Los partidos del Top 14 en Canal Satélite Digital
Los partidos del Top 14 en Canal Satélite Digital
En el Canal 140, TV5 Monde Europe, del Canal Satélite Digital, emitirán los partidos de Play-Off del Top 14 francés.
Os dejo la noticia.
http://noticiasrugby.blogspot.com/2010/ ... elite.html
Os dejo la noticia.
http://noticiasrugby.blogspot.com/2010/ ... elite.html
Re: Los partidos del Top 14 en Canal Satélite Digital
Fantastica noticia!!!!!
Solo faltaria que Canal+ o Teledeporte compraran los derechos del Top14.
Desde no hace mucho en Sant Boi tenemos SKY y podemos disfrutar de Rugby en directo por un tubo...... (guiness, heineken, Almin cup, Super 14 etc...) Una gozada.
Desde no hace mucho en Sant Boi tenemos SKY y podemos disfrutar de Rugby en directo por un tubo...... (guiness, heineken, Almin cup, Super 14 etc...) Una gozada.
Muchas gracias por la información Angel.
Ahora que Teledeporte nos ha dejado un poco huérfanos de rugby.............podemos compensarlo con esto.
Ahora que Teledeporte nos ha dejado un poco huérfanos de rugby.............podemos compensarlo con esto.
Hamlet escribió: Fantastica noticia!!!!!
Y se puede saber donde ves toda esa maravilla??
Lo digo porque soy de muy cerca de st.boi y me interesa mucho..pero mucho el tema...
gracias de antemano
En Bar social del Club, situado justo encima de la "Barraca" (lugar donde se celebran los 3 tiempos.)
2 apuntes: es posible que los distintos operadores de cable (como ONO) tengan TV5 y además, para los que tengan deco satélite enfocado al Astra, sin D+ ni nada, sólo parabólica mirando al Astra, TV5 es gratuito y se puede ver, yo tengo un tdt + satélite con la antena parabólica mirando al astra de cuando estaba abonado al D+ y lo veo por ahí.
- hornet
- phpBB Senior
- Contactar:
En la web de programación de TV5 Monde no hay nada de rugby para este fin de semana.
normal amigo hornet, este fin de semana hay Heineken Cup, es para la siguiente, viernes 7 y sábado 8 de mayo
Creo que tambien se ve en el canal 150 de Imagenioorge escribió: 2 apuntes: es posible que los distintos operadores de cable (como ONO) tengan TV5 y además, para los que tengan deco satélite enfocado al Astra, sin D+ ni nada, sólo parabólica mirando al Astra, TV5 es gratuito y se puede ver, yo tengo un tdt + satélite con la antena parabólica mirando al astra de cuando estaba abonado al D+ y lo veo por ahí.
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat