Los jabatos campeones de España

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por rexman »

Que caracter habeis tenido siempre los Mazariegos  :)
rexman
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por always32la »

El rojo escribió: Os copio entrada en un blog de arbitros de Madrid, que creo que es como para que todos recapacitemos un poco, y he dicho bien TODOS:

¿No se supone que ésto es para que los niños se diviertan?

- ¿Quién fue el hábil que se sacó de la manga y publicó en la web de la FER (y aún sigue colgado) un resumen del Reglamento de Rugby Gradual con reglas que no existen, como lo del empuje de medio metro en la melé de alevines?
- ¿Por qué tienen que ser un delegado arbitral y dos árbitros los que se dediquen la noche del sábado hasta cerca de las 2 de la mañana a pasar los resultados y hacer las clasificaciones y los cruces de la segunda jornada? ¿Dónde estaban los delegados federativos o responsables de organización?
- ¿Por qué tuvo que arrancar la competición en la mayoría de los campos sin mesa de organización ni actas entregadas? ¿Dónde estaban los delegados federativos o responsables de organización?
- ¿Por qué tiene que ser un árbitro el que ante el hecho de que se hayan programado dos partidos a la misma hora y en el mismo campo (que manda huevos también) tenga que tomar la decisión de modificar los horarios, cambiar los campos y negociar con los delegados/entrenadores de los clubes implicados? ¿Dónde estaban los delegados federativos o responsables de organización?
- ¿Sería cierto que hubo clubes que utilizaban jugadores indistintamente en el equipo A y en el B? ¿De verdad importa tanto ganar un partido?
- ¿Sería cierto que hubo un club que pidió revisión de fichas antes de un partido? ¿De verdad importa tanto ganar un partido?
- ¿Dormirían bien los dos o tres seguidores del CAU Valencia de prebenjamines que en la jornada del sábado abusaron verbalmente de un árbitro (menor de edad, por cierto) de una manera tal que éste, al borde de las lágrimas, les tuvo que pedir que por favor se callaran o que si no se iba del campo? ¿Sabrán éstos impresentables el valor que hay que tener para ponerse en mitad de un campo de rugby con 17 años con un silbato en la mano? ¿De verdad importaba tanto el resultado de ese partido?
- ¿Hay algún motivo para que el torneo sea competitivo? ¿Acudirían los clubes si no hubiera clasificaciones y los cruces se hicieran por no coincidencia geográfica?
- ¿No se supone que ésto es para que los niños se diviertan?


http://adarm.blogspot.com/

Que cada uno saque sus propias conclusiones.
jo*** que ascazo.

Saludos
zeze
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Jue, 10 Abr 2008, 21:59

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por zeze »

Hay muchas cosas al caso de lo que comentais del torneo.
Puedo explicar que un miembro de mi club escucho como un entrenador de Jabatos le pedia a alguien de su club que trajera dos pre-benjamines, "pero que no se note mucho". Cosa que me llevó a preguntar cual era el procedimiento de revisión de fichas. No por el resultado, sino por el riesgo que puede implicar que juegue un niño de 4-5 años, que los había, contra uno de 7-8.
O como un club puso a jugadores que no habían participado con ese equipo de la misma categoría para ganar la final.

Vaya, que veo que todos hemos visto cosas poco agradables para nuestro deporte.

Finalmente haciendo una aotucrítica como padre, creo que debemos moderarnos en el aliento y apoyo de nuestros niños. En el afan de que lo hagan bién, y digo bién, no ganar, se chilla, protesta, etc, y esto no es lo que se les debe enseñar.

A ver como sigue todo esto.
diego
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Nov 2005, 11:03

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por diego »

Pues, vamos a explicar varias cosas

-la organización fue de mala a tirando a mala. Todo el mundo mirando unos carteles sin saber donde ni cuando se jugaba.....cosas de la FER o de quién fuera, mi club no paga una dinero para que ver a unos chapuceros con cara de lástima por ver que no podían con su propia chapuza. Me importa un pito, si no que no lo hagan o no cobren.
- Lo único bueno que se comieron fueron los bocatas ( gracias BUC) y pq andaban con hambre
-Los lios de cruzes, llevamos años con un programador único que no obtiene casi nunca malos resulados, fijate, tú
-las personas que estaban por allí, no estaban cualificadas,un arbitro de toda la vida no puede con ello. En otras ediciones en Valladolid , los resultados y cruces estaban instantaneos. Me da a mi que donde no hay no se puede sacar....

-la tension, entre padres, niños etc...se genera fundamentalmente por la falta de partidos,  competición y conocimiento de los entrenadores, como es el unico sitio en tiempo y lugar donde se juntan, entonces se quiere hacer muy bien y surge el roce. No hay mayor problema, plastas

- la fata de previsión y organización de la FER ya resulta indignante, y además ponen a gente poco cualificada para sumar/restar a buena velocidad ( un ordenador lo hace mas rapido) pero tampoco sabemos decir al ordenador que tiene que hacer, ¿verdad pardal? Total que da igual, hasta las 2 de la mañana sumando y restando, ja ja ja ...que paquetes!!!

- No me vale la gente que juzga en este foro sin haber visto y luego dice "que ascazo" y demás. Me da que no estáis en el ajo y hay quién les gusta mucho el rugby de "internet", pero no se van a ayudar a la cantera ni a nadie. Me da que sois los típicos que no habeis destacado a ningun deporte y os metisteis al rugby y ni con esas. Y así llamando "futboleros" a los demás os justificais en este mundillo. Pero da igual, el rugby "made in Spain" ha sido, es y será de friquis, no problem
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por always32la »

diego escribió: Pues, vamos a explicar varias cosas

-la organización fue de mala a tirando a mala. Todo el mundo mirando unos carteles sin saber donde ni cuando se jugaba.....cosas de la FER o de quién fuera, mi club no paga una dinero para que ver a unos chapuceros con cara de lástima por ver que no podían con su propia chapuza. Me importa un pito, si no que no lo hagan o no cobren.
- Lo único bueno que se comieron fueron los bocatas ( gracias BUC) y pq andaban con hambre
-Los lios de cruzes, llevamos años con un programador único que no obtiene casi nunca malos resulados, fijate, tú
-las personas que estaban por allí, no estaban cualificadas,un arbitro de toda la vida no puede con ello. En otras ediciones en Valladolid , los resultados y cruces estaban instantaneos. Me da a mi que donde no hay no se puede sacar....

-la tension, entre padres, niños etc...se genera fundamentalmente por la falta de partidos,  competición y conocimiento de los entrenadores, como es el unico sitio en tiempo y lugar donde se juntan, entonces se quiere hacer muy bien y surge el roce. No hay mayor problema, plastas

- la fata de previsión y organización de la FER ya resulta indignante, y además ponen a gente poco cualificada para sumar/restar a buena velocidad ( un ordenador lo hace mas rapido) pero tampoco sabemos decir al ordenador que tiene que hacer, ¿verdad pardal? Total que da igual, hasta las 2 de la mañana sumando y restando, ja ja ja ...que paquetes!!!

- No me vale la gente que juzga en este foro sin haber visto y luego dice "que ascazo" y demás. Me da que no estáis en el ajo y hay quién les gusta mucho el rugby de "internet", pero no se van a ayudar a la cantera ni a nadie. Me da que sois los típicos que no habeis destacado a ningun deporte y os metisteis al rugby y ni con esas. Y así llamando "futboleros" a los demás os justificais en este mundillo. Pero da igual, el rugby "made in Spain" ha sido, es y será de friquis, no problem



Te lo voy a explicar rapidito. LLevo en el ajo más de 20 años (tengo 35) he jugado en todas las categorías del rugby español y en todas las terriroriales madrileñas.

He estado entrenando categorías inferiores desde que tenía 18 años hasta los 32 (y seguro que lo volveré a hacer) y siempre por amor al arte así que dime tu si me arrimo o no a la cantera.

Después de mi retirada he pasado a entrenar equipos senior.

Todo esto te lo digo para que te lo pienses 3 veces antes de llamar advenedizo a nadie.

He vivido unos cuantos campeonatos de España...dicho todo esto, es cierto que no estuve en el pasado campeonato de España pero leo una información en la que se habla de un árbitro que casi se va llorando de un campo por culpa de unos impresentables, cosa que por cierto he vivido en por desgracia en alguna ocasión  y no me resulta extraña, así que sí, menudo ascazo de gente la que hace eso.

Por cierto, aunque no te lo creas,para considerar que esas faltas de respeto dan asco y no hacen sino echar para atrás a los pocos que se animan a arbitrar no hace falta ni estar trabajando con los peques ni haber sido Sean Fitzpatrick.
Última edición por always32la el Vie, 21 May 2010, 10:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Slatery
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 676
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 18:52
Ubicación: España

Re: Los jabatos campeones de España

Mensaje por Slatery »

diego escribió: Pues, vamos a explicar varias cosas

-la organización fue de mala a tirando a mala. Todo el mundo mirando unos carteles sin saber donde ni cuando se jugaba.....cosas de la FER o de quién fuera, mi club no paga una dinero para que ver a unos chapuceros con cara de lástima por ver que no podían con su propia chapuza. Me importa un pito, si no que no lo hagan o no cobren.
- Lo único bueno que se comieron fueron los bocatas ( gracias BUC) y pq andaban con hambre
-Los lios de cruzes, llevamos años con un programador único que no obtiene casi nunca malos resulados, fijate, tú
-las personas que estaban por allí, no estaban cualificadas,un arbitro de toda la vida no puede con ello. En otras ediciones en Valladolid , los resultados y cruces estaban instantaneos. Me da a mi que donde no hay no se puede sacar....

-la tension, entre padres, niños etc...se genera fundamentalmente por la falta de partidos,  competición y conocimiento de los entrenadores, como es el unico sitio en tiempo y lugar donde se juntan, entonces se quiere hacer muy bien y surge el roce. No hay mayor problema, plastas

- la fata de previsión y organización de la FER ya resulta indignante, y además ponen a gente poco cualificada para sumar/restar a buena velocidad ( un ordenador lo hace mas rapido) pero tampoco sabemos decir al ordenador que tiene que hacer, ¿verdad pardal? Total que da igual, hasta las 2 de la mañana sumando y restando, ja ja ja ...que paquetes!!!

- No me vale la gente que juzga en este foro sin haber visto y luego dice "que ascazo" y demás. Me da que no estáis en el ajo y hay quién les gusta mucho el rugby de "internet", pero no se van a ayudar a la cantera ni a nadie. Me da que sois los típicos que no habeis destacado a ningun deporte y os metisteis al rugby y ni con esas. Y así llamando "futboleros" a los demás os justificais en este mundillo. Pero da igual, el rugby "made in Spain" ha sido, es y será de friquis, no problem



Pues para ir a esa mierda no vayas
La televisión será una mierda mientras que VIRGINIA QUETGLAS no tenga un programa PROPIO en TELECINCO
Responder Tema anteriorTema siguiente