Renovaciones y Fichajes

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por David Maldini »

Rugbytech escribió: Según Fermín los hermanos Poggi tambien negocian con Alcobendas...y lo de Nava y Heredia ya estáría confirmado...

http://blogs.as.com/patada_a_seguir/201 ... hajes.html
Lo de Martin se llevaba fraguando un tiempecillo. Yoossie, ese era el jugador al que me referia en aquel comentario que puse. Pero bueno, incluso ahora mejor ser cautos hasta que no sea oficial. Habia oido lo de los rumores de Insausti pero lo de los Poggi no. Serian grandes refuerzos sin duda. Y si sigue Turi mejor. Que con el te los pasa de pm y es un gran jugador
David Maldini, love rugby!
Le magicien

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Le magicien »

[/quote]
Habia oido lo de los rumores de Insausti pero lo de los Poggi no. Serian grandes refuerzos sin duda.
[/quote]
¿Grandes fichajes?
En todo caso Marcos Poggi,y no estoy seguro...¿Pero Lucas? Espero que Alcobendas no caiga en la trampa de traerse a los dos.
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Flanker »

Sacado del artículo de Fermín "Y por último, el Cetransa, como apuntó Felipe, ya tiene cerrado a Jaime Nava con una oferta que le convertirá en su jugador franquicia".

¿jugador franquicia? que es??
Última edición por Flanker el Lun, 14 Jun 2010, 22:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gabatxo »

En el Midi Olympique de hoy :

Marco Pinto Ferrer firma por Oyonnax (Pro D2). Cesar Sempere habia pasado una prueba con Oyonnax antes de firmar por Nottingham.
Última edición por gabatxo el Lun, 14 Jun 2010, 19:37, editado 1 vez en total.
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gatosereno »

f.c.10 escribió:
Habia oido lo de los rumores de Insausti pero lo de los Poggi no. Serian grandes refuerzos sin duda.
[/quote]
¿Grandes fichajes?
En todo caso Marcos Poggi,y no estoy seguro...¿Pero Lucas? Espero que Alcobendas no caiga en la trampa de traerse a los dos.
[/quote]


En ocasiones hay tontos que no saben que lo son y nadie que se lo diga.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rexman »

JUGADOR FRANQUICIA

Cuando un jugador esta por convertirse en agente libre(TIENE SUS DERECHOS DE FORMACION en este caso), el equipo con el que esta contratado puede designarlo "jugador franquicia", mediante la aplicacion de la "etiqueta de franquicia" (Franchise Tag en ingles). Esta etiqueta le da al equipo que la aplica la opcion de retener al jugador, aunque con sus limitantes. La designacion se puede hacer de dos formas: exclusiva y no exclusiva.

En la modalidad exclusiva, el jugador que recibe la etiqueta firma un contrato por un año con el equipo que la aplico, ganando el promedio de los 5 jugadores mejor pagados en la posicion en el presente año, o el 120 por ciento de su salario anterior, lo que sea mas alto. El jugador no puede cambiar de equipo, asi que en ese momento se termina la negociacion.

En la modalidad no exclusiva, el jugador recibe una oferta por un año con el equipo que aplico la etiqueta; dicho contrato es por el promedio de los 5 jugadores mejor pagados en la posicion el año anterior, o el 120 por ciento de su salario, lo que sea mas alto. En esta modalidad el jugador si puede negociar con otros equipos, pero hay condiciones. Si otro equipo ofrece un contrato, el equipo que aplico la etiqueta tiene dos opciones: igualar la oferta, con lo cual el equipo que aplico la etiqueta retiene al jugador, o no igualar la oferta y dejar que el jugador cambie de equipo. Si el jugador se va, el equipo que lo contrata esta obligado a compensar al equipo que habia aplicado la etiqueta con selecciones de draft, las cuales se determinan por el precio del contrato, pudiendo llegar a ser varias selecciones en rondas altas.

Cabe destacar que la designacion de jugador franquicia se puede hacer a un solo jugador por año, y los equipos pueden decidir si hacer esta designacion o no. Algunos jugadores que son designados como jugador franquicia negocian con el equipo que les aplico la etiqueta, pero en muchos casos ponen clausulas en el nuevo contrato donde estipulan que no pueden volver a ser designados jugadores franquicia.
Esto es muy de NBA y de la NFL
rexman
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por VincentVega »

Esta tarde alguien ha visto a alguien por una calle de alguna ciudad con cara de haber firmado por algún equipo. Yo no digo nada pero ha sido así.
Box66
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 360
Registrado: Jue, 02 Jul 2009, 23:00

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Box66 »

Según rumores el chami va ha tener este año un EQUIPAZO, esperaremos confirmación oficial
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por furun15 »

Flanker escribió: Sacado del artículo de Fermín "Y por último, el Cetransa, como apuntó Felipe, ya tiene cerrado a Jaime Nava con una oferta que le convertirá en su jugador franquicia".

¿jugador franquicia? que es??
No he dicho que Nava esté cerrado, he dicho que está negociando y eso es una verdad como un templo. Y lo de Martín Heredia lo mismo, está viendo Alcobendas la posibilidad de traerlo y eso es una verdad como un templo también.
VincentVega escribió: Esta tarde alguien ha visto a alguien por una calle de alguna ciudad con cara de haber firmado por algún equipo. Yo no digo nada pero ha sido así.
Vamos que no me doy por aludido en esto, si tengo que decir algo lo digo, sea negociación o fichaje cerrado a no ser que alguna de las partes me lo pida expresamente como por ejemplo cuando no di nombres de la candidatura alternativa a Mandado fue porque me lo pidieron expresamente a pesar de que me enteré de su existencia.
Box66 escribió: Según rumores el chami va ha tener este año un EQUIPAZO, esperaremos confirmación oficial
De esto no tengas dudas, será un equipazo seguro
Avatar de Usuario
gabatxo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 718
Registrado: Jue, 11 Jun 2009, 20:31

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por gabatxo »

Marco Pinto Ferrer

En la WEB de Oyonnax :

http://www.usorugby.com/usorugby/articles.php?id=452
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rexman »

a no ser que alguna de las partes me lo pida expresamente como por ejemplo cuando no di nombres de la candidatura alternativa a Mandado fue porque me lo pidieron expresamente a pesar de que me enteré de su existencia.
Doy fe, furun15, un tio de palabra.
rexman
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rexman »

refuerzo italiano "gratis" para el cetransa procedente del campeon de la serie A italiana????
rexman
Aficionadoo
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Dom, 21 Mar 2010, 22:03

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Aficionadoo »

Dinos algo mas?? aunque sea el puesto
Siluro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 04 Jun 2010, 17:25

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Siluro »

Fabio Gallopa!
Avatar de Usuario
uno mas
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Vie, 03 Dic 2004, 16:39
Ubicación: Valladolid

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por uno mas »

Siluro escribió: Fabio Gallopa!
No será un nieto?
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rugbylover »

PAul Griffen, no? No nos dejes con la miel en los labios rexam! jejeje
RWC
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 222
Registrado: Sab, 29 Nov 2008, 21:42

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por RWC »

Los campeones de las serie A: son el catania y el noceto

http://www.federugby.it/index.php?optio ... Itemid=755

http://www.federugby.it/index.php?optio ... Itemid=756

La plantilla del Sangregorio catania:
http://www.sangregoriocataniarugby.com/ ... 5&Itemid=2

y del Rugby Noceto, no me salen los nombres
http://www.rugbynoceto.it/seriea.html

Fabio no sale en ningun grupo de los dos.
Y lo peor de todo esto, es que en vez de estudiarn que es lo que me toca ahora, estoy enrendando haciendo esto por ver lo del fichaje......
Avatar de Usuario
rugbylover
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 326
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 13:48

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rugbylover »

No sale en la plantilla pero tengo conocimiento de que ha militado en el catania amatori, que alomejor se ha confundido con el campeon de la serie A, que es distinto del Sangregorio catania
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rexman »

rexman
yoossie
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3068
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 11:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por yoossie »

rexman escribió: http://nuke.laziorugby.it/
Ya que te pones dí fila y columna:

http://nuke.laziorugby.it/SerieA/Atleti ... fault.aspx
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por rexman »

tres cuartos 

In 2004 U.18 National team (European tournement,and summer tour in Argentina)

In 2005 U.19 National team (4 test macth and world cup in Durban(SF) )

In 2006 U.21 National team (3 games of  Six Nations u.21)
rexman
Deza
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 283
Registrado: Mar, 26 Sep 2006, 13:45

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Deza »

rexman escribió: refuerzo italiano "gratis" para el cetransa procedente del campeon de la serie A italiana????
Materazzi
Belkin (14)
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 20 Jul 2008, 13:41

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por Belkin (14) »

Y Sabeis algo de R.Narvaez?? (joven centro/ala de Gatos y Alcobendas) Creo que este año ha estado fuera por estudios y seguro que andan varios equipos interesados, ademas está el cambio de seleccionador....
Del que se esfuerza es la victoria!
lusaca
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 78
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 19:24

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por lusaca »

rexman escribió: refuerzo italiano "gratis" para el cetransa procedente del campeon de la serie A italiana????

CANAVARO!!!!
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Renovaciones y Fichajes

Mensaje por VincentVega »

furun15 escribió:

Vamos que no me doy por aludido en esto, si tengo que decir algo lo digo, sea negociación o fichaje cerrado a no ser que alguna de las partes me lo pida expresamente como por ejemplo cuando no di nombres de la candidatura alternativa a Mandado fue porque me lo pidieron expresamente a pesar de que me enteré de su existencia.

No lo decía en tono burlesco. Es que ayer vi a un jugador en cierta ciudad. Prefiero no descubrir por si la cosa se entorpece. A mi me encantaría que fichase por mi equipo, pero no diré nada. Si te ha incomodado lo siento, pero no era mi intención.
Responder Tema anteriorTema siguiente