa.
-
- phpBB Veterano
A la final contra Francia (los chicos). De nuevo parece haber costado Dios y ayuda ganar a Lituania.
Saludos
Saludos
Justito justito, ganando 21-19. Eso sí, creo que pase lo que pase en la final y con el triunfo de Sopot, España tiene prácticamente asegurada su plaza en Moscú.
Y sin prácticamente, sólo se van a 2 campeonatos de 6, y el ganador recibe 10 ptos. y el segundo 8 ptos. para que otros consiguiesen los 18 ptos. que ya tenemos o repiten nuestras clasificaciones o las mejoran (2 victorias), que eso ya no lo pueden hacer 6 equipos...(creo que me estoy liando al explicarlo, pero yo me entiendo).Siriwan escribió: Justito justito, ganando 21-19. Eso sí, creo que pase lo que pase en la final y con el triunfo de Sopot, España tiene prácticamente asegurada su plaza en Moscú.
Lamentablemente las chicas han perdido la final ante el combinado holandés por 19-5. A ver si ellos tienen más suerte y hacen la machada contra Francia.
Los chavales han ganado por 14-19 a Francia, dos triunfos en dos participaciones y van derechos al Europeo. Felicidades! Parece que la concentración del Top 16 va dando sus frutos y se demuestra que con un poco de preparación y medios los chicos tienen capacidad de hacer grandes cosas...
Será que haciendo las cosas bien se obtienen buenos resultados. FELICITACIONES!!!!!!
Grande selección, dos triunfos es un buen botín. Cierto es que los rivales en las primeras fases parece que no daban mucho la talla, pero ganarle a Italia la semana pasada, y , sobre todo, a Francia esta mañana, supone una alegría para los chavales y para la afición, sin entrar en el euforismo desbordado.
Sea como fuere, el núcleo de esta selección de seven lleva unos años trabajando junto y eso se nota en el campo. La concentración del top16 no hace sino reforzarlo. Mi más sincera enhorabuena, a seguir trabajando y a hacer la machada en julio en Moscú.
P.D. Parece que Lituania está siendo una selección sorpresa en ambos torneos, poniendo en aprietos tanto a Italia y Francia, como a nosotros mismos. No somos los únicos que nos vamos poniendo las pilas.....
Sea como fuere, el núcleo de esta selección de seven lleva unos años trabajando junto y eso se nota en el campo. La concentración del top16 no hace sino reforzarlo. Mi más sincera enhorabuena, a seguir trabajando y a hacer la machada en julio en Moscú.
P.D. Parece que Lituania está siendo una selección sorpresa en ambos torneos, poniendo en aprietos tanto a Italia y Francia, como a nosotros mismos. No somos los únicos que nos vamos poniendo las pilas.....
Qué grandes tanto los chicos como las chicas!!! esperemos que dentro de unos años, estos europeos se puedan ver por la tele, y se les de más relevancia por parte de la IRB y de la tele...
1 saludo
1 saludo
Son de la FIRA... ;-Pjugador escribió: Qué grandes tanto los chicos como las chicas!!! esperemos que dentro de unos años, estos europeos se puedan ver por la tele, y se les de más relevancia por parte de la IRB y de la tele...
1 saludo
-
- phpBB Veterano
FOTOS DEL TORNEO
- Rugbynho
- phpBB Infantil
- Contactar:
Enhorabuena por el buen trabajo realizado! A seguir así.
Francia estaria dandole caña en el seven de Londres de las series mundiales...
- EL TRASTORNAO
- phpBB Juvenil
Siempre hay uno que lo jode, de verdad que aguafiestas, disfruta el momento.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Aunque sea francia A'... no deja de ser un éxito.
[img]http://web.mac.com/dstorch/Nordic_rugby ... 18.jpg/img]
[img]http://web.mac.com/dstorch/Nordic_rugby ... 18.jpg/img]
Última edición por LOREG5 el Lun, 24 May 2010, 07:01, editado 1 vez en total.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
- JPR Williams
- phpBB Veterano
En la página del Marca de ayer había enlaces tanto a la final de la Heineken, como a la de la Challenge como a la victoria española en Seven.
Buscando información sobre el 7 de las Chicas, he encontrado un blog sobre los equipos franceses de seven.
Y he leído esto:
Les Français Benjamin SIMOND COTE et Teddy IRIBAREN ont été élus dans l'Equipe du Tournoi en compagnie de trois espagnols, un lituanien et un hongrois. BRAVO!!!
Creo que se entiende bien, pero para quienes no sepan nada de francés:
Los franceses Benjamin Simond Cote y Teddy Iribaren han sido elegidos en el Equipo del Torneo en compañía de tres españoles, un lituano y un húngaro. ¡Bravo!
¿alguien sabe qué tres españoles?
Por cierto, la convocatoria francesa:
Joueurs:
1: Pierre CABOT (Toulouse)
2: Aurélien SOUROUILLE (Valence d'Agen - Capitaine)
3: Kevin BURGAUD (La Rochelle)
4: Teddy IRIBAREN (Toulouse)
5: Benjamin SIMOND COTE (Chambéry)
6: Julien CABANNES (Mont de Marsan)
7: Anthony ORTEGA (Biarritz)
8: Pierre BERARD (Montpellier)
9: Marvin O'CONNOR (Grenoble)
10: Pierre JULIEN (Toulouse)
Encadrement:
Manager: Pierre VILLENEUVE
Entraîneur: Cédric LABORDE
Kiné: Mr Claude! (Tarbes)
Una foto de la final:
Y aquí el artículo entero: http://www.les-bleus-sevens.com/?2010/0 ... evens-2010
Y he leído esto:
Les Français Benjamin SIMOND COTE et Teddy IRIBAREN ont été élus dans l'Equipe du Tournoi en compagnie de trois espagnols, un lituanien et un hongrois. BRAVO!!!
Creo que se entiende bien, pero para quienes no sepan nada de francés:
Los franceses Benjamin Simond Cote y Teddy Iribaren han sido elegidos en el Equipo del Torneo en compañía de tres españoles, un lituano y un húngaro. ¡Bravo!
¿alguien sabe qué tres españoles?
Por cierto, la convocatoria francesa:
Joueurs:
1: Pierre CABOT (Toulouse)
2: Aurélien SOUROUILLE (Valence d'Agen - Capitaine)
3: Kevin BURGAUD (La Rochelle)
4: Teddy IRIBAREN (Toulouse)
5: Benjamin SIMOND COTE (Chambéry)
6: Julien CABANNES (Mont de Marsan)
7: Anthony ORTEGA (Biarritz)
8: Pierre BERARD (Montpellier)
9: Marvin O'CONNOR (Grenoble)
10: Pierre JULIEN (Toulouse)
Encadrement:
Manager: Pierre VILLENEUVE
Entraîneur: Cédric LABORDE
Kiné: Mr Claude! (Tarbes)
Una foto de la final:
Y aquí el artículo entero: http://www.les-bleus-sevens.com/?2010/0 ... evens-2010