Las Leonas...CAMPEONAS DE EUROPA!
Las Leonas...CAMPEONAS DE EUROPA!
Qué grande son estas chicas. jo***. El título que se viene a España.GRANDES LEONASSSSSSSSSS
http://www.balonoval.com/2010/05/%c2%a1 ... si-chicas/
http://www.balonoval.com/2010/05/%c2%a1 ... si-chicas/
Re: Las Leonas...CAMPEONAS DE EUROPA!
Y que peazo de resultado.
Aupa leonas¡¡¡¡¡¡¡
Aupa leonas¡¡¡¡¡¡¡
Vaya, ENHORABUENA!!!
El mutilador de las manos en los bolsillos.... Chamizo prepotente y bastante g.ilipolla.s
Muchisimas gracias, todo el rugby os debe mucho.
Espero con impaciencia a radio , prensa y television como dan la noticia ,si es que la dan.
Espero con impaciencia a radio , prensa y television como dan la noticia ,si es que la dan.
ENOOORMES NUESTRAS LEONAS !!! Estoy tan orgulloso de lo que habeis hecho que tras años leyendo y consultando este foro sois vosotras las que me habeis hecho entrar. A rivederci Italia y a alguna que otra rata de despacho. Sois nuestras "INVICTUS".
Dios que agusto me he quedao...
Dios que agusto me he quedao...
ENHORABUENA y .........muchas, muchas GRACIAS
- Mat Rogers
- phpBB Senior
Simplemente increíble....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de nuestras chicas es para hacerles una estatua en la plaza de cada pueblo por los coj..que tienen!!!!!!!!!!!!!!!
“Cuando uno entra en un bosque corriendo lo hace sorteando árboles, no tropezando con ellos” Pierre Villepreux
No puedo dejar de sorprenderme y de felicitar a nuestras chicas.....pero (no se para qué me autoflagelo), me indigna meterme en la página de As o de Marca.....y no ver absolutamente nada, ni una pequeña reseña. No hay manera....
- Generoso///
- phpBB Veterano
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!
IN CONTRARIA DUCET
Que bote PEPE ROJO!!