Campeonato de España Cadete

Esta sección ha sido creada para debatir todos aquellos asuntos relativos a las al Rugby Base del club.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Campeonato de España Cadete

Mensaje por El Vice »

Abro este post, por si los que estuvieron en Valladolid viendo el campeonato, nos pudieran reflejar sus impresiones de la competicion, etc...

Gracias, salú y musho rugby pá´tó.
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por carroza »

estupendos santboi, san cugat y tarragona decepcionantes VRAC y marbella
OpinadorNorOeste

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por OpinadorNorOeste »

Enhorabuena al Tasman por su tercera posición, una lastima que se viese apeado de poder jugar la final por solo 3 puntos con el Sant Cugat

Enhorabuena también a las representación Madrileña que copó los primeros puestos del Torneo Nacional CRC 1º , Alcobendas 2º y Liceo 4º

El rugby madrileño tuvo una presencia increible como lo va a tener en unos días en Tordera donde van a demostrar que el rugby está por encima de las distancias y que si hay que ir a Valladolid se va y si es a Barcelona pues también
charleston
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 04 May 2009, 19:58

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por charleston »

En mi opinion, ningun equipo desplego un juego atractivo para el publico a la lorgo del campeonato, como por ejemplo Sitges el año pasado o VRAC hace dos. Un saludo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por El Vice »

La verdad Carroza, que tajante y rotundo has sido.
Me puede la curiosidad y te pregunto ¿Por que esa aseveracion, tanto por un lado como por el otro?
talonneur
Newbie
Newbie
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 11 May 2010, 18:27

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por talonneur »

podriais hacer un resumen con el tipo de juego que desplegaba cada equipo (del cerrado), jugadores destacados de estos, mejor partido, ya que me fue imposible ir y me comentaron que había madera.

Gracias
carroza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Dom, 15 Nov 2009, 08:23

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por carroza »

El Vice escribió: La verdad Carroza, que tajante y rotundo has sido.
Me puede la curiosidad y te pregunto ¿Por que esa aseveracion, tanto por un lado como por el otro?
La historía es sencilla, vi todo el cerrado y para mí san cugat era el favorito, luego en la final sanboi fue muy superior. tarragona en el torneo hizo un rugby ( a mi entender extraordinario, jugando muy bien en tres cuartos y en la delantera su talon de aquiles el peso), de Marbella siempre esperas lo mejor pero quitando el apertura los demas( incluidos los extranjeros no aportaron nada) y del VRAC era su torneo y entiendo que siendo de la ciudad que organiza y por supuesto estando mas descansados podian haber puesto un poco mas de interes, entiende esto desde el punto de vista de lo que yo esperaba. un saludo
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Campeonato de España Cadete

Mensaje por El Vice »

Muchas gracias Carroza, ahora si me puedo hacer una idea mas objetiva de tu opinion.
Responder Tema anteriorTema siguiente