Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
hornet
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 262
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 08:09
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por hornet »

FASE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL - 1ª Eliminatoria (Ida)

Grupo D

C.R. CISNEROS B - MÉRIDA R.C. 117-0

¿¿¿¿¿es real este resultado?????
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por racing »

  Como la vida misma Hornet. Además hay partido de vuelta!!!!
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por yoossie »

hornet escribió: FASE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL - 1ª Eliminatoria (Ida)

Grupo D

C.R. CISNEROS B - MÉRIDA R.C. 117-0

¿¿¿¿¿es real este resultado?????
Completamente real

Aquí la crónica:
http://rugbycisneros.com/node/1520
HMR
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 186
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 12:25

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por HMR »

C.R. CISNEROS B - MÉRIDA R.C. 117-0

¿¿¿¿¿es real este resultado?Huh?
Hace unos 13 años en Primera Nacional se dio un CRAT 147 - Univ. de Cantabria 0, que había salido en el Marca como la mayor diferencia de puntos en un partido de categoría nacional. A la semana siguiente se dio un 155-3 o algo así en un La Moraleja - Univ. de Las Palmas y se repitió la noticia del Marca. No se si posteriormente se dio algún resultado más abultado en categoría nacional.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por EspañaRugby »

El año pasado el Liceo también le metió 100 y pico al Oviedo en DHB... Tampoco hay que darle mayor importancia.
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por e-varisto »

aficionado liceo escribió: El año pasado el Liceo también le metió 100 y pico al Oviedo en DHB... Tampoco hay que darle mayor importancia.
Hombre, tanto como no darle importancia... así nos va.
Si éstos resultados, unidos a otras cuestiones, no merecen un replanteamiento de las divisiones del rugby español, apaga y vámonos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por EspañaRugby »

Lo que quiero decir es que alguno de estos resultados puntuales no son un reflejo de la situación del equipo; si no simplemente un resultado puntual. Vale que un club de DHB debería tener plantilla como para dar una imagen seria en todas las convocatorias, pero también es cierto que el Oviedo el año pasado hizo el ridículo en el Urtubi y este año no ha hecho mala temporada. Evidentemente sí que es importante, no quería decir que no...
Avatar de Usuario
davORC
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 403
Registrado: Sab, 31 Dic 2005, 01:46
Ubicación: ASTURIAS!PARAISO NATURAL!

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por davORC »

aficionado liceo escribió: El año pasado el Liceo también le metió 100 y pico al Oviedo en DHB... Tampoco hay que darle mayor importancia.

Hombre, fue hace mas, fue en la 2007-2008, para ser exactos el 2/12/2007. Es cierto que durante esos años el club lo paso mal ya que no habia jugadores y en las categorias inferiores tampoco habia una gran estructura, ademas la directiva actual hacia poco que habia entrado y el club luchaba por sobrevivir mas que por competir. Ahora las cosas ya estan muchisimo mejor, la plantilla es muy muy joven y el club ya tiene una buena estructura desde senior hasta los niños de 5-6 años
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por diometrio »

Bueno, y dónde están todos esos adivinos que decían que los equipos madrileños ná de ná, que Andalucía tenía una liga......Por ahora se prevé un ascenso de un equipo madrileño y una revancha del Majadahonda-Cisneros más que interesante
NW
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Mié, 15 Mar 2006, 09:58

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por NW »

diometrio escribió: Bueno, y dónde están todos esos adivinos que decían que los equipos madrileños ná de ná, que Andalucía tenía una liga......Por ahora se prevé un ascenso de un equipo madrileño y una revancha del Majadahonda-Cisneros más que interesante
Yo me alegro de haberme equivocado ... ;D
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Triskel »

HMR escribió:
C.R. CISNEROS B - MÉRIDA R.C. 117-0

¿¿¿¿¿es real este resultado?Huh?
Hace unos 13 años en Primera Nacional se dio un CRAT 147 - Univ. de Cantabria 0, que había salido en el Marca como la mayor diferencia de puntos en un partido de categoría nacional. A la semana siguiente se dio un 155-3 o algo así en un La Moraleja - Univ. de Las Palmas y se repitió la noticia del Marca. No se si posteriormente se dio algún resultado más abultado en categoría nacional.
Cuando no existía DH B, Alcobendas 172-Getafe 0. Record absoluto.
El rojo

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por El rojo »

Triskel escribió:
HMR escribió:
C.R. CISNEROS B - MÉRIDA R.C. 117-0

¿¿¿¿¿es real este resultado?Huh?
Hace unos 13 años en Primera Nacional se dio un CRAT 147 - Univ. de Cantabria 0, que había salido en el Marca como la mayor diferencia de puntos en un partido de categoría nacional. A la semana siguiente se dio un 155-3 o algo así en un La Moraleja - Univ. de Las Palmas y se repitió la noticia del Marca. No se si posteriormente se dio algún resultado más abultado en categoría nacional.
Cuando no existía DH B, Alcobendas 172-Getafe 0. Record absoluto.
Triskel se te olvidan 8 puntos de Getafe.............................. De sutura pero ocho puntos.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Slatery »

Y SI NO RECUERDO MAL, ALGUNA QUE OTRA BUENA SE COMIERON LOS DEL LEON FUTBOLIN..

eN MIS AÑOS JUGANDO EN EL IRUÑA, RECUERDO UNA FASE DE ASCENSO A DH CONTRA EL SALVADOR EN LA QUE NOS METIERON CIENTO Y PICO EN EL PARTIDO DE VUELTA
Última edición por Slatery el Mar, 04 May 2010, 12:16, editado 1 vez en total.
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Pasaia Rugby

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Pasaia Rugby »

Si buceais en la web de la FER, encontraréis un Gernika-Arrasate (creo que era contra Arrasate) de 1ªNacional que acabó 186-0
Aitor_Unigr
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 17 Oct 2008, 22:56

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Aitor_Unigr »

diometrio escribió: Bueno, y dónde están todos esos adivinos que decían que los equipos madrileños ná de ná, que Andalucía tenía una liga......Por ahora se prevé un ascenso de un equipo madrileño y una revancha del Majadahonda-Cisneros más que interesante
La eliminatoria es a doble vuelta y Granada sólo perdió de 7 puntos, jugando un partido relativamente malo. Conociéndolos, pueden perder de 40 puntos o ganar de 20...

Sinceramente, creo que fue el partido donde menos se placó de toda la temporada, faltó mucha actitud defensiva, quizás por el parón de más de un mes que hemos tenido. A ver qué hacen el domingo.

Saludos.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por diometrio »

Mi intención no era menospreciar al Uni Granada ni mucho menos. Pero aventurar que un equipo se clasificará es muy arriesgado, es más, son 2 ligas diferentes y no se han enfrentado en todo el año, con lo cual la comparativa era "arriesgada".
Por supuesto que no  está decidido, y Granada tiene opciones, pero yo no doy favoritos antes de tiempo
Suerte a los 2 (aunque la verdad espero que se clasifique majadahonda pues tengo amigos)
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1851
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Triskel »

Pues yo he visto a los dos equipos y desde luego me ha sorprendido el resultado de Majadahonda.
De hecho, que hubieran perdido de menos de diez me hubiera parecido un buen resultado para los majariegos. Y han sacado petróleo fuera de casa.

Todo lo demás de los parones y los malos días y los placajes... rollos.
Efectivamente, 7 puntos son perfectamente remontables, pero la ventaja está del lado de los de Majadahonda, que, recuerden, han sido campeones invictos de la liga de Madrid.
otro del puerto
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 21 Ene 2008, 16:04

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por otro del puerto »

invicto majadahonda en la liga regional de madrid como universidad de granada en la liga regional andaluza.

un saludo.
Domingogr
Newbie
Newbie
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 13:47

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Domingogr »

Este domingo el equipo de Universidad de Granada a vencido en casa del Majadahonda por 12 puntos de diferencia con lo cual los granadino pasan a la final. Tambien quiero decir que el partido no fue claro para un equipo ni para el otro. Este partido lo hubiera podido ganar cualquiera de los dos, ya que fueron dos equipo igualadisimos y muy duros los dos.


Personalmente y como jugador del Universidad de Granada, dar las gracias a todos los jugadores y componentes del equipo de Majadahonda por lo bien que fuimos tratados tanto antes, durante y después del partido y que ha sido un gran honor jugar contra este equipo duerte y unido.  Pero me hubiera gustado que la final hubiese sido con estos dos equipos.


Un Saludo
Avatar de Usuario
Mat Rogers
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Mar, 22 Feb 2005, 15:59
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Mat Rogers »

diometrio escribió: Bueno, y dónde están todos esos adivinos que decían que los equipos madrileños ná de ná, que Andalucía tenía una liga......Por ahora se prevé un ascenso de un equipo madrileño y una revancha del Majadahonda-Cisneros más que interesante
A veces es mejor hablar cuando concluye la eliminatoria. Por lo que parece, los primeros de Madrid y Andalucía tienen niveles muy parejos. Y otra cosa, Mérida está en Extremadura y juega la liga extremeña (que por tu post parece que das a entender que se enfrentaban dos equipos andaluces contra dos madrileños).
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos”  Pierre Villepreux
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por racing »

  Este domingo en Granada partido de ida . En la página web de Cisneros está la convocatoria, pero para que nadie piense que con los apodos hay sorpresas , os doy la lista completa :

Juan Pasamar, Miguel Matas, Antonio Jiménez, Pepe Zaforteza, Martin Barrilero, James Berrio, Jaime Pérez Seoane "Hawai", Vicente Pasamar, Juan Miguel Pascual "Begoño" , Imanol Vallejo, Iñigo Alvarez, Pablo Hayali, Mateo Izuzquiza, Filippo Reali, Roberto Alvarez Prechous, Pedro Sanz, Jesús Olmo "Médico" ,Alvaro Serrano "Pichichi",  Angel G. Castro, Alvaro Tornel, David Prieto "Chorbi", Fran Soriano.
Teniendo en cuenta que hay partido de la copa de Madrid y series de 7 creo que el colegio hace un gran esfuerzo para presentar equipos muy competitivos en todos los frentes. Veremos lo que pasa en Granada pero creo que por lo visto el pasado fin de semana en Majadahonda va a ser una eliminatoria muy interesante. Mucho rugby para todos!!!!
peruano
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 15 May 2010, 19:50

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por peruano »

racing escribió:  
Teniendo en cuenta que hay partido de la copa de Madrid y series de 7 creo que el colegio hace un gran esfuerzo para presentar equipos muy competitivos en todos los frentes. Veremos lo que pasa en Granada pero creo que por lo visto el pasado fin de semana en Majadahonda va a ser una eliminatoria muy interesante. Mucho rugby para todos!!!!
si llamas ser competitivo a pactar las meles desde minuto 7 de segundo parte, porque las estaban perdiendo, aun teniendo  3 primeras lineas en el campo, en un partido que estan ganado. Yo no llamaría eso ser competitivo, lo llamaría falta de respeto al rival.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por racing »

  Me cuentan que en Granada , Universidad 30 - Cisneros B 31.

Los locales , al final han logrado enjuagar una ventaja visitante que ha llegado a ser de 13 puntos. Por tanto todo queda pendiente para el próximo fin de semana
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Farrelson »

peruano escribió: ...pactar las meles desde minuto 7 de segundo parte, porque las estaban perdiendo, aun teniendo  3 primeras lineas en el campo, en un partido que estan ganado...
Si hay tres primeras líneas sobre el campo, no hay melés pactadas, salvo que el equipo contrario decida, motu propio, no disputarlas.
Última edición por Farrelson el Lun, 17 May 2010, 11:28, editado 1 vez en total.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: Fase ascenso 1ª nacional grupo D

Mensaje por Garganta_Profunda »

peruano escribió:
si llamas ser competitivo a pactar las meles desde minuto 7 de segundo parte, porque las estaban perdiendo, aun teniendo  3 primeras lineas en el campo, en un partido que estan ganado. Yo no llamaría eso ser competitivo, lo llamaría falta de respeto al rival.
estás seguro de que fue así?
Responder Tema anteriorTema siguiente