FEDERICO NEGRILLO, EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
SRRC
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 92
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 17:48

FEDERICO NEGRILLO, EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA

Mensaje por SRRC »

    RUGBY-DIVISIÓN HONOR
    Federico Negrillo (Gernika), elegido jugador más regular de la temporada
   
    Madrid, 20 may (EFE).- El tercera línea del Bizkaia Gernika RT,
Federico Negrillo, ha conseguido el título de "Jugador Más Regular"
de la liga de División de Honor de rugby, según los votos de los
entrenadores, informó la federación española.
    Negrillo acabó con 27 puntos por delante de Glen Lewin Rolls
(VRAC Quesos Entrepinares) e Isaac Thompson (UE Santboiana), ambos
con 25.
    A continuación acabaron Daniel Larrechea (Pégamo Bera Bera), con
24, y Tom Dillon (Ampo Ordizia RE) y Paul Burton (CR La Vila), ambos
con 23.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: FEDERICO NEGRILLO, EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA

Mensaje por taviro »

Yo este título no lo entiendo. Es verdad que Negrillo es un grande, pero no sé qué es lo que se premia.

Pongamos que entra en division de honor un equipo de regional, pierden todos los partidos de 70 puntos... y el menos malo es el apertura que no jugaría ni en el segundo equipo del Salvador. Cada partido, le dan 3 puntos porque es el único que se salva. A final de temporada, un tipo que no tiene ni nivel para división de honor, queda como el "jugador más regular de la liga". Me parece un título un poco vacío.

Por otro lado, se puede ser el más regular pero que en tu equipo cada día sobresalga uno....

No sé, no sé, no sé si falla el título o el concepto.

Aparte de que las fichas esas cada día las rellena uno según si tu equipo ha perdido o ganado...

Por supuesto, enhorabuena a Negrillo y a todos los que están en la lista... (no hay ningún apertura de 2ª, era por exagerar)
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: FEDERICO NEGRILLO, EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA

Mensaje por Box66 »

El Salvador no tiene ningun jugador en esta lista.
Aqui no tenemos jugadores REGULARES son todos BUENOS O MUY BUENOS :) :)
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: FEDERICO NEGRILLO, EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA

Mensaje por Slatery »

taviro escribió: Yo este título no lo entiendo. Es verdad que Negrillo es un grande, pero no sé qué es lo que se premia.

Pongamos que entra en division de honor un equipo de regional, pierden todos los partidos de 70 puntos... y el menos malo es el apertura que no jugaría ni en el segundo equipo del Salvador. Cada partido, le dan 3 puntos porque es el único que se salva. A final de temporada, un tipo que no tiene ni nivel para división de honor, queda como el "jugador más regular de la liga". Me parece un título un poco vacío.

Por otro lado, se puede ser el más regular pero que en tu equipo cada día sobresalga uno....

No sé, no sé, no sé si falla el título o el concepto.

Aparte de que las fichas esas cada día las rellena uno según si tu equipo ha perdido o ganado...

Por supuesto, enhorabuena a Negrillo y a todos los que están en la lista... (no hay ningún apertura de 2ª, era por exagerar)
En este caso concreto, creo que Negrillo si jugaría mas de un minuto en el Salvador
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Avatar de Usuario
Generoso///
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 738
Registrado: Lun, 01 Mar 2004, 11:38
Ubicación: Zaratán

Re: FEDERICO NEGRILLO, EL MAS REGULAR DE LA TEMPORADA

Mensaje por Generoso/// »

hombre, yo creo que el negrillo...es un animal y jugaría en cualquier equipo de dh sin problema...hasta en el Cotanillo...que esos si que eran animales...jajaja
AUPA CHAMI!
IN CONTRARIA DUCET

Que bote PEPE ROJO!!
Responder Tema anteriorTema siguiente