Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por spinboy »

Esto si que es un fichaje de garantias y lo demas son tonterias. ¡¡Que buen jugador!!
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por e-varisto »

Un buen centro; como ala, más flojito...
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por super ratón 10 »

e-varisto escribió: Un buen centro; como ala, más flojito...
Un buen centro... estoy de acuerdo. Una velocidad endiablada.
Como ala muy flojo. Dos carencias importantes: el pase de izq a dcha y el juego al pie.
No se entiende como jugó los últimos partidos, incluido la final de la Copa del Rey como 3/4 ala ... ni la olió.

A pesar de mis comentarios, meramente personales, una gran noticia para la Vila.
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por RWC »

Le Roux, lleva 3 años aqui??, es decir jugando en España, para ir con la seleccion de seven me imagino que tambien hace falta estar aqui tres años no¿??, lo digo desde la ignorancia y sin animo de ofender.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por Javi »

Este ultimo ha sido el segundo. Imagino que le incluyen en el top16 como inversion para dentro de un año. Ademas creo que hay torneos en los que participan como combinado y no como Seleccion oficial, asi que podra jugar e ir metiendose en la dinamica de la seleccion. Nunca le he visto jugar a siete, pero tiene pinta de ser muuuy bueno. De hecho creo que en su dia ya estuvo en alguna preseleccion con Sudafrica o algo asi. Gran fichaje para La Vila y para España.
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por petete »

q cobra este jugador ?quien es el que mas cobra de la liga?
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por Javi »

petete escribió:
q cobra este jugador ?quien es el que mas cobra de la liga?
Segun El Pais el que mas cobra de La Vila no pasa de 1500 euros, pero cuidadin con lo que dices que la gente se lo toma mal...
super ratón 10
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 51
Registrado: Vie, 23 Abr 2010, 11:28

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por super ratón 10 »

Javi escribió: Este ultimo ha sido el segundo. Imagino que le incluyen en el top16 como inversion para dentro de un año. Ademas creo que hay torneos en los que participan como combinado y no como Seleccion oficial, asi que podra jugar e ir metiendose en la dinamica de la seleccion. Nunca le he visto jugar a siete, pero tiene pinta de ser muuuy bueno. De hecho creo que en su dia ya estuvo en alguna preseleccion con Sudafrica o algo asi. Gran fichaje para La Vila y para España.
Efectivamente, de hecho Le Roux este fín de semana disputará el Torneo de Amsterdam con el equipo Samurai de Inglaterra
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por petete »

tanto entendido  q veo en este foro y nadie sabe q cobra de verdad le roux o el mejor pagado de la liga?pues seria bueno saberlo...
Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por Siriwan »

Javi escribió: Este ultimo ha sido el segundo. Imagino que le incluyen en el top16 como inversion para dentro de un año. Ademas creo que hay torneos en los que participan como combinado y no como Seleccion oficial, asi que podra jugar e ir metiendose en la dinamica de la seleccion. Nunca le he visto jugar a siete, pero tiene pinta de ser muuuy bueno. De hecho creo que en su dia ya estuvo en alguna preseleccion con Sudafrica o algo asi. Gran fichaje para La Vila y para España.
Yo le vi el año pasado en el torneo de La Vila de seven y la verdad es que iba sobradísimo, tiene unas aptitudes magníficas para la modalidad.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por Javi »

petete escribió: tanto entendido  q veo en este foro y nadie sabe q cobra de verdad le roux o el mejor pagado de la liga?pues seria bueno saberlo...
Hombre macho, aunque alguien lo sepa (que alguien habra), no creo que tenga mucho interes en decirtelo...
spinboy
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 12 Sep 2009, 14:15

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por spinboy »

Cobre lo que cobre, evidentemente le parece suficiente para seguir. Imagino que los 1500 mas un lugar donde vivir le daran para tirar adelante. Supongo que todos estos jugadores tendran tambien cierta vena aventurera y las posibilidades de remuneracion por parte de la fer supongo que completan el cuadro. Esto es solo suponer obviamente.
Avatar de Usuario
ponentrugby.com
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 216
Registrado: Lun, 19 Feb 2007, 16:42
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por ponentrugby.com »

spinboy escribió: Cobre lo que cobre, evidentemente le parece suficiente para seguir. Imagino que los 1500 mas un lugar donde vivir le daran para tirar adelante. Supongo que todos estos jugadores tendran tambien cierta vena aventurera y las posibilidades de remuneracion por parte de la fer supongo que completan el cuadro. Esto es solo suponer obviamente.
Y que en Inglaterra o Francia no se gana mucho más ni jugando el Championship (que no Premiership), donde un sueldo medio en un equipo decente para un 3/4 sin especialización anda por ahí, si no menos.
:: Rugby Club Ponent ::
Piensa en verde
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por taviro »

y el solito y las  guiris de la Vila... y la falta de presión cuando se pierde... todo cuenta
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Ryan Le Roux renueva por el C.R. La Vila

Mensaje por e-varisto »

Los llamados mileuristas de este pais (la mayoría son menosmileuristas) se tienen  que estar haciendo de cruces leyendo que 1500 euros por jugar al rugby, en España, es poco...
Además, sin posibilidad de que ZP le meta el tijeretazo...
Responder Tema anteriorTema siguiente