CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR VS CIENCIAS 17 JORNADA LIGA RENFE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rexman
Administrator
Administrator
Contactar:

CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR VS CIENCIAS 17 JORNADA LIGA RENFE

Mensaje por rexman »

En este partido los socios del Cetransa El Salvador, podran invitar a dos amigos al encuentro totalmente gratis, como parte de los actos de celebración del titulo

La convocatoria para este partido en la sección de noticias:

http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... 3cccee91d/
rexman
Naiche
phpBB Junior
phpBB Junior

Re: CONVOCATORIA CETRANSA EL SALVADOR VS CIENCIAS 17 JORNADA LIGA RENFE

Mensaje por Naiche »

Pues me parece una convocatoria bastante competitiva, muy acertada.
jugador

Mensaje por jugador »

Buena convocatoria, ahora los chavales a darlo todo y a demostrar que podian haber tenido más minutos...y, sobretodo, a bregarse para la temporada que viene...
1 saludo y aupa chami!
jugador

Mensaje por jugador »

Olé, olé, y ole por el Chami!!! el equipo ha estado inmenso, los canteranos lo han dado todo y han ganado la primera mitad 12-11 ante un fortísimo cajasol...en la 2ª parte, con la entrada de Mamea (gigante) y posteriormente de Joe, Feché y Manu nos hemos impuesto claramente al Cajasol...para mi han estado muy bien tanto Nuñez, como Molina e Ivan (como siempre)...pero pienso que tanto Nuñez como Moli están para jugar sin duda...muy bien Salé, y Díaz en el ala...y ha entrado en el 70 Jorge (Bure) y no ha desentonado para nada...ahora a ponerse muy serios para estar en el grupo el año que viene, y darlo todo en el derby! sin duda el chami tiene cantera de sobra para ir cubriendo puestos importantes...(recordemos que Raposo sigue lesionado)...
1 saludo y aupa chami!!
Responder Tema anteriorTema siguiente